Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/01/2015 Necrológicas

Participaciones



ABERO, SAMUEL AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/05, a los 68 años. Esposa: Beatriz Raquel Retamar; hijos: Fabián, Estebam, Rubén y Elisasbet Abero; hijos políticos: Sandra, Verónica, Valeria y Wilson; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y demás famililares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BALBUENA, RAMÓN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Tus amigos del Bochas Club Los Cuarenta siempre te recordarán por los buenos momentos comparitdos y acompañan a la famlia en este momento de dolor.



BATTAGLIOTTI, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/05. Adriana Comini, Martín Gómez, Josefina Gómez, Agustín Gómez y familia participan el fallecimiento y abrazan con amor a Mercedes, Gabriela, María Iliana y Carlos en este dificil momento.



BAUMGARTNER , BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15 a los 55 años. Te recordaremos siempre en nuestros corazones. Padres: Alcides Baumgartner e Hilda Ludueña; hermanas: Alicia y Liliana; sobrinos: Yanina, Silvana, Mariana, Roxana, Agustina, Kiara, Maira, Tiziano y demás familiarse participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Serv. Serca SRL.



BAUMGARTNER , BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el .13/1/15. Gerencia y personal de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento de su compañera y amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASCALLARES, FRANCISCO CARLOS (PELO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidya Lucia Cabutti; hijos: Carlos Marcelo y Diego Cascallares; hijas políticas: Alejandra y Julia; nietos: Pablo, Jesica, Roy, Francisco, Diego, Julián, María Luz y María Sol; bisnieta: María Eugenia, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASCALLARES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Horacio Gauna y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Lucy y padre de Diego y Carlos, acompañándolos en este momento de profundo dolor ante la irreparable pérdida de Pelo .



CASCALLARES, FRANCISCO CARLOS (PELO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Sus amigos de la peña + canto: Celso Farias, Belquis Moscato, Rubén Gimenez y Haydee Marquez, Rodolfo Ramos, Rosalía Postai, Rosario Roa, Blanca Acuña, Jorge y Graciela Frugoni Zavala, Amalía Onorato, Cacho Paletto y María Ester Paletto, Fridolina Imbach, Antonio Firma Paz, Macor Rafael y Sra., Lucía Galetti, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su esposa Lucy, sus hijos y nietos, rogando por su descanso eterno.



CASCALLARES, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. La comisión directiva del Club Atlético Unión y sus empleados participan el fallecimiento del padre de su colaborador Diego Cascallares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



DE JUAN, MARIANO PEDRO(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 14/1/15. Nelly Sansó de Rivarola y sus hijos:participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo primo, acompañan a la familia en este dolor y ruegan una oración en su memoria.



DELFINO, TEDIS MABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15. Ricardo, Graciela, Giuliana y Luciano De Cecco participan con dolor el fallecimiento de la querida Tedis y acompañan a su familia en este difícil momento.



DELFINO, TEDIS MABEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15. Vilmar Loyeau y Sra., Marcelo Loyeau y Sra. e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DELFINO, TEDIS SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15. Beba y Adriana De Giovanni, despiden a su amiga y ruegan por su eterno descanso.



DI GIACOMO, DANIELA GIMENEZ DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ana Lis y Adan Di Giacomo; hijos políticos: Matías y Yenny; nietas: Joana, Sofía, María Josefina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DI GIACOMO, DANIELA GIMENEZ DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Oscar Silvani y Flia, acompañan en este momento de tanto dolor a su hija política Ana Lis, por el fallecimiento de la querida Daniela



ESKINASI, ALICIA SILVIA (q.e.p.d.). Falleció el 13/1/15, a los 52 años. Hijo: Cristian Gomez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



FERRARI, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. Ana y Zunilda, Tesoro y Piti acompañan en este triste momento a su querida amiga Mirtha y familia, rogando una oración en su memoria.



FLORIANI, ALICIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. La comunidad educativa de la Esc. 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de su compañera y acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Annibali de Gatti; hijas: María Lia y Elsa Gatti; hijo político: Roberto Decurnex; nietos: Esteban, María Agustina, María Inés Decurnex, Juan Manuel y Francisco Martínez; nietos políticos: Ignacio Alitta y Rocío Fernández Rodríguez; hermana política: Gloria Annibali de Morello; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Despedimos con mucho dolor al abuelo Chiche. Sus nietos: Esteban, Rocío, Agustina, Jonás, Juan Manuel, Inés, Ignacio, Francisco, Luciana y Ciro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Su sobrino Guillermo Morello y Sra. Mariela Rios; sus hijos Cielo, Matías y Azul Morello, su hermana política Toti Morello, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. María Josefa Greco de Wilde y Antonia Greco de Morello participan el fallecimiento de su muy querido sobrino y acompañan a Elsa y a su familia en este doloroso momento.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Elsa, Antonio y Jorge Cetola Gatti y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Chiche y ruegan una oración en su memoria.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Primos: Gerardo Lucio De Simone, Noris Raquel De Simone, Miguel De Simone y Sra., Teresita Solis de Maciel, María Cristina Solis de Cáceres, Juan José Córdoba y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Alcira Alifano, Alicia Malvicino, Ana María Ruscitti de Arias, Alberto Arias Acastello y Víctor Malvicino, participan el fallecimiento de su entrañable amigo Chiche y acompañan a su familia en este momento de dolor, deseando cristiana resignación.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Elvira Gasparotti y Flia. despiden a un querido vecino, abrazan a su familia y elevan en una oración por su eterno descanso.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



GATTI, ORLANDO FRANCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Vanesa Cétola, Norberto Carosso y sus hijas, participan con profundo dolor el fallecimiento de Chiche y acompañan a Elsa y toda la familia en este difícil momento.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su afiliado jubilado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Laura María Gimenez, María Laura Vera y María Andrea Villanueva acompañan a su querida amiga y familia en este difícil momento.



GATTI, ORLANDO FRANCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento del querido Chiche y acompañan Elsa y a su familia, con una oración.



GONZALEZ, JUAN LORENZO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 14/1/15 a los 65 años. Esposa: María Fermina Ferreyra; hijos: Noemí, Susana, Gabriel y Débora Gonzalez; hijos políticos: Lisandro Bazan, Alberto Mancuso y Jorge Trutali; nietos: Fiorela, Francisco, Albano, Tobías, Luana y Martina; hermanos: Daniel y María Esther Gonzalez, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GROSSO, ZUNILDA (q.e.p.d.) Farmacia Cirelli y familia, participan el fallecimiento.



DR. KUZNIETZ, JUAN(q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 10/1/15. Personal administrativo, secretarias, técnicos de RMN del Hospital J. M. Cullen participan el fallecimiento del padre del Dr. Ariel Kuznietz y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LIMA, ITALIA YOLANDA CAQMPAGNOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Genoveva e Inés; hijos políticos: Mario y Eduardo; nietos: Mario, Paola, Genoveva, Natalí, Valentina y Fiorela; bisnietos: Tomás, Ignacio, Juan Cruz y Agostina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Laura Beatriz Iturraspe Echegaray de Nogueira y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Ita, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



LUCAS, MARÍA TERESA CABAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Neuquén) el 7/1/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



NUÑEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/15. Tus vecinos del pasillo de Huergo al 3300 acompañan en estos momentos dolorosos a su esposa Carola e hijas, Mirta y Ana. Las familias de Juan Pucheta, Omar Rossi y Antonio Zocco.



PINTO, NORMA ESTHER SPERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15, c.a.s.r. y b.p. Prima: María Rosa Franco; sobrinos: María Rosa y Miguel Angel Pinto; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POMERO, ELENA MERCEDES PAIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/15. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



QUIROGA, IRMA MABEL BEVEGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Gimnasio Da Vinci CAF participa con pesar el fallecimiento de la madre de su director Néstor Quiroga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



QUIROGA, IRMA MABEL BEVEGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Las alumnas del grupo de las 9.50 hs. del Gimnasio Da Vinci y su profesor Mariano participan el fallecimiento de la mamá del profesor Néstor Quiroga y acompañan a su familia en este triste momento.



QUIROGA, IRMA MABEL BEVEGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. María Ester Sananes, Mónica Castelló, Gloria Arce, María de los Ángeles Carande, Norma Vitacolonna y Claudia Re acompañan a su amiga Daniela por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN RODRÍGUEZ, ALDO FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/15. Marcelo Iommi y Fia., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Norma e hijo en este difícil momento.



SALA. NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/15. Lo recordaremos siempre por su bondad y ternura. Sus vecinos Flias. Alesso y Colombo.



SALCEEK, MYRIAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Claudia, María Virginia y María Celina; hijos políticos: Ariel Velazquez y Gabriel Ovidi; nietos: Soledad, Sofía, Valentín, Joaquín, Gabriel y Marina; bisnieto: Dimitri; nietos políticos: Alejandro Russo, Carlos Rodríguez Strada y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. El administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial, C.P. Horacio Palavecino, junto a los administradores regionales de Rosario y Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria María Virginia Salceek, acompañando a ella y su familia en este dificil momento.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participa el fallecimiento de la madre de Virginia Salceek, secretaria del administrador provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial de la provincia de Santa Fe.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. El director de Relaciones Laborales, Capacitación y Desarrollo del Servicio de Catastro e Información Territorial, Osvaldo Bonadeo y Sra., participan el fallecimiento esperando que su compañera Virginia Salceek y sus deudos encuentren resignación ante la irreparable pérdida.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Virginia Salceek, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. Fabiana E. Montero participa el fallecimiento, elevando una oración por su descanso y para que su amiga Virginia, sus hermanas y sus nietos encuentren en los brazos de Jesús, el consuelo necesario para seguir adelante.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. La comisión directiva y el cuerpo de delegados de UPCN del Servicio de Catastro e Información Territorial participan con profundo dolor fallecimiento y elevan una oración por su compañera Virginia Salceek y su familia.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. La Dirección Legal y Técnica del Servicio de Catastro e Información Territorial participa el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Virginia Salceek, elevando una plegaria por su eterno descanso y acompañando a la familia en el dolor.



SALCEEK, MIRYAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. La Dirección de Administración del SCIT participa el fallecimiento y ruega a Dios por la resignación de su compañera Virginia Salceek y su familia.



SALCEEK, MYRIAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. Santa Fe Cuidados, Asesoría y Gestión en Cuidados Domiciliarios para el adulto mayor acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



SALCEEK, MYRIAM GUADALUPE MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15. Víctor Jasson Preciado y Flia., Marta Jasson de Carpio y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su muy querida prima hermana Baby, acompañando a sus hijas y demás familiares en este especial momento.



SANCHEZ, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15, a los 54 años , c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Cristian, Marta, Vanina, Sergio y Sandro; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. de Sauce Viejo. C.M.: Sala comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



SOLIS, NÉLIDA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15, c.a.s.r. y b.p. Valerio Chorvat y Florencia Margarita Solis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



STESSENS, AUDELINA MOLINA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/01/15. Mario Jorge Faisal y María Eugenia Armas de Faisal, participan el fallecimiento.



STESSENS, AUDELINA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



TEMPERINI, RUBÉN EMILIO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Daniel, Nanina Bustamante y todo el personal de Expertur acompañan a Rubén en este difícil momento.



TEMPERINI, RUBÉN EMILIO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Daniel y Nanina Bustamante acompañan a Susana y sus hijas en este difícil momento.



VALINO, TERESA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 13/1/15, a los 81 años , c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos, hijos en el cariño: Pedro y Graciela, nieto en el cariño; Laura, Rocio, Marina y Luciano Giustini y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Recreo. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



WALBURG, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Abuelo: los más pequeños te aprovechamos, jugamos, nos divertimos... hasta nos sacábamos la lengua, como también te vimos correr con una chancleta porque te gritábamos Viejo. Nos llenaste de amor y por eso vamos a extrañar crecer sin vos. Viejo Juan te amamos. Juan Manuel, Juan Ignacio y Benjamín Walburg.



WALBURG, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Abuelo: quedaron muchas cosas por decir. Te quiero y estás en un lugar muy especial en mi corazón. Siempre seré tu nieta, tu princesa, tu niñita... la que siempre estuvo a tu lado. Se me partió el alma al verte partir. No sé que voy a hacer sin vos. Te voy a extrañar mucho. Te amo abuelo. Martina Walburg.



WALBURG, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Abuelo: te quiero decir que te amo mucho y son demasiados los recuerdos que tengo con vos. Me vas a hacer mucha falta Viejo. Te voy a extrañar. Franeck Walburg.



WALBURG, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15. Pocho Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Juancito y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



DALLA FONTANA, NOEMÍ AMICONE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/14. Su familia agradece a familiares y amigos las expresiones de cariño recibidas e invitan a acompañarnos a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora. del Carmen.



Reinaldo A. Botta(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14Se cumple un año de tu fallecimiento y tu recuerdo, sigue vivo en mi corazón. Acompáñame desde donde estés y sigue dándome la fuerza que necesito para vivir. Rezaremos por el descanso de tu alma en la misa que oficiaremos el 18 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Esposa: Dora, hijos: Sergio, Cristian, Andrea y Stella Maris, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



ARTIGUES COMINETTI, MARTA VERÓNICA(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/14. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su hijo: Javier Rodrigo; padres: Rafael y Martha; hermanos: Ximena, Rafael, Rodrigo, Magdalena y demás familiares ruegan por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el 16 del cte., a las 19,30, en la parroquia San Pedro.



MARINO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/10. Tu familia y allegados te recordamos en el quinto aniversario de tu partida, por tu carácter lleno de realidad y enseñanza en tu marcha por la vida, agolpándose en nuestra memoria tu generosidad de hombre singular y noble desprendimiento con justicia.



Paula González(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14Hoy se cumple el primer año de tu partida, pero estás presente en mi corazón cada día que pasa. Te extraño y te quiero mucho. Tu nieto Gustavo.



Pedro Casis(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/11Su familia invita a la misa que en su memoria se oficiará el 17 del cte., a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Belén, Ruta 1 km 3.



Reinaldo Agustín Botta (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14 Papito: once meses de tu partida... diciembre, las primeras fiestas que no estás entre nosotros. Si supieras lo mucho que te extraño, lo mucho que me hacés falta, volverias para abrazarme y me dirías �cerrá el grifo, no llores más�. Hay días que me inunda la tristeza y un dolor en el pecho que me oprime el corazón. Te quiero papá y siempre te voy a recordar. Tu hija Stella Maris.



VILLARRUEL, ANITA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Mamá ya hace un año que nos dejaste. Es dificil aceptar que ya no estás con nosotros. Mamita, siempre te vamos a recordar y amar tus hijos Claudio y Ana, tu yerno Carlos y la tía Claudia. Y saludá al papi que está a tu lado. íLos amamos mucho!

Sepelios



AGUILAR, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de Winner; hijas: Esther y Luisa; hijo político: Marcelo Minetti; nietos: Celina, Maximiliano y Mauricio; bisnieto: Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de la Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GERARDUZZI, TERESA TONELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Sandra, Jaquelina Rutd y Mara Laura Gerarduzzi; hijos políticos: Sergio Presser, Maximiliano Colman y Enrique Lovato; nietos, hermanos: Daniel y Víctor; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



VEDOYA, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/1/15. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores