en la costa

Más de cine y música bajo las estrellas

La Biblioteca Popular Juglares Sin Frontera continúa con el ciclo “Primavera de Cine y Música bajo las estrellas” con el filme “El acordeón del diablo” y toda la música colombiana. Será este sábado, a las 21.30, en el espacio cultural La Rosa de los Vientos (Calle Los Talas 6021, e/ Mocoví y Los Algarrobos- Ruta Prov. 1, Km 1,5).

La película cuenta la historia de ese gran señor de la música caribeña: Pacho Rada. Es la leyenda de un cantante y compositor que tomó por primera vez un acordeón a la edad de cuatro años y que nunca lo volvió a dejar. Un hombre que hizo su vida viajando alrededor de Colombia, yendo de pueblo en pueblo y de fiesta en fiesta, cantando y tocando por unos centavos y sus canciones que logran tener un gran éxito. Repertorio con la música de salsa, cumbia y vallenato. Los límites entre los sueños y la realidad se pierden tanto a través de las leyendas de Pacho Rada, como en las novelas de Gabriel García Márquez.

Y luego... para el momento musical: la actuación de músicos invitados, que harán una continuación de este viaje con sonidos de acordeón, guitarras, cumbias y más.

Contacto: [email protected] 0342 4981071/ 155119932 - Colastiné Norte- Cordón rural costero de la ciudad de Santa Fe.