De taquito

Sporting, campeón

Sporting Cristal se consagró anoche campeón del torneo Clausura del fútbol de Perú, tras derrotar por 1-0 en la final a Alianza Lima, que será el rival de Huracán en la fase preliminar de la edición 2015 de la Copa Libertadores de América. Limpieza

El técnico de Arsenal, Martín Palermo, informó a los jugadores Milton Celiz, Federico Freire y Julián Cardozo que no los tendrá en consideración para la próxima temporada del equipo en el torneo de Primera División.

Duras sanciones

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con hasta 8 fechas de suspensión a jugadores de Vélez e Independiente a raíz de los incidentes en la Villa Olímpica velezana tras el empate 1 a 1 del sábado pasado entre ambos clubes que le sirvió a River Plate para consagrarse campeón de la sexta división.

Passarella

El representante de Daniel Alberto Passarella, Adrian Castellanos, afirmó que el “Kaiser” tiene “intenciones de volver a dirigir” y posee “una oferta concreta del fútbol chino”.Castellanos remarcó que Passarella “necesita esa adrenalina” que brinda estar en un banco de entrenador, pero que no analiza hacerlo en el fútbol argentino porque “no lo seduce”.

Sigue Oldrá

Daniel Oldrá continuaría como técnico de Godoy Cruz y el titular de la entidad, José Mansur, oficializaría en las próximas horas la decisión. Oldrá se hizo cargo del plantel tras el alejamiento de Carlos Mayor y es el preferido de los dirigentes y del grueso de la hinchada para conducir al plantel en el próximo torneo de Primera División.

Messi, sin amarilla

El comité de Apelación de la Federación Española le retiró ayer la tarjeta amarilla que recibió el argentino Lionel Messi el pasado domingo tras ser impactado por una botella en el estadio Mestalla, de Valencia.

En Independiente

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, habló de su futuro en Independiente y manifestó su intención de contar con refuerzos para el próximo torneo, pero sin comprometer el patrimonio del club.