Actualidad deportiva

Handball

El equipo femenino de IL Peretz jugará mañana por el título ante SUA de Paraná, desde las 19.30, en el Playón Municipal de Santo Tomé. Ambos, independientemente del resultado, integrarán las plazas de Santa Fe en el Nacional de Clubes de Handball 2015, Categoría C. IL Peretz se puede coronar por primera vez en el torneo Promocional de la Asociación Santafesina de este deporte. La jornada comenzará a las 15.30, con los encuentros de la última fecha del certamen de Menores y Cadetes, en la rama masculina. El evento deportivo es de entrada libre y gratuita.

Judo

La argentina Paula Pareto conquistó hoy la medalla de bronce en el Grand Slam de Tokio de Judo, al vencer a la rusa Alesya Kuznetsova en la definición por el último peldaño del podio. Pareto, de 28 años y bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, superó por shidos (2-0) a la rusa, en el combate decisivo por el podio en la categoría de hasta 48 kilos. Anteriormente, la argentina le había ganado a la francesa Scarlett Gabrielli en la ronda inicial, luego cayó con la coreana An Jeong Hwan y en el ronda de repechaje superó a la rumana Mónica Ungureanu para llegar a la pelea por el bronce. En otro orden, Fernando González fue eliminado en los octavos de final de la categoría hasta 66 kilos al perder por ippon con el israelí Golan Pollack.

Karate

La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Practicantes de Karate Do Shorin Ryu, conforme a las disposiciones estatutarias, y a lo resuelto en su reunión llevada a cabo el día 26 de noviembre del presente año, convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria a realizarse el sábado 27 de diciembre, a las 16, en el domicilio de la sede social sito en calle San Lorenzo 2980 de Santa Fe. Entre los temas a tratar figura la evaluación de las actividades desarrolladas durante el último período, análisis de temas vinculados a la gestión de la comisión directiva, análisis y tratamiento de socios en condición de mora, proyectar acciones a seguir en el próximo período, reincorporación de socios, renovación de la comisión directiva y tratamiento y aprobación del balance general y memoria correspondiente al ejercicio 2014. La convocatoria lleva la firma de Mario Candioti y Julio Lema, presidente y secretario de la asociación.