Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/02/2015 Necrológicas

Sepelios



MURUA, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Julio y Alcides Murua; hijos políticos: Dora Pereyra y Rubén Quiroga; nietos: Sandra, Franco, Mariano y Paola; bisnietos: Maximiliano, Ignacio, Victoria y Juan; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ABAT, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando, Marcelo y Anabella; hijos polítios: Fabiana B. Fabiana S. y Marcelo; nietos; hermana: Paulina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BORK, RAMON ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Fernanda; hijos, hermano, hermana política, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



CALLEJO, ALFREDO HERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. a los 89 años. Esposa: Idelta Ida Bonafede; hijos: Alfredo Angel y Jorge Alberto; hija política: Victoria; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. Hijos: Susana Inés y Carlos Alberto Chignoli; nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. ASPI participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Susana, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. Edgardo Puccetti, Sra. e hijos participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. J. K. Kilgelmann Supermercados, Jorge Kilgelmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Chignoli y familia en este difícil momento.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. Nora Montalbetti y sus hijos: Carolina, Andrés, Carlos y Ana participan el fallecimiento de la abuela Inés, piden por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. Roberto, Carlos Alberto Pacitti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Susana, Carlitos y familia.



CHIGNOLI, INÉS SABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 102 años. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento de la madre del estimado Dr. Carlos Chignoli y acompaña a su familia en tan difícil momento.



DR. GAITAN, OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 13/2/15. La comisión directiva, asociados y colegas generalistas de la Asociacion de Medicina Rural participan el fallecimiento de su colega y amigo, esperando un eterno descanso y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GALLINGER, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/15. José Luis Qüesta y Stella Maris Sabá participan el fallecimiento y acompañan a Graciela en este triste momento.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo; hijas: María Agustina y María Victoria; hermanos: Mercedes, José, Sebastian y Bernardo; madre: Dolly y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GUZMAN, MARÍA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Tíos: Blanca y Beto Aldao; primos: Virginia y Héctor, Ignacio y Alejandra, Alejandro, Bernabela y Guillermo, Mariana y Gustavo (a) e hijos despiden a Tere con mucho cariño.



GUZMAN, MARÍA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Tíos: Hilda Aldao y Andrés de la Fuente; primos: Rodrigo, Gonzalo y Milagros; primo político: Pablo Guerín participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. El CeCAMaRCo y Centro de Mediación participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. El grupo Pioneras de Hockey del Jockey Club de Santa Fe despide con gran dolor a su entrañable y querida �Hormiga Atómica� y elevan una oración en su memoria.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere y acompañan a la familia en este momento.



GUZMAN, MARÍA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Josefina Iturraspe, Oscar Colombero y Flia., Laura Gimenez, Julio del Olazabal y Flia. despiden a su querida Tere y acompañan a su familia en este momento.



GUZMAN, MARÍA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Julian Garcilaso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida prima Dolly y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Julio César Costa, Mónica Pinto de Costa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Las amigas de Agustina: Nazaret, Josefina, Roxana, Pilar, Yoana, Camila B., Camila D., Belén, Mariana R. y Mariana T. acompañan en el sentimiento a la familia Guzman y del Sastre, elevando una oración por su eterno descanso.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. María de los Milagros, María Marcela, María Gabriela y María Cristina Telesforo participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



GUZMAN, MARÍA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, sus hijos: Merceditas y José Luis Sañudo, Laura y Julio de Olazabal, Raúl y Antigona Parera, Pilar y Diego Romero, sus nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento de Tere y acompañan en estos momentos a su familia.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Sarita, Juan Carlos, Marilde, Coco, Cabiño y Ana María, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Sus compañeras y amigas de Mediación Huerto: Viviana, Karina, Mónica, Claudia, Carina, Adriana, Silvia y Silvina participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



GUZMAN, MARIA TERESA DEL SASTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Te vamos a extrañar amiga querida. María José Gaggiamo, Silvina Bravo, Rosana Soini, Ana Contini, María Julia Berráz Montyn, Gabriela Parma, Cecilia Belfiori, Fabiana De Feo, Alicia y Silvia Cibils, Alejandrina Gollán, Claudia Saux, Fabiana Luque López y Carla Gimbatti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MASCALI, CARMELA RAMONA YOMMI VDA. DE (CARMEN) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15, a los 90 años. Hija: Liliana Mascali; hermana política: Nélida Manzotti; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASCALI, CARMELA RAMONA YOMMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Las integrantes del peña �Las Chulas�: Mónica Asinari, Liliana Asinari, Miriam Asinari, Mirta Buffa, Claudia Pizzio, Alicia Sosa, Laura Fiore y Liliana Aragón participan el fallecimiento de la amdre de su querida amiga Liliana Mascali y la acompañan en tan doloroso momento.



MAUTI, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Las familias de Raúl Oscar y Pablo Esteban Passamonti, participan el fallecimiento y acompañan con afecto a la familia en este momento.



MAUTI, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Orfeo Moroni, Amanda Bertone y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia con una oración.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Charly, Pato, Nico, Clemente, Ricki, Panki, Lechu, Nacho y Oso participan el fallecimiento del padre de su amigo Rodrigo y acompañan a su familia en este momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Edgardo Lillini y Flia. despiden con profundo dolor a su entrañable amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Edgardo Rubén Cervini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. José Luis Qüesta y Stella Maris Sabá participan el fallecimiento y acompañan a José María en este difícil momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Juan Frontera y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en su dolor a Marina e hijos, a Miguel y familia.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Santiago D� Alessandro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Sus vecinos: Omar Guilliard y Flia., Gustavo Murano y Flia., Eduardo Gutierrez y Flia., Italo Schiavón y Flia., Luis D� Andrea y Flia., Sebastian Pignata y Flia., Flia. Dehaber, Julia Revuelta y Flia., Ana María Beltramini, Galdis Coronel, Mencho, Graciela y Claudia, Emilce y Regina Bello, Alicia Serrano y Horacio Puccinelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NEGRETE, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Viviana María Cozza y Manuel Alfredo Durigon participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este difícil momento a su familia.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Esposa: Raquel; hijo: Juano; hija política: Fabiana; nietos: María Sol y Juan Cruz participan con profundo dolor el fallecimiento, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Sobrina: Fabiana Vidarte Bassi participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido tío Chaldy y ruega una oración en su memoria.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Hermanos políticos: Chuchi, Horacio y Galiardo Bassi participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Raquel en este triste momento, rogando una una oración en su memoria.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Tía: Zunilda Ros de Mansilla y sus hijos: Silvia, Patricio y Ana María Gastaldi, Mercedes y Martín Balbarrey y sus nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Antonio Boned y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Chelo Balestieri y María Fernanda Romero participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chaldy y acompañan a Raquel, Juano y su familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Pedro Búsico y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (CHALDY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Pedro Luis Mántaras y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Raquel, Juano y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Damian, Mario, Enrique, Freddy, Guisela, y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Chaldy, pidiendo una oración en su memoria.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Eduardo Tejerina, Martha de Diego, Jime, Wen y Azu participan el fallecimiento de su querido amigo Chaldy y acompañan a Raquel y Juano.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Enrique Pardo y Flia. participan con profund tristeza el fallecimiento del querido Chaldy y acompañan a Raquel en este doloroso momento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. José María Dalla Fontana y Sra., Enrique Bauza y Sra., Daniel Bosco y Sra., Luis Alberto Palud y Sra. y Eduardo Palud y Sra. participan el fallecimiento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Marcelo Caballero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Chaldy y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ROS, ROQUE JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Rainaldo B. Gervasini y Sra. María Martha Irigoyen, sus hijos: María Victoria, Lucía, Santiago y Tomás participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Chaldy y acompañan a su familia en este momento de pesar.



ROTELA, SABINA GLORIA CONDE VDA. DE Falleció el 14/2/15, a los 95 años. Prima: Pastor Onelia; hermanos en la fé y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



VISENTINI, CLARA ERMALAEFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15. Blanca A. Gioria y su hija Graciela Bartoluzzi participan el fallecimiento de su entrañable amiga Clarita y acompañan a sus hijos: Alberto Horacio (Tato) y a Augusto (Bocha) en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



FALZONE, ANA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/15. Al cumplirse una semana de su fallecimiento, sus familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas.

Agradecimientos y Misas



GRETTER, MARTA GRACIELA PANICALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/15. Esposo: José Gretter; hijo Walter Gretter; madre: Ana Hedjan; hermana: Elisabeth Panicali agradecen las muestras de afecto recibidas e invitan a la misa, al cumplirse un mes de su fallecimiento, que se realizará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



Dr. Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/02 a los 34 años.Danielito: hace trece años que partiste, hace trece años que empezamos a extrañarte y te llevamos en nuestros corazones permanentemente. Tu luz y tu mirada serena están siempre a nuestro alrededor. Oficiaremos una misa e invitamos a los que aún te recuerdan el 17 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623, Santa Fe).



Norma Alejandra Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/14Ale: hace seis meses que partiste, dejándonos una lección de tu gran valentía y lucha, con tu sonrisa nos dás la fuerza para no extrañarte tanto, asi te recordamos y por siempre estarás presente en nuestros días. Te amamos!! Tu familia invita a la misa que se realizará el 17 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Alba Rosa A. Herraez de Grazioli(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/15Alba, estamos a un mes de tu partida a los brazos del Señor, El satisfizo tu deseo, como siempre le pediste,de que tu partida fuese rápida y repentina. , nuestra Fe nos indica que esa paz eterna que tienes la ganaste a traves de tu vida, Sabemos que estás con nosotros, muy cerca y viendonos vacilar en estas jornadas totalmente perdidos, somos mezquinos, querriamos que estuvieras fisicamente con nosotros, como fue siempre, con tu guia, con tu amor, viendote con alegría hacer tantas cosas, tus obras pictoricas pueblan las paredes de la casa que vos armaste para nosotros, y tu presencia en el recuerdo está en cada una de las tareas que realizaste, tu presencia es muy intensa en todo lo que nos rodea. Elegí esta foto donde estás sonriente, para que todos los que te vean, te recuerden como siempre fuiste, la alegría de todos, y en todos los ambitos donde estuviste lograste aceptación por brindar tu amistad sin retaceos. Dios nos bendijo dándonos la oportunidad de estar juntos desde nuestra infancia, lo agradezco muy fuerte y le pido por tu vida eterna. Hugo, junto a tus mimadas hijas, Gabriela y Maria Laura.



Esteban Emilio Rapetti (El Cordobés)(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/13Papá querido, el 17 de febrero cumplirías 72 años... Si Dios me concediera un deseo le pediría revivir un día más contigo para decirte cuanto te queremos, cuanto te extrañamos. Tu ausencia cada día se hace más dolorosa... veo tus cosas y me parece que pronto volverás, que solo te fuiste a jugar a las bochas que tanto amabas... Yo sé que algún día nos encontraremos y no tengo miedo de ese momento por que sé que me estarás esperando... Te amamos mucho y vivirás siempre en nuestros corazones. Mamá te ama como el primer día en que te conoció!!! Padre, que lindo hubiese sido decirte ííFeliz Cumple!! Y desde el cielo protégenos. Con mucho amor tu esposa Teresa y tu hijo Marcelo.

HomenajesEND_TXT>~

Ana Julia R. S. de ClémentIn MemoriamEl 16 de este mes conmemoramos cien años del nacimiento de Ana Julia S. de Clément. Dejó este mundo poco antes de alcanzarlos. Tuvo el don de una vida larga y lúcida que consagró a su familia, en voluntad y en acto, hasta las suaves horas que precedieron el final. Sus convicciones religiosas le dieron certezas suficientes para afrontar con valor y mansedumbre los tiempos adversos y prósperos de la vida. Podíamos observar en ella una iluminación agustiniana. Tenía esperanza en las promesas eternas pero con ojos puestos en este mundo al que gustaba pertenecer con interés y curiosidad tanto como Dios se lo permitiera. Confiaba en los designios y protección de la superior misericordia aunque también juzgaba que el destino es ante todo fruto del ejercicio del deber y responsabilidad personal Sabía de la inexorabilidad de la desdicha y en superarla con discreción y coraje inspirados por un angelical sentimiento de compasión por las debilidades de la condición humana. Obraba con generosidad y juicio justo con la certidumbre que cada uno recibiría lo que merece como castigo y como recompensa. La recompensa la tuvo ante sus ojos con la llegada de su nieta con la que pudo compartir íntegramente los felices años de la infancia de ésta. Fuimos afortunados por la excepción de una extensa relación filial y la presencia maternal que no dejó de ser amparo y referencia. Cuantos estaban a su alrededor disfrutamos largamente los encuentros donde todo era afecto, sosiego y comprensión. Atenúa nuestra pena saberla en paz eterna y la esperanza del glorioso reencuentro. En conmemoración al centenario de su nacimiento sus hijos Pablo Clément y Silvia Zenarruza; Oscar Clément y Lea Kobelinsky, y su nieta Bernardita Clément, ofrecerán una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Mario Anibal Gudiño Garcia(q.e.p.d.)26/9/78 - 15/2/99Querido hijo ya 16 años que fisicamente no estas entre nosotros, pero todo los dias de mi vida siempre tengo un minuto para vos aunque sea extrañándotedescansaa en paz. Mami y Flia.

Participaciones



DR. TEVES, JORGE HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15, a los 62 años. El director, personsal y directivos del SAMCo de Santo Domingo participan el fallecimiento del expresidente honrando sus períodos de gestión, solidarizándose con la familia y haciendo un reconocimiento público.



DR. TEVES, JORGE HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15, a los 62 años. Los compañeros de la Promo 1993 acompañan a Lucas Teves en este difícil momento de dolor.

Participaciones



MAREGA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. Chuchi querida: siempre te vamos a recordar con mucho cariño, por la mujer y amiga que fuiste. Acompañamos a tu familia. Los vecinos de la Cortada Falucho.



PERTUSATI, PALMIRA JULIA CELINA MOZZICAFREDDO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/2/15. a los 83 años. Hijos: Néstor y Adrián Pertusati; hijas políticas: Delia y Mónica; nietos: Sebastian, Matías, Esteban y Fiorela; nieta política: Soledad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



YONES, LLAMIL AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 14/2/15, a los 90 años. Hijos: Daniel, Juan Carlos y Diana; hijos políticos: Mirta , Sonia y Anibal; nietos: Alexis, Jonatan, Yones, Martín, Andrea, Cristian y Walter Yones, Federico y Matías Rosso; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Lucas Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 15/2/06Lucas: el recuerdo es la persencia de tu ausencia. Días tras días sigues estando con nosotros. Tus amigos de siempre. Naranja, Tito, José, Payi, Cachito, Coco, Piki, Antolín, Néstor y Maxi.

Misas



Juan José Migueletto(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/12No habrá distancias ni tiempo, que logre desdibujar tu recuerdo. Nunca te fuiste, sólo te adelantaste en el camino. Sigues estando en cada paso que damos en la vida. Siempre vivirás en los corazones de todos los que te quisieron y tuvieron la dicha de conocerte. Tu luz nunca dejará de brillar. Tu mamá Rosalia Zamirri; hermanos, hermanas políticas, sobrinos, tíos, primos y amigos invitan a la misa que se realizará el 17 de febrero, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.Te extraño hijo mío!!!

Participaciones



INGARAMO, SUSANA MAZZUCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/15. María Gabriela, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan con dolor el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores