El mismo equipo

La sorpresa del “Muñeco”

  • Marcelo Gallardo pondrá mañana, ante San Lorenzo, a los mismos jugadores que fueron goleados por Boca.
D12-A-DYN15_1.jpg

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, no pateará el tablero como se especulaba sino que mantendrá el mismo equipo que se “comió” cinco en Mendoza. ¿Qué tal? Foto: DyN

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió hoy al confirmar que recibirá mañana a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana con el mismo equipo que fue goleado por Boca en Mendoza, pese a los cambios que ensayó durante la semana.

De esta manera, el equipo que jugará mañana en el Monumental, desde las 21, formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Gallardo había probado con Germán Pezzella por Maidana y con Gonzalo Martínez por Rojas, mientras que Ponzio parecía contar con chances de reemplazar a Kranevitter.

Mussis y Blanco

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se inclinó hoy por Franco Mussis y Sebastián Blanco como titulares para visitar mañana a River, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Bauza había señalado el miércoles en conferencia de prensa que sus dudas pasaban por incluir a Mussis o Verón sobre el sector derecho del mediocampo y a Blanco o Leandro Romagnoli segundo atacante, cerca de Martín Cauteruccio, y hoy, en un ensayo formal ratificó las presencias de dos de los refuerzos.

De esta manera, el equipo con el que San Lorenzo jugaría mañana en el Monumental sería el mismo que Bauza ensayó el miércoles, con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Mussis, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Blanco y Cauteruccio.

Almirón

Dentro de este mal presente de Independiente, el protagonista más criticado es Almirón, sobre todo luego de marginar a Montenegro. Sin embargo, más allá de esto, el entrenador se muestra tranquilo y convencido: “Lo importante es que los jugadores creen en nosotros”. A su vez, confesó que “elegí trabajar con un plantel joven, pero sé que es corto”. Por otra parte, dejó en claro la necesidad de sumar a Toledo y Tagliafico.