Para socios y no socios

Las piletas de Colón, abiertas

D5-B-IMG_7700.jpg

En la piscina más pequeña, los chicos disfrutan de las actividades propias del verano. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

Desde este lunes se retomó la actividad en las tradicionales piletas de natación del Club Atlético Colón, que además comienzan a estar abiertas para los socios y no socios, en la sede social sabalera.

Obviamente, de esta manera, el club recupera un espacio muy importante en su función social. De lunes a viernes, de 8 a 12 y gracias a un convenio con la Municipalidad de Santa Fe, se desarrolla en las instalaciones de la Avenida Juan José Passo, la tradicional Colonia de Vacaciones, con la participación de muchísimos chicos que disfrutan a pleno en la sede sabalera.

Pero, además, las piletas ya están disponibles para socios y no socios, con la siguiente modalidad: de lunes a viernes de 13 a 20; los días sábado y domingo, de 10 a 20.

Es requisito indispensable para los socios y no socios que concurran a la pileta que lo hagan con el certificado de salud correspondiente junto con la documentación buco-dental. “El ingreso es por la zona del quincho donde está el gimnasio Roque Otrino”.

Incluso, desde la misma institución se comunica que “en la sede social se puede consultar en secretaría los distintos planes para socios y no socios sabaleros. Hay abonos por mes, por la temporada e incluso pases por día, con distintas opciones para grupos familiares”.