Edición del Viernes 05 de diciembre de 2014

Edición completa del día

Líderes extranjeros en el Open de Argentina - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Golf

Líderes extranjeros en el Open de Argentina

Redacción de El Litoral

DyN

El estadounidense Alex Moon y el italiano Jacopo Mazzola lideran el 109 Open de la República Argentina, tras cumplirse ayer la primera ronda en el Martindale Country Club de Pilar.

Por su parte, los argentinos Emiliano Grillo, Rafael Echenique, Maximiliano Godoy, Leandro Marelli y Augusto Núñez, comparten el octavo lugar.

Los líderes del torneo completaron la primera jornada con 63 golpes (-8) y aventajan por dos a los estadounidenses Scott Dunlap, Tyler McCumber, Brad Hopfinger y Rick Cochran III; además del colombiano Marcelo Rozo (campeón-defensor).

En tanto, los argentinos Grillo, Echenique, Godoy (ganador de este torneo en 2011), Marelli y Núñez comparten el octavo lugar con un total de 66 golpes (-5).

Por su parte, Ángel Cabrera no tuvo un buen inicio con una ronda de 74 golpes (+3). “Fue un día difícil. No pegué bien los primeros nueve hoyos y eso me lo hizo más complicado; pero por suerte, en los últimos cinco hoyos terminé pegando bien. Creo que eso me da un poco de tranquilidad para lo que queda. Todavía falta mucho, estoy obligado a jugar tres muy buenas rondas. Primero hay que hacer una muy buena vuelta mañana y después seguir jugando bien lo que queda” , comentó el cordobés, ganador del certamen en tres ocasiones (2001, 2002 y 2012).

Por la Copa Emilio Pereyra Iraola, que disputan los jugadores aficionados, Alejandro Tosti y Jesús Montenegro se encuentran ubicados en el 24to. lugar, luego de una ronda de 69 golpes (-2). Más atrás, en el puesto 55, aparecen José Chon y el venezolano Jorge García en Par (71).

Martindale Country Club es sede por segunda vez en su historia del campeonato más importante de Sudamérica que este año reparte una bolsa de 150 mil dólares. Además, es el último certamen del PGA Tour Latinoamérica y definirá a los cinco jugadores de la Orden de Mérito que obtendrán la tarjeta del Web.com Tour para el 2015.



Imprimir:
Imprimir
Viernes 05 de diciembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores