Agenda

Paso del Salado

En virtud de la vigencia del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, el municipio santotomesino dispuso la suspensión de la tercera y última jornada del Festival Folclórico Paso del Salado, prevista para anoche. El sábado se definieron los ganadores del certamen Pre-Cosquín, completando la instancia competitiva del encuentro y cumpliendo así el objetivo principal del mismo, que es la promoción de nuevas figuras del folclore.

Feriado

La Municipalidad de Santo Tomé recuerda que hoy, por el feriado en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, no prestará servicios públicos, a excepción de las guardias mínimas habituales. En virtud de ello, se solicita a los vecinos no depositar bolsas de residuos domiciliarios en la vía pública, a los efectos de contribuir a la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia. La prestación de servicios se retomará con normalidad a partir del martes 9.

San Agustín 

Desde la Comuna de San Agustín informan que pasó para el domingo próximo la inauguración de la temporada 2014-2015 de la piscina comunal, prevista originalmente para el fin de semana último. Durante toda la temporada, los horarios de atención serán los siguientes: de martes a viernes, de 16 a 21; de sábados y domingos, de 15 a 21. El costo, por día, los sábados y domingos, será de $ 5 por persona mayor de 18 años, si es de San Agustín (menores sin cargo), o de $ 35 por persona mayor de 18 años si no pertenece a la localidad (en este caso, los menores abonarán $ 15 cada uno). De martes a viernes, el ingreso será sin cargo. Como requisito obligatorio se exigirá la correspondiente constancia médica. Por eso mismo, también comunican que los carnés podrán ser retirados en la sede de la Comuna de San Agustín, de lunes a viernes, de 7 a 12 (valor $ 5).