El laboratorio modelo de la región

missing image file

“La apuesta es fuerte. Su nuevo emplazamiento en el sur de la ciudad es la concreción de un esfuerzo compartido por mucha gente”, afirma el Director de Alkemy Diagnóstico, el Bioq. Carlos Chichizola. En este nuevo lugar se busca continuar mejorando el servicio bioquímico, brindar la misma calidad y atención al paciente pero con la más moderna tecnología en Santa Fe.

 

Con una fuerte inversión, Alkemy Diagnóstico se ubica ahora en Gral. López 2882, 2º piso. Su gran espacio físico, su más moderna tecnología y el equipo de trabajo comprometido y capacitado de manera constante hacen la diferencia. Estos continuarán siendo los pilares de un laboratorio que se gestó en los años ‘80.

“Si bien este sueño se cumple en el 2014, el trabajo viene desde los años ‘80, cuando me incorporo al laboratorio Chichizola - Fernandez, propiedad de mi papá y su socio”, cuenta Chichizola. “En los ‘90 soy convocado por el Dr. Sergio García en un nuevo emprendimiento y nace también Center Lab SA, un laboratorio de análisis clínicos con una visión adecuada a la posibilidad de incorporar las más modernas tecnologías, la informática y el crecimiento permanente en inversión y desarrollo. Por esos tiempos comenzamos a trabajar con empresas de servicio multinacionales en Argentina y debíamos adaptarnos”.

“Ya en el año 2000 -continúa- le dimos vida a Alkemy Center Lab centralizando nuestra actividad en un solo espacio donde funcionamos hasta hace unos días y hoy nos encontramos inaugurando este nuevo emprendimiento.

Alkemy Diagnóstico continúa con las áreas de baja y alta complejidad, las áreas desarrolladas en endocrinología, psiquiatría biológica, siconeuroinmunoendocrinologia, neurología, reumatología, toxicología clínica y laboral, salud ocupacional y medio ambiente, y desarrolla el área de biología molecular. También continuamos ofreciendo servicios a laboratorios bioquímicos, veterinarios, empresas y universidades”.

“Siempre fue un desafío el desarrollo y crecimiento y es algo que disfruto”, dice el Bioq. Carlos Chichizola, su director. “El premio al esfuerzo es el reconocimiento de la gente, la satisfacción de la reputación ganada en diferentes ámbitos y el apoyo de profesionales así como de diferentes sectores institucionales, organizaciones privadas y particulares. Ser recomendados nos da fuerzas para seguir adelante”.

“El equipo de trabajo y la familia son apoyos fundamentales”, confiesa Chichizola cuando se lo consulta al respecto. “Estoy orgulloso de mi equipo, los profesionales bioquímicos, los administrativos y secretarias que han logrado una gran empatía con esta apuesta y con los nuevos desafíos. Mientras que la familia es un sostén fundamental. Mi esposa realiza su aporte en lo relativo a organización administrativa y de recursos humanos, y por supuesto banca mis locuras”.

missing image file
missing image file