Federal B

Empató La Salle

Ben Hur y La Salle igualaron ayer 1 a 1 en Rafaela, en el marco del Torneo Federal B. A los 3m, con decisión, la BH se puso en ventaja con gol de Darío Segovia de cabeza. La visita, golpeada por el golpe tempranero, buscó el empate con remates de media distancia que no fueron bien ejecutados. Así finalizó el primer tiempo con Ben Hur siendo el claro dominador del encuentro.

En el complemento, el colegial sorprendió al minuto ya que con un pase al medio y con un toque certero al fondo de la red de Agustín Rodríguez, colocó el 1 a 1. Sorpresa porque en toda la primera mitad, exceptuando por un tiro libre, el elenco de Lapalma, no había inquietado a Cordero. Nuevamente, el local no concluía de manera correcta las ocasiones que generaba.

Faltando 7 minutos, se fue expulsado Facundo Rodríguez por una entrada muy fuerte sobre Martínez y el Lobo quedó con 10 hombres. Esto facilitó que el conjunto lasallano controlara el trámite para quedarse con un meritorio empate en cancha ajena.

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Emanuel Torres, Luciano Kummer, Joaquín Schaberger; Emiliano Lorenzatti (89m Rodrigo Hernández), Leonardo Acosta, Nicolás Puy, Juan Jaime (67m Lucas Lorenzatti); Darío Segovia (81m Facundo Parra) y Federico Giuliani. DT: Osvaldo Ingrao.

La Salle: Joaquín Luján; Fabricio Galateo (67m Matías Milesi), Matías Molinari (58m José Mendoza), Juan Ignacio Bianco, Agustín Zapata; Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez, Nicolás Bianco, Agustín Rodríguez; Pablo Martínez y Fernando Bertozzi (77m Bruno Carlucci). DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: en el primer tiempo, a los 3m Darío Segovia (BH); en el segundo, al minuto Agustín Rodríguez (LS).

Incidencia: fue expulsado, a los 28m del segundo tiempo, Facundo Rodríguez (BH).

Cancha: Ben Hur.

Arbitro: Ezequiel Segura (San Jorge).

Cobertura: Gentileza Nazareno Rivero.