Sólo lectores

Maltrato feroz a los caballos

SUSANA

“A toda esa gente que trata con tanta maldad a los animales, por favor, aunque sea que le prohíban el uso del látigo a los carreros que andan por la ciudad, ya que muchos se la pasan pegándoles a los caballos. Ayer, he visto por Blas Parera a dos muchachos arriba de un carro pegándole latigazos, a dos manos, al caballo. El animal no daba más, tenía tarimas arriba del carro. Por favor, señor intendente, le pido que haga algo por esos pobres animales, son seres vivientes. Encima que los castigan los tienen muertos de hambre. Por favor, quítenles el látigo aunque sea”.

Inconvenientes con Assa

MÓNICA

“Por lo que leo en las cartas de los lectores, parece que somos varios los usuarios que tenemos inconvenientes con Aguas Santafesinas. En mi caso, en dos semanas ya llamé cuatro veces porque están tapadas las cloacas. Y les estoy hablando desde la costanera, donde pago $ 800 por el servicio. Vuelvo a acordarme de aquel ex gobernador que dijo que habíamos recuperado la soberanía. ¡Cómo me gustaría perderla a veces!”.

De regreso en la Fragata

GRISELDA

“Estaba mirando y escuchando por televisión el comentario de un periodista que decía que un grupo de niños de la Cámpora iban a utilizar la Fragata Libertad para regresar desde Mar del Plata hacia Buenos Aires. Realmente este gobierno ha colmado todo. No puedo creer que la Fragata Libertad, que nos ha representado en el mundo, sea usada por un grupo”.

Peleas y griteríos nocturnos

VECINO DE Bº EL POZO

“Sr. intendente: durante la madrugada, entre las torres 12, 13 y 14, los cirujas desparraman toda la basura en el suelo. Se arman peleas entre ellos por la basura. Por favor hagan algo”.

Problemas sanitarios

DANIEL DE Bº SARGENTO CABRAL

“Hace días que no me baño porque tengo las cloacas tapadas. Hace días que llamo a Aguas Santafesinas y no tengo respuesta. No sé a quién dirigirme ya. Por lo que cobran el servicio tendrían que tener cuatro camiones acá, solucionándome el problema. Tengo que pedirle permiso a un vecino para ir al baño. ¡No puede ser!”.

La basura tapa las bocas de tormenta

MAURICIO

“Sr. intendente: vivo en Nicasio Oroño al 5700. Hace seis meses que este barrio está mugriento. Hace días que no pasa el barrendero. A veces pasan cuando está lloviendo... ¿qué van a limpiar?, si las calles están llenas de agua porque taparon todas las bocas de tormenta con basura, botellas plásticas, etc., etc... Reconozco que los vecinos somos sucios, tiramos de todo a la calle, sin bolsita a veces, pero eso no quiere decir que la Municipalidad no tenga que hacer su trabajo”.