Este jueves por la noche

Detienen a tres tirapiedras” a un costado de la autopista

27-03-POLICIA VIAL.JPG

Una patrulla de la policía vial divisó a los jóvenes a la altura del kilómetro 144. Intentaron escapar, pero fueron aprehendidos por los uniformados.

Foto: Departamento de Relaciones Policiales de la provincia

 

En momentos en que realizaba un patrullaje preventivo, ayer por la noche, una unidad de la policía de Seguridad Vial divisó a tres jóvenes que se movían sospechosamente en el kilómetro 144 de la autopista Rosario-Santa Fe, cerca al barrio Las Vegas de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Cuando lograron interceptar a los sospechosos, los pesquisas constataron que eran vecinos de la zona, de 15, 18 y 21 años. Llevaban consigo una mochila, donde la policía halló elementos que los comprometen con la presunta comisión de delitos contra automovilistas.

Según detalló el Departamento de Relaciones Policiales de la provincia, como resultado del procedimiento secuestraron tres piedras de cemento de 15 cm de diámetro y 3 linternas LED adaptadas para usarse sobre la cabeza.

Tanto los sospechosos como los elementos incautados fueron trasladados hacia la comisaría Nº 12, con jurisdicción en la zona, y fueron puestos a disposición judicial.

Consta en las actuaciones que ayer por la noche hubo denuncias de personas que alertaron sobre la presencia de piedras en la calzada y que los pesquisas llegaron a ver a los jóvenes arrojando elementos al asfalto.