Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2015 Necrológicas

Sepelios



FERINO, EDIT AMANDA ARCINI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15, a los 62 años. Hijos: Leonardo, Guillermo y Nanci; hijas politicas: Marianela y Alejandra; nieta: Francesca; hermanos, hermanos politicos, sobrinosy d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ALBERTELLI, HUMBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Marta Marianelli, CPN Carlos A. Marianelli, su esposa Nancy Ramírez y sus hijos Diego y Luis participan con pesar el fallecimiento del papá de su gran amiga María Delia. Acompañan en el dolor a sus familiares. Don Humberto se te va a extrañar. Descansa en paz.



BACCIADONNE, OLGA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15, a los 75 años. Esposo: Carlos Bacciadonne; hijos: Néstor y Evelyn; hija política: Liliana Retamal; nietos: Candela, Joaquín, Lucas y Eugenia; hermanos: Miguel Ángel y Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Graciela Beltramino, Liliana Taberna, Susana Brosutti y Stella Baroni, profesionales bioquímicos del Laboratorio del Sanatorio Santa Fe, junto a su personal participan con pesar el fallecimiento de la mamá de la querida Dra. María Inés Barletta, acompañan a toda su familia en el dolor y ruegan a Dios por su eterno descanso.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Hugo Alberto Bonazzola y Sra. Yolanda Galloni e hijas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. José Manuel Páez de la Torre y Sra. Silvina Viaut, Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Marcela y Andrés, acompañando a toda la familia en este momento.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Laura Kindweiler participa con pesar el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a Marcela, Andrés, Julia y demás familiares.



BARLETTA, DELIA R. B. CORREA ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Laura Taboada de Raffa, María Josefina Taboada, Antonio Taboada y Sra. Marta Ibarra de Taboada, Carmen Taboada, Marcelo Poletti y Sra. María Teresa Taboada de Poletti y familias despiden con una oración a la querida Lita.



DE LA CRUZ, VÍCTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Silvio Alejandro De la Cruz y Cecilia Vanesa Maidana; hermana: Lara; abuelos, primos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jorge (provincia de Santa Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIA, ORLANDO AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Querido papá siempre estarás presente en mi vida por todo lo que fuiste con nosotros. Tu hija Verónica Garcia y tus nietos Ludmila y Tiago, participan con pesar el fallecimiento.



GATICA, PRUDENCIO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Consorcio de propietarios del Edificio Juan del Campillo participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GATICA, PRUDENCIO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. El centro de pilates Rukalaf, participa el fallecimiento del querido abuelo de su amiga y compañera Natalia Maidana y acompaña a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, ROSA REYNALDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 92 años. Hijos: Julio José y Stella Maris; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, ROSA REYNALDA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15,. Sus nietos: Pamela Osinsky, Carlos José Osinsky y Leticia Martinez, Evelyn Osinsky y Martín Noseda; bisnietos: Dolores Fisher, Camilia y Lauraro Osinsk y Delfina Noseda participan con profundo dolor el fallecimiento.



JENKINS, GERARDO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra; hijos: Gerardo y Alex; madre política: Mirian; hermanos políticos: Viviana y Daniel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LALLANA, LUIS (YIYI)(q.e.p.d.) Falleció en Matilde el 21/1/15. Personal y Directivos de Molino Matilde S.A. participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y empleado y padre de su colaborador Adrián, rogando por su eterno descanso y acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



LEGMAN, INÉS ÁNGELA DUTRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. La Asociación Discapacitados San José participa con pesar el fallecimiento de la abuela de Juan Andrés y Valeria Sordo, presidenta de la institución, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MACHADO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Alcides, Angélica, Rosa, Raúl, Jesús, Liliana y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAIDANA, VIOLETA TABORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15, a los 88 años. .Esposo: José Héctor Maidana; hermana politica: Betty Fernandez; sobrinos: Mauricio y Violeta Beatriz Taborda; sobrinos politicos: Matilde Sozio, Zelma Cancelliar y Raúl Fernandez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, ISABEL HERACLEA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Felicia y Pedro; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



PAREDES, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/15. Josefina Giarrizzo Vda. de Costantini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ING: RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Director Dr. Alberto Cardona y personal del Centro de Investigación de Métodos Computacionales (CIMEC), participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. RECCE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/15. Hugo Arrillaga, Carlos Mancinelli, Joaquín Arrillaga, Lucila Grand y Jorge Prodolliet participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SASIA, MERCEDES ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Isabel Sasia; hijo político: Raúl Segovia; nietos: Matías, Anabela y bisnieto: Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SASIA, MERCEDES ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y ruegan paz y resignación a sus familiares.



YAMAMOTO, HAYDEE MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Raquel Norma Bonino; hijo político: Federico; nietos, bisnietos; hermana: Mirella; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YAMAMOTO, HAYDEE MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15. Tus amigas del corazón, Rosa Diluca(Gringa,) Ana Di Luca, Graciela Retamar despiden con profundo dolor, a quien fuera en vida sosten y puntal de su familia y contención de sus amigas en las buenas y en las malas.



ZALESKY, SERGIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15. Luciana Baccega, María Sol D�Angelo, María Laura Milano, Marcela Ferrero, Marcela Galván, Marina Giusti, Gisela Gallo, Laura Pérez, Paula Duffort y sus Flias. acompañan a su tan querida amiga Vanina, sus hijos, y familiares en este doloroso momento.

Recordatorios



DEGIORGIO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa: Alita Basset, hijos: Natalia, Marilina y Hugo; hijos políticos: Diego Carducci, Diego Beltramo y Agustina Acosta; nietos: Josefina, Alvaro, Lucas y Julieta lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.



Eduardo Enrique Gufanti(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/12Eduardo, a tres años de tu partida, no te olvidamos. Tu recuerdo siempre presente entre nosotros. Esposa, hijos y nietos.



Juana Rosa Vda. de Serra(q.e.p.d.)Falleció el 13/11/14Viejita, hoy cumplirías 94 años..., luchaste para llegar, pero Dios decidió, hace dos meses, llevarte a su lado, era muy grande ru sufrimiento. �qué podemos decirte hoy,... en este día especial? Que estás presente en nuestros corazones, en cada momento de nuestra vida, no son pocas las lágrimas que derramamos, aún te extrañamos pero se cumplió tu deseo de estar al lado del Viejo. Desde la estrella más luminosa recibirás nuestro íífeliz cumpleVieja!!!! Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.

Participaciones



BERLI, GERMÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 21/1/15, a los 54 años. Antonio Travesani y Flia. participan el fallecimiento de su empleado, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración a su memoria.



BERLI, GERMÁN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 21/1/15, a los 54 años. Marcelo Minotti y Mauro Kers, compañeros de trabajo, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Participaciones



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Esposa: Verónica Lovino; hijos: Martina, Brisa y Santino Marcial Ludueña Lovino; padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Amigos e integrantes de la peña de los viernes, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo e integrante y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., Leandro Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Directivos y personal de Cadena Centro Integral de Compras CIC participan con pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Directivos y personal de Matadero Frigorífico San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Dora Bonazzola de Estrada y sus hijos: Marcela, Lucila, Enrique, Florencia y Flias. participan con pesar el fallecimiento, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en C. municipal de San Justo. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. El Club Atlético Tiro Federal de la ciudad de San Justo, sus directivos, personal y masa de asociados participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. El Club Colón de San Justo, sus directivos, personal y masa de asociados participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de la secretaria de Obras Publicas, Arq. Ana Clara Ludueña y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Euclides Tomatis y Sra., Marta Soto de Tomatis y sus hijos: Cristian, Verónica, Flavio y Rodrigo Tomatis participa con pesar el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. Ignacio Martín Larrínaga y Sra., María Laura Costa y sus hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15, a los 46 años. José Cristante y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Justo.



LUDUEÑA, ENZO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/15. Marcelo Rolón y Paula, Federico Fasano y Susana, Fernando Alesso y Lucrecia, Cristian Mena y Mariela, Carolina Lodi y Gustavo, Juan Daniel Gonzalez y Lucrecia participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Verónica y sus hijos en tan dificil momento.

Participaciones



BIANCHI, MARIA IABONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/15, a los 89. Hija, nietas, bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



CHAMORRO, RAFAEL MARTÍN (PIQUIN) Falleció en Frontera (Santa Fe) el 21/1/15, a los 37 años. Hermanos: Miguel, Roxana, Juana, Marcos y Juan; tías: Ana y Teresa Albornoz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Roque José Francisco de Biasse (Tito - Cacho - Tato)(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/14Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Dina; sus hijos Isabel, Cristian, Sergio, Maxi y Diana; hijos políticos Silvia, Elba y Gastón; nietos, demás familiares y especialmente su nietita Jenifer y su ahijada Andrea lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores