Mal servicio de transporte los domingos

GRISELDA

“Quiero hacer referencia a la demora de los colectivos los días domingo. Es impresionante la cantidad de familias con chicos que están en las esquinas, sentados en el suelo, esperando el coche. Quizás es el único día en la semana que tienen para salir a pasear y realmente es un suplicio para la gente que tiene hijos y no tiene auto esperar tanto tiempo. Tendrían que rever el servicio los días domingo”.

Indignado por una obra

JUAN CARLOS NININ

“Soy un vecino de Guadalupe Este: vivo en Pje. Gianello al 600, y soy uno de los tantos damnificados por la obra de pavimentación que está ejecutando la empresa Boscarino. Hace más de un mes han realizado la apertura de la calle para pavimentar y aún no lo han hecho. He realizado los reclamos por todos los medios posibles y nadie me da ningún tipo de respuesta. El inspector de la obra es alguien totalmente inexistente. Les aclaro que la obra es por contribución de mejoras, es decir que hay que pagarla. En mi caso fueron más de $ 21.000, que aboné en octubre de 2013. Es decir que aparte de sentirme perjudicado por la mala ejecución de la obra, me siento estafado. Hace más de un año de esto”.

Sobre el precio del agua

BEATRIZ

“Quiero responderle a la señora Fanny Castro, por su mensaje publicado, en el que se queja del precio del agua. En realidad es algo muy irrisorio. Yo tengo negocio y escucho a la gente que se queja de eso, de un servicio que se nos brinda... La señora Fanny dice que abona $ 285 cada dos meses: quiere decir que no es ni un peso por día. Estoy segura de que Fanny debe pagar igual o más de cable, ¿entonces? La gente se queja del agua, pero que divida lo que abona por treinta, a ver cuánto le da. Pagan por cable un precio determinado, y lo hacen sin chistar, pero cuando tienen que pagar el agua o la luz, que son cosas que ocupan, esenciales, la gente rezonga... Que esta señora pida un medidor, de esa manera pagará lo que gasta”.

El amor a los animales

IRINA

“Mirar la página de mascotas del diario El Litoral me produce mucha emoción y también mucha bronca, porque no entiendo cómo puede haber personas que tiran a la calle a esos pobres animalitos, que no se pueden defender. Esto me lleva a recordar esa frase que dice que cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro... Si yo pudiera los adoptaría a todos, pero ya tengo tres y más no puedo. Felicito a todos aquellos que se dedican a la defensa de los animales, a socorrerlos y a adoptarlos. Aparte, le pido al diario que nos indique adónde se puede comprar o pedir el almanaque que vende la Protectora”.

N. de R.: Los calendarios se pueden comprar en: Gral. López 3175; Peluquería E y H, Domingo Silva 2716; Dietética La Esquina, Juan Díaz de Solís y Boneo; en Pje. Boedo 4531; en Güemes 3835 (lunes a viernes de 17 a 20); en A. Cassanello 2542 y en Gorriti 4496.

Le pagaron con un billete falso

BLANCA ZUNILDA

“Es para advertirle a todos los jubilados lo siguiente: el viernes 19 de diciembre fui a cobrar el medio aguinaldo en el Nuevo Banco de Santa Fe, ubicado en Av. Galicia y Rivadavia. Me dieron un billete de $ 100 falsos. Como siempre, una vez que uno se retira de la ventanilla, no hay reclamo. ¿Cómo puede ser que el empleado bancario no se haya dado cuenta, al solo tacto, de que era un billete falso? Gracias por permitirme dar a conocer este hecho”.

Temor de un abandono

GLADIS

“Este es un mensaje para el señor Eduardo Vega, presidente de Colón, a raíz de los rumores de su posible renuncia a la presidencia del club: me parece que tal decisión generaría una decepción muy grande para todos los que lo votamos, para los que pusimos nuestra confianza en él, por su seriedad, por su honestidad, su trayectoria en el club... Yo le pido al señor Eduardo Vega que por favor no se vaya, que no nos decepcione, porque él es un hombre capaz, honesto, serio y trabajador. Le pido, encarecidamente, que continúe en el club”.

Otro colonista memorioso

JUAN CARLOS

“Estaba leyendo el diario El Litoral y vi el mensaje del ‘Colonista memorioso’. Yo le digo al colonista memorioso que en el partido entre Sarmiento y Colón ganó Sarmiento 2 a 1, pero Colón fue para atrás. Al invicto de la cancha, Colón lo pierde contra Quilmes también por el mismo resultado 2 a 1. Iba ganando Quilmes 1 a 0, empató Colón, hizo el segundo gol Quilmes y terminó el partido”.

Iapos: un trastorno más

GRACIELA DEL Bº SCARAFÍA

“Es una vergüenza que las órdenes de Iapos tengan fecha de vencimiento. ¿Cuál es el motivo de esto? A aquellas personas que tenemos que ir y venir, gente mayor, o simplemente los que trabajamos, que tenemos el tiempo limitado, que tenemos chicos y queremos guardar una orden por cualquier urgencia, esa disposición nos genera un incomprensible inconveniente extra. Hay gente, también, a la que se le dificulta llegar hasta el Iapos. Por favor: le pido a la máxima autoridad en el tema que intervenga en esto y revierta tal nociva medida para el afiliado”.