Entre Ríos

Dos muertos y tres heridos por un choque

DyN

Dos personas murieron y tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 12, unos 70 kilómetros al sur de Gualeguaychú, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marta Ferreyra, de 90 años, y Adrián Risso, de 54 años, en tanto que se encontraba en grave estado Estela Macario, todos domiciliados en Vicente López, Buenos Aires.

Cinco personas viajaban en la tarde del 25 desde Entre Ríos hacia Buenos Aires en un VW Polo luego de pasar la Navidad en Gualeguaychú, cuando el vehículo despistó después de pasar el puente sobre el arroyo Salinas Chico.

Risso, conductor del vehículo, murió en el lugar y ayer falleció la mujer de 90 años, mientras que Estela Macario, esposa del hombre fallecido, permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

Además, sufrieron heridas de diversa consideración Liliana Macario, de 60 años, y Micaela Mariana Risso, de 19 años.

El jefe de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, relató que las cinco personas quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por dos dotaciones de Bomberos con unidad de rescate y una ambulancia, junto con la participación de Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.

Paredes dijo que el vehículo quedó sumergido hasta la mitad en el agua y entre los árboles, y el conductor del vehículo falleció como consecuencia de los traumatismos.