Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2014 Necrológicas

Participaciones



BALDUZZI, ELENA SANDRINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle (Córdoba) el 3/12/14. Graciela, Carolina, María Inés, Mónica, Ana María, Beatriz, Susana, Dolores, Liliana, Alejandra, Violeta, Mecha y María Emilia participan con pena el fallecimiento de la madre de su querida amiga Rosanna y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia M. G. Costa; hijos: Karla y Juan Pablo Bieler; hija política: Silvina de la Peña; nietos: Catalina, Josefina, Juan Cruz Bieler y Mercede Peña; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 71 años. Marisa Bieler participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Alejandro Callen y Flia. acompañan a su amigo Juan Pablo Bieler y a su familia, por el fallecimiento de su padre, y elevan una oración por su eterno descanso.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 71 años. Gustavo Alesso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 71 años. María Teresa Angeloni de Bieler y sus hijos: Pablo Bieler y Flia., Luciana Bieler y Flia., Aníbal Bieler y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Daniel y Marta Bosco participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. David Cohen participa con hondo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Héctor Luis de la Peña y Sra. Liliana Costa y sus hijos Andrés y Jimena, Silvina, Esteban y Flavia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlitos y acompañan en su pérdida a Silvia, Juan Pablo y Karla, rogando una oración para su eterno descanso.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Raúl, María Teresa, María José y Emmanuel Gasser participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, Karla yJuan Pablo en este momento de profundo dolor.



BIELER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Susana, Puchi, Bibi, Rosi y Pety acompañan a Silvia, Karla y Juan Pablo en este momento de dolor.



BORDON, GLADYS ALCIRA (LALA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo; nietos: Nicolás, Mariano, Lucas y Benjamín; hermana: María Rosa; sobrina: Mariela; hija política: Marcela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ECHAGÜE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/14. Flias. Rugna y Andrade participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LUNA, DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14, a los 83 años. Hijos: José Miguel, Norma Graciela y Silvia Mónica Giuliano; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Andrea, Silvana, Gabriel y Adriana; hijos políticos: Germán y Leonor; nietos: Juan Ignacio, Bruno, Nicolás, Pablo, Lucila, Sebastián, Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Hermanas: Georgina (Georgi), Josefina (Pina), Yolanda, Ana, Raquel (Quela) y Silvia participan el fallecimiento y lo despiden con profunda tristeza, elevando una oración por su alma.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Acerind de Inoxidable Punto y Com SA participa el fallecimiento y despide a su querido tío Juan (Serpentina).



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Sobrinos: Estela y Norma Ignona, Egidio, Adrián y Fabián Nappa, Roberto y Daniel Gatti, Alicia y José Luis Martini, María Daniela y Gustavo Toniollo y Flias. participan el fallecimiento y despiden a su querido tío, con mucho dolor, acompañando a sus primas Andrea, Silvana y familia en este triste momento.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Daniel A. Gon, sus hijas Irene y María Cecilia Gon y María Clara Lostalo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan penoso momento.



MARCHESICH, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Víctor Peloso y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su mejor amigop y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORENO, ELENA AMENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Hermana: Isabel; sobrinos: Nora G., María Inés y Nora S. Amendez, Darío Gutierrez y hermana política: Estela Ibarra participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elena y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MORENO, ELENA AMENDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14. Hermanos políticos: Kelo, Tati, Yiyi, Marta, Bubi, Norma, Juan y Antonia participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 87 años. Hijos: Nenu y Jose Mazzolini, María Evangelina y María Susana Ponce; nietos: Tato y Candelaria, Pablo y Cristina, Sebastián y Carolina y Silvana Mazzolini, Hugo y Davina, Lucía, Carlitos e Iovana Mercedes y Fernando Klocker, María Laura, Iaio y Andrés Ramón; bisnietos: Román, Isabela, Julia y Valentino; hermanos: Gaspar y Norma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Horacio Cabral, Evangelina García Richard, sus hijos Luciana, Matías, Carolina y su nieto Iván participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida e inolvidable tía Piru y elevan una oración por su eterno descanso.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. Juan Carlos Ternavasio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su hijo político Tato Mazzolini y acompañan a toda su familia en este momento.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14, a los 87 años. Roberto Hernández y Sra. Adriana Arriola, sus hijos Miguel y María participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida Piru.Te vamos a extrañar. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PONCE, ISABEL TERESA GARCÍA RICHARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/14. El Grupo Compartir Para Sanar participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Nenu y Evangelina, acompañando a ellas y a su familia en este triste momento.



SANTILLÁN, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/14, a los 74 años. La comunidad del Jardín Maternal de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional y su asociación cooperadora despiden con dolor al querido Santi quien les brindara, por muchos años, su bonomía, responsabilidad y trabajo. Fue un buen amigo y un ejemplo para todos.



SEGOVIA, MIRTA BEATRIZ OLIVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/14, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mariano Segovia; hijos: Martín, Jose, Valeria y Lucía; hijos políticos: Melina y Ariel; mamá: María; nieta: Guadalupe y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Adolfo Ricardo Ferraro (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/14A un mes de tu partida, nos quedó un inmenso espacio difícil de llenar. Sabemos que estás en el cielo. Te extrañamos muchísimo, tu esposa Esther Valli; hija Delia, hijos políticos Omar y María; nietos: Soledad, Hernán, Matías, Cecilia, Paula y Carolina; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa a ofrecerse hoy, a las 20, en la iglesia San Miguel Arcángel.



GALLUCCIO, RAÚL RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/94, a los 63 años. Parece increíble que hayan pasado veinte años... si bien Dios nos ha dado la fuerza necesaria para seguir adelante, te extrañamos muchísimo. Fuiste un gran padre, esposo y también una persona honesta, trabajadora y cumplidora de sus responsabilidades. Ayudaste en mucho momentos a personas que lo necesitaban íQué más puedo decir! Siempre te recordaremos con amor y celebraremos una misa hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Alberto Zenón Panizza(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/08Papi: hoy se cumplen seis años de tu partida hacia el Señor, con mucho amor y dolor te recordamos siempre, todos los días. Has dejado un vacío inmenso en nuestras vidas. Te amamos con toda el alma. Siempre vivirás en nuestros corazones. Te recordamos: tu esposa Aurelia; hijos Horacio, Marta, Javier, Laura y Cecilia; nietos: Brenda, Lucas, Matías y Mateo e hijos políticos: Carina, Andrea y Diego.



Blanca Gisela Stizzoli de Moncagatti(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/10Al cumplirse el cuarto año de tu partida, te recordamos con mucho cariño y dolor. Tu esposo e hija. Siempre estarás en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.



Clara Balvina Narvaez de Baez(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/14Al cumplirse dos meses de tu partida, te recordamos con mucho cariño y elevamos oraciones por tu eterno descanso. Madre, hijos y nietos ruegan elevar una oración en su querida memoria.



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Niquito: a un año de tu partida dejaste un inmenso dolor en nuestras vidas, me parece que fue ayer que comimos juntos. Te extrañamos profundamente. Solo me consuela saber que sos un angelito que estás al lado de Dios. Descansa en paz, Niquito querido. Te queremos mucho y te recordamos eternamente. Mami y papi.



Nicolás Alexis Zini(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13 Nico: hoy un año de tu partida, si supieras la falta que nos hacés, cuánto te extrañamos... es mentira que el tiempo cura todo, porque el dolor es el mismo de aquel día... ya nos vamos a encontrar. Siempre presente Niquin. Te amamos. Tu prima Meli, tía Ale y padrino Naranja.



ZINI, NICOLÁS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. A un año de tu ausencia te extraña y te quiere tu madrina Roxana y Julieta.



ZINI, NICOLÁS ALEXIS ZINI (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Hijito: ya un año sin vos... parece mentira no oir más tu voz, tu risa, el ruido de tu moto yendo y viniendo. Te extraño tanto que me duele en el alma tu ausencia. Dios habrá precisado un ángel hermoso por eso te llevó. El único consuelo que tengo es que vos vas a venir a buscarme y me vas a llevar con vos cuando lo creas necesario. Te amo, hijo, ya volveremos a estar juntos. Sos nuestro Ángel de la Guarda que nos cuida y protege. Mamá te ama por siempre.

Sepelios



ACOSTA, CLORINDA PONTE VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 6/12/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben Alberto, Juan Carlos y Miguel Angel; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Sala Velatorios Agua Potable San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PAOLONI, FAVIO MIGUEL (RUBIO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/12/14, a los 84 años. Hijos: Fabio y Ema Paoloni; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Misas



Andrés Guillermo Trevisan(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08Andrés al cumplirse el sexto año de tu fallecimiento, queremos que tu espíritu luchador e incansable permanezca en nosotros por siempre. Descansa en paz. Sus familiares celebrarán una misa en su memoria mañana, a las 19.15, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Participaciones



FRANKLIN, DELIA CELESTINA (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/12/14. Carlos M. Morcillo y Sra. Dra.Nidya Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Cacho, acompañando a su familia en el dolor.



FRANKLIN, DELIA CELESTINA (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/12/14. Gladys de Merlo, Amaro y Marita Busatto participan el fallecimiento de la querida Cacho, acompañando a Laurita en este triste momento.



HAUATTI, JORGE JOSÉ (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14, a los 61 años. Esposa: Rita Hernández; hijos: Mariana, Jorge Luis, José Martín y Jorge Jesús; hijas políticas: Alejandra Astudillo y Alejandrina Diaz; nietos: Abigail, Kilian, Pia, Ikel, Catalina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HAUATTI, JORGE JOSÉ (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. Tía: Teresa Lepori; primos: Alberto, Daniel, Hugo, Marcelo, Fabián, Fabiana, Mónica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.



HAUATTI, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12//14. Escobar Santa Fe SACIFI participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Mariana Hauatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14, a los 30 años. Esposo: Guillermo Sanita; hijas: Isabella y Emilia Sanita Argüello; padres: Ruben y Vilma; madre política: Cristina; hermanos: Jesica, Germán y Valentina; hermanos políticos: Carla y Florencia, Facundo y Matías; sobrinos: Pablo, Tobías, Victoriano, Irina, Nicolás, Thiago y Jazmin; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SANITA, EVELIN MARÍA INÉS ARGÜELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/12/14. Directivos, profesionales, padres, concurrentes y auxiliares de la Fundación Centro de Día Santo Tomás, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

Participaciones



CÓRDOBA, RUDECINDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/12/14, a los 60 años. Esposa: Irma Beatriz Zarate; hijos: Mariela, Walter, Perla y Pamela; hijos políticos: Martín, Mirian, Carlos y Cristian; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores