Meli, Pavón, Alario

Triangulación de nombres con Boca

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Según afirma Infobae, hay tres nombres en común para los próximos días cuando finalmente se junten los dirigentes de Colón con los de Boca: el otro cincuenta por ciento de César Marcelo Meli, el retorno de Cristian Pavón y la posibilidad de comprar a Alario. Este es el informe que publica Infobae del Mundo Boca:

“Con la incorporación ya cerrada de Pablo Pérez, varios nombres están en la mira: una de las prioridades es Milton Casco —se está negociando arduamente con Newell’s—, mientras que se anhela a figuras como Nicolás Lodeiro y Matías Rodríguez (también se postuló Jesús Dátolo para volver y es casi un imposible Juanito Cazares).

“Pero mientras tanto, el “Vasco” ya tiene a quien observar de cerca y deleitarse. Se trata de un joven de 18 años que ya está dejando de ser una mera promesa para convertirse en una esperanzadora realidad. El futbolista en cuestión es Cristian Pavón, un mediapunta que el “xeneize” le compró a Talleres en junio a cambio de la importante cifra de 14 millones de pesos. Sin embargo, el delantero no llegó siquiera a probarse la azul y oro que rápidamente fue cedido a préstamo —sin cargo y sin opción— a Colón, como parte de la operación de César Meli.

“Finalizado ese período de cesión, el atacante ya volvió a quedar a disposición de la entidad de La Ribera. Mientras su representante, Fernando Hidalgo, avisó que el “Vasco” pretendería tenerlo en cuenta; para el sabalero se convirtió en prioridad hacer hasta lo imposible por lograr su continuidad. Si bien no tiene opción, la posibilidad de retenerlo pasa por el interés que tiene el “xeneize” en Lucas Alario como así también en la chance latente de que pretendan adquirir el otro 50 por ciento de Meli. En cualquiera de estos dos panoramas, Colón pondría como requisito indispensable un nuevo préstamo.

“Vale destacar que viene de cerrar un gran semestre consolidándose como uno de los máximos artilleros del elenco santafesino con una conquista menos que el goleador Lucas Alario (luciendo tanto con exquisitas conquistas como así también asistencias) y resultando una pieza fundamental en el ascenso a Primera. ¿Le harán un lugar en La Ribera?”, finaliza.