Cine en tv
Cine en tv
Los Juegos del Hambre
A las 22, por Cinemax
En un futuro distópico una nación totalitaria organiza un siniestro torneo para entretener y mantener sometida a la población. Ofreciéndose como voluntaria para salvar a su hermana, una adolescente deberá sobrevivir a Los Juegos del Hambre. De Gary Ross, con Jennifer Lawrence.
El castigador
A las 22, por The Film Zone
Frank Castle es un agente del FBI cuya familia es asesinada por los seguidores del corrupto empresario Howard Saint y su esposa Livia. Castle se valdrá de sus propios medios para vengar la masacre y castigar a los responsables. De Jonathan Hensleigh, con Will Patton y Thomas Jane.
La reina en el palacio de las corrientes de aire
A las 22, por I.Sat
La hacker Lisbeth Salander es acusada de homicidio, mientras se recupera en un hospital de Suecia. Ahora deberá probar su inocencia entre jueces, abogados y psiquiatras. De Daniel Alfredson, con Michael Nyqvist, Noomi Repace y Lena Endre.