radar urbano

 

RÍO HERMOSO FEST

MÚSICA

Durante este fin de semana, por el complejo “Río Hermoso” (km 25 de la ruta 1, Santa Rosa de Calchines), desfilará una gran cantidad de bandas locales y del país. La primera edición de este encuentro comenzó ayer con la destacada actuación de Cabezones y se extenderá hasta mañana. Hoy, desde las 18, actuarán las bandas Los Perdidos, La Causa, Dados Rockers, Zorro Viejo, Exodo, MonoCromo, La Sarnosa, Cuatro Cuartos, Patada, Líquido Sagrado, Dicroico, Dunas de Marte, La Loca Alicia, Gol de Chancho; y sobre el final de la segunda noche se presentará la banda de rock and roll bonaerense Jóvenes Pordioseros.

Mañana tocarán Victorina Sanada, CosMuDus, Ziniesta, Oliver 4, Invasores Chinos, El Rey del Patinete, Dr. Tazo, Particulares Rockin Orquesta, Estoy Konfundida y Mambonegro. Y Las Manos de Filippi será la banda encargada de cerrar la última noche del Río Hermoso Fest. En el predio, además, se puede acampar y disfrutar de otras propuestas como exposición de autos y motos clásicos, juegos y muchos más.

FIESTA NACIONAL DEL CAMPING

FIESTAS REGIONALES

Entre el 2 y el 5 de enero, la Comuna de San Guillermo realizará una nueva edición de su tradicional Fiesta Nacional del Camping. La propuesta folclórica prevista para la noche del viernes será protagonizada por Kunfy Girau, Yacán, Carlitos Giménez “El príncipe de Añatuya” y los Bam Bam. El sábado se destaca el desfile de candidatas que concursarán para representar a San Guillermo en las fiestas regionales. Además, durante la velada habrá un homenaje al Grupo Tango, actuará Efraín Colombo de Rafaela y luego toda la cumbia santafesina con Kaniche y Sergio Torres. El domingo tocarán grupos locales y la fiesta cerrará con la presentación de Combo 10.

CONVOCATORIA

COMEDIA MUSICAL

El reconocido autor Lisandro Miranda realizará en nuestra ciudad un entrenamiento intensivo entre el 5 y el 18 de enero de 2015, entre las 14 y las 18. La convocatoria está abierta a actores, cantantes y bailarines con experiencia entre 18 y 30 años para formar parte de un workshop que culminará en la presentación de una comedia musical infantil. Los interesados deberán enviar su CV y foto a: [email protected], indicando en el asunto si audiciona como cantante, bailarín o ambos. La muestra final se realizará el 17 y 18 de enero de 2015, en LOA Espacio ProArte (25 de Mayo 1867, piso 3).