De Taquito

Kudelka, nuevo DT de Talleres

Frank Darío Kudelka, será el nuevo técnico de Talleres de Córdoba, equipo que seguirá jugando en el Torneo Federal A, tras fracasar en la pasada temporada en su intento de ascender a la B Nacional. La información fue difundida por la página oficial de la entidad albiazul, que hace dos meses salió de una quiebra de 10 años y eligió a Andrés Fassi como nuevo presidente, responsable de contratar al nuevo entrenador. Kudelka asumirá el próximo 15 de enero.

A Sol de América

El delantero Santiago Salcedo será jugador de Sol de América de Paraguay, y sólo restan algunos detalles para concretarse la operación para que deje Banfield, que recibirá un resarcimiento por la cesión.

Matheu y Fernández

Dos jugadores de Defensa y Justicia tendrían destino rosarino porque el defensor Carlos Matheu pasaría a Newell’s y el delantero Brian Fernández iría a Central.

San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo insiste para que el delantero Gonzalo Bergessio regrese al club y sea parte del plantel de la temporada 2015, donde defenderá el título de la Copa Libertadores, entre otras competencias.

Llega Vittor

El defensor Sergio Vittor, de último paso por Atlético de Rafaela, podría transformarse antes de fin de año en nuevo jugador de Estudiantes por expreso pedido del entrenador Mauricio Pellegrino, mientras que Hilario Navarro busca destrabar su salida para fichar con Cerro Porteño y Germán Ré, con contrato vigente, analiza dos ofertas para poder emigrar.

Otra lesión

Angel Di María, mediocampista ofensivo del Manchester United inglés, volvió a lesionarse y no jugó frente al Newcastle, según informó el club.

Tevez y Dybala

Los delanteros argentinos Carlos Tevez y Paulo Dybala fueron reconocidos por el destacado periódico italiano La Gazzetta Dello Sport al ser incluidos en el once ideal del Calcio 2014.