Anoche

Apresaron al acusado de matar a Andrés Gallardo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El 15 de junio pasado, una vieja “bronca” entre dos jóvenes de barrio UPCN (en el norte de la ciudad) terminó de manera sangrienta.

Ese día, Andrés César Gallardo, de 23 años, fue acuchillado en el pecho y quedó tendido en la esquina que forman las calles Regimiento 12 de Infantería y Doctor Zavalla.

Este muchacho fue trasladado luego al hospital José María Cullen, donde unos días más tarde recibió el alta médica. No obstante, una infección en la zona de la puñalada obligó a Gallardo a volver al centro de salud, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, su estado se fue deteriorando y finalmente dejó de existir en horas de la tarde del 22 de noviembre.

Anoche, con la autorización de fiscales de la Unidad Especial, investigadores de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I allanaron un domicilio ubicado en inmediaciones del cruce de calles Regimiento 12 de Infantería y San Lorenzo. En ese inmueble encontraron al principal sospechoso del crimen, un sujeto de 28 años, que no opuso resistencia al ser arrestado y esposado. Este hombre, que está muy comprometido en la causa, ya fue puesto a disposición de la Justicia.