Quedó internado un día más

Le dan el alta a Madelón

Luego del pico de estrés que sufrió el día de Nochebuena, los estudios descartaron un problema mayor. Surgen nombres para el 2015 por López y Planes.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En las próximas horas -podría ser esta noche con la última guardia o mañana a la mañana después del desayuno- le darán el alta a Leonardo Carol Madelón, el entrenador de Unión que continuaba al cierre de esta edición internado en el Sanatorio Trinidad acompañado de su esposa Gloria.

Como se recordará, el miércoles pasado mientras esperaba la Nochebuena, el entrenador que ascendió a Unión manifestó algunos problemas de salud, por lo que fue internado inmediatamente. “Es un típico pico de estrés”, fue la explicación.

Los principales referentes dirigenciales de Unión, desde el presidente hasta Marcelo Piazza y Marcelo Martín, están en comunicación permanente con la familia de Madelón. En el día de ayer, el entrenador tatengue fue sometido a una serie de estudios finales para descartar cualquier tipo de complicación mayor.

En principio, por lo que pudo averiguar esta mañana El Litoral, en las próximas horas el entrenador tatengue abandonaría la sala 318 que está ocupando en el tercer piso del Sanatorio Trinidad en la calle Mitre de la Capital Federal.

Hay que recordar que el plantel profesional de Unión está convocado para volver el 5 de enero a los entrenamientos. La pretemporada se realizará en un mix entre Casasol primero y Mar del Plata después: Unión se instalará en “La Feliz” del 18 al 31 de enero, teniendo concretado ya dos partidos amistosos (con Olimpo de Bahía Blanca y con Aldosivi de Mar del Plata).

Oficina cerrada

Desde el Club Atlético Unión se informa que “este sábado 27 la Oficina de Socios del club permanecerá cerrada. El lunes y martes atiende en su horario habitual”. Además, como se vino anunciando en los últimos días, esta noche se llevará a cabo el “Tatefest” en La Tatenguita.

Más nombres

Además de “Droopy” Gómez, quien aparece en los planes de Unión para el 2015 acorde a algunos trascendidos es el defensor Damián Schmidt, quien hace pocos días renovó su vínculo con Instituto de Córdoba para las próximas dos temporadas. También lo quiere Estudiantes de La Plata.

D4-IMG_0401.JPG

“Fue un año muy bueno y ojalá todos sean así. En lo personal fue un 2014 muy positivo porque tuve la chance de jugar y convertir varios goles. La idea es mantener al equipo y poder estar a la altura del torneo y lo que se pida”.

Enrique Triverio / Jugador de Unión por LT10 Foto: Manuel Fabatía

El dato

“Beto” Acosta

En su cuenta oficial de Twitter, Alberto Federico Acosta (@betoacosta300), escribió el 25 de diciembre: ¡Feliz Navidad a todos los tatengues!! Otra vez en primera!! Si algo aprendí de mis viejos es ser agradecido!”. El texto va acompañado de una foto del “Beto” con la camiseta de Unión.