Aadi Haciendo Caminos

Rock en la costanera

UE8-01-12-5-01 ASTRO BONZO 2014 FABIAN HERNANDEZ.JPG

Astro Bonzo será una de las bandas protagonistas del nuevo concierto del ciclo. Foto: Gentileza Fabián Hernández

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el año de su sexágesimo aniversario, la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) celebrará su trayectoria con una nueva edición de Aadi Haciendo Caminos. El concierto tendrá lugar el próximo domingo a las 17, en el predio de la Dirección de Deportes (Av. Almirante Brown al 5200), frente al Parque de la Locomotora, con entrada libre y gratuita.

Segades, Astro Bonzo y Electrocuerpo se presentarán en este marco, en el que Aadi entregará una placa de reconocimiento a Juan Carlos “Perico” Fissore. Lo propio harán la Municipalidad de Santa Fe y el Concejo Municipal para distinguir la trayectoria del cantante y folclorista Zamba Quipildor. Esta presentación es auspiciada por la Municipalidad y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Promoción

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954. Desde la entidad explicaron que este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes más representativos de cada región se realiza “con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país”.

Con este fin, se convocaron para este concierto a Segades, la banda integrada por Raúl Segades, Fabio Gavilán y Emiliano Baroni, junto a Martín Michlig como artista invitado. En el escenario también se presentarán: Astro Bonzo, con Agustín Ferrero, Cristian Deicas, Hernán Gorosito y Javier Farelli; y la banda paranense Electrocuerpo, que componen Yamil Isaac, Adriano Demartini y Leandro Segovia.