Primeras definiciones de cara a las elecciones primarias de abril

Corral buscará un segundo mandato

  • Lo confirmó hoy a El Litoral. Si lo consigue será el primer intendente en ser reelegido. “Quiero continuar el trabajo que venimos haciendo junto a los vecinos y plantear nuevos desafíos”, aseguró. El PJ aún no se define y 100 % Santafesino, en alianza con el Frente Renovador de Massa, propone dos candidatos.
8_A_IMG_3420.jpg

Candidatos. La lista del FPCyS que propone a Mario Barletta, Rubén Giustiniani y Pablo Javkin, como candidatos a gobernador, diputado provincial e intendente de Rosario, suma ahora a José Corral. Foto: Guillermo Di Salvatore

El sábado, a las 10

Reunión por la inseguridad en Villa California

La situación de inseguridad que atraviesa el barrio costero constituye el tema central de una reunión a la que convocó la vecinal de Villa California. Es que según indicó el presidente de la institución-...

En el norte de la ciudad

Reclaman por el mal estado de las calles en Santa Rita II

  • También piden cloacas, gas natural y la colocación de carteles para identificar las arterias. Quieren que el barrio progrese.
Reclaman por el mal estado  de las calles en Santa Rita II

Intransitables. Los días de lluvia es complicado circular por las calles del barrio. Foto: Flavio Raina

La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días

Se conocieron las ofertas para trasladar el Archivo Intermedio

  • Funcionará junto a la Hemeroteca y la Fototeca, en el edificio de Francia 2351 que será refuncionalizado. Los tres propuestas superan con margen el presupuesto oficial de $ 10 millones.
10_A_DSC_9512.JPG

Los motivos. El Archivo Intermedio viene funcionando en esta casona de Arturo Illia 1363, un edificio que está agotado en su capacidad y que ya no brinda los requerimientos que la dependencia necesita.

Foto: Flavio Raina