Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/03/2015 Necrológicas

Sepelios



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Encomendamos a Dios el alma de nuestro amado esposo, padre, abuelo, hijo y hermano. María del Carmen Fonseca, Sebastián, Florencia, Maximiliano y Ezequiel Borgarello; hijos políticos, hermano político: Martín; nietos: Luz, Lucas, Lorenzo, Isabella, Lucila, Caterina y Donatella; mamá: Titi Borgarello; hermana: Ana María Borgarello; hermanos del corazón, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 63 años. Madre: Dionilda de Borgarello; hermana: Ana María Borgarello de Machinan Diarena; hermano político: Martín Machinan Diarena e hijos participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Adrián Soria y Sandra Müller participan con pesar el fallecimiento del papá de Sebastián y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BORGARELLO, JORGE REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Toto, Chancha, Tunco, Seba, Nico, Pao, Enano, Zurdo y Negro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Sebastián Borgarello.



GONZALEZ, HAIDEE GUADALUPE NUÑEZ DE Falleció el 5/3/15, a los 61 años. Esposo: Daniel Aldo Gonzalez; hijos: Silvia, Daniela, Alejandra, Paola, Daniel, Adriana y Eduardo; hijos políticos: Ángel, Andrés, Marcelo, Lorena, Hector � Milena; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.



GONZALEZ, HAIDEE GUADALUPE NUÑEZ DE Falleció el 5/3/15. El Gym Spa de UPCN Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Alejandra y acompaña a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, HAIDEE GUADALUPE NUÑEZ DE Falleció el 5/3/15. Jorge Molina participa el fallecimiento y acompaña a Daniel y a toda su familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, HAIDEE GUADALUPE NUÑEZ DE Falleció el 5/3/15. La UPCN Santa Fe, comisión directiva, empleados y colaboradores participan el fallecimiento, acompañando a Daniel, Alejandra y a toda su familia, rogando una oración por el descanso de su mamá.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Caggiano; hijos: Adrián, Alfredo, Betina y Melina; hijos políticos: Mónica, Rosalina, Diego y Orlando; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Amigos de pileta y tenis criollo del Club Náutico El Quillá participan el fallecimiento del padre de su amigo Adrián, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Carlos Fertonani y Flia. acompañan a su amigo Adrián y familia en estos momentos.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento del papá de su profesor Adrián Politi.



POLITI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Rodrigo Negrete y Flia., José Lazzarini y Flia. participan el fallecimiento del padre de Adrián Politi, acompañando a la familia en este triste momento.

Participaciones



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Imelda Aleanzi y María Elena Aleanzi acompañan a sus primos Eduardo, Mabel y familias en este momento de dolor.



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Blanca Traverso de Valle y Marta Romagnoli despiden con mucho dolor a su amiga y elevan una oración en su memoria.



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La Asociación Marchigiana Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus asociados y los acompaña con oraciones en este doloroso momento.



ALEANZI, URANIA STAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre de su docente Prof. Mabel Aleanzi y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 45 años. Padre: Carlos Salvador Bentivegna; hija: Sabrina; madre del cariño: Nélida Bogado; hermanos: Juan Carlos, Mónica y Sergio; hermanas políticas: Mirian y Mariana; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. No todos los ángeles tienen alas, ni todos los guerreros usan armadura; tu fuerza y tu paz llenarán nuestras almas. Tía: Carmen; sobrinos: Nicolás, Joaquín, Valeria, Tobías, Sofía, Manuel, Valentina, Bianca Isabella, Luca y Clarisa; primos: Diego y María Eugenia Bentivenga participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 45 años. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Mónica Bentivegna y la acompañan en este momento de dolor.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Carlos Reinante y Flia. acompañan en este momento de dolor a su amigo Carlos y familia, elevando una oración en su memoria.



BENTIVEGNA, ARIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en la empresa.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Acompañan a Ana Berretoni, como a toda su familia en este momento de dolor, sus compañeros de trabajo AFIP - DGI: Leandro, Alicia, Mercedes, Silvina, Andrea, Silvia, Federico, Zulma, Emilce y María Marta.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ana María y Hugo, acompañando a los familiares en este difícil momento.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, c.a.s.r. y b.p. Araceli y Mauro, Jessica y Carlos, Sandra y Diego, Laura y Adolfo, Ana y Mariel participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Ani y su familia en este triste momento.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Directora, docentes, personal y alumnos de Proyecto 3 acompañan a Laura y su familia en este momento de profundo dolor, participando el fallecimiento de su papá.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Juan Carlos y Pinucha, Ale y Miguel, Fabi y Ovidio, Paula y José, y Flias. participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Berretoni.



BERRETTONI, NERO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Susana y Hugo Storero participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana, Hugo y familia en este difícil momento.



CALIGARIS, OLGA BASUALDO DE (OLGUITA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/3/15. Primos: Miriam Liliana Othas, Sandra Mariela Othas, José Abel Croche y Diego Croche; y tía política: Elsa Herrera Vda. de Croche ruegan a Dios por su felicidad eterna y el consuelo para su esposo, hijos y hermanos.



DIAZ, EVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Los compañeros del Departamento de Personal del Ministerio de Desarrollo Social participan el fallecimiento de la madre de su compañera Liliana Diaz y la acompañan en este difícil momento.



ESPÍNDOLA, HÉCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. La comunidad educativa de la EESO 266, Ignacio Crespo de Recreo, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Lucas Espíndola, a quien acompaña en este difícil momento.



FASCENDINI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. La Asociación Lombarda de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su ex vice presidente Viviana Gross y la acompaña en este momento de dolor.



FASCENDINI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Los integrantes del Taller de Lectura que coordina Enrique Butti participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Viviana Gross y la acompañan en este doloroso momento.



FERRATTO, ITER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, a los 90 años, c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Eduardo y Daniel; hija politica: Analia; nietos: Diego, Hernán y Carolina; Martín, Cristian y Ana Laura; ahijados: Darío, Horacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRATTO, ITER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Armando López, Analía Williner y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan el fallecimiento del querido Iter y acompañan a su familia en este triste momento.



FERRATTO, ITER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Dr. Mario Allignani y Sra. Dra. Marita Renzulli de Allignani participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FERRATTO, ITER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Rolando González y Flia., Daniel Perez y su madre, acompañan a Daniel y Eduardo en tan triste momento, elevando una oración por el descanso en paz.



FERRATTO, ITER (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Yuque y Raúl Mezio participan el fallecimiento del papá de sus amigos Daniel y Eduardo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



GALARZA, ANTONILA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15 ,a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos del alma: Sandra y Rodrigo; y Flia. Serruya participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. César Racca y Valeria Oroméz acompañan a sus queridos amigos en este momento tan triste.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15, a los 13 años. Rita, Fede, Ati y Nani Cupisti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Vivi y Marcelo en este doloroso momento.



GILLIARD, SANTIAGO MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. María Teresa Briggiler, Daniel Poletto y la familia de MT Revistería participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este difícil momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Arnodo; hijos: Andrea, Verónica y José Luis; hijo político: Omar Pini; nietos: Agustín, Valentina y Giuliana; hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Carlos Fertonani y Flia. acompañan a su amigo José en este momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Casa Pyme Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de José y Verónica, acompañando a la familia en este triste momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Cooperativa de Trabajo Sanor participa con pesar el fallecimiento del padre de José, acompañándo a la familia en este doloroso momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Directivos y compañeros de Santa Fe Materiales participan con pesar el fallecimiento del papá de Pablo y lo acompañan en este triste momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región participa con pesar el fallecimiento del padre del secretario de Prensa y Relaciones, José Luis Gueli, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Mario Galizzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUELI, ELADIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15. Rodolfo Strina y Eduardo Sánchez (Casa Pyme Laguna Paiva) participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero y dirigente José Luis, acompañando a su familia en este triste momento.



JUANI, VILMA MABEL FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, a los 61 años. Esposo: Juan Carlos Juani; hijos: Roberto Daniel y Federico Andrés Juani; hija política: Rosa Ayala; nietas: Macarena, Micaela y Florencia Magalí Juani; bisnieto: Thian Cabrera; nieto político: Lucas Cabrera y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



LUFIEGO, SUSANA NOEMÍ DÍAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, a los 44 años. Esposo: José Lorenzo Lufiego; hijos: Exequiel, Virginia, Celeste, Julio, Brian, Mauro, Matías y Kiara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ONIEVA, LUCÍA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, a los 55 años. Esposo: Raúl López; hijos: Javier Oscar, Daniela Carina y Pablo Martín; nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PUGLIESE, ANA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/15. Emilia C. de Fassanelli e hijos: Marcelo, Liliana, Sergio y Pupi acompañan a Alicia, Poroto y familia en tan doloroso momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Adalberto Tardivo y Sra. acompañan a Ramiro y a toda su familia en este difícil momento.



SPANO, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/15. Inesita: dejaste, al partir, un vacío muy grande en nuestros corazones, pero sabemos que ya estás en ese paraíso de amor, al que todos anhelamos llegar algún día. Te amaremos siempre. Abrazamos con el corazón a sus papis Ramiro y Brenda, abuelos, tíos, primos y familiares, en este doloroso momento. Celeste, Delia y Aníbal Demarchi.



TEMPERINI, PIO HÉCTOR ANTONIO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelayda Rosa Mancilla; hijos: Clara, Joaquín, María Antonia, Eduardo, Mabel y Raquel; hijos políticos: Oscar, Manuel, Jorge y Lidia; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio: Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. Santa Fe.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly Erni; hijos: Rosa, Liliana, Julio, Gustavo y Graciela; hijos políticos: Tito, Ricardo, Estela, Silvina y Florencia; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Hijo: Julio, hija política: Estela Mattioli; nietos: Francisco, Julieta y Alfredo; nietos políticos: Agostina, Julio y Vanesa participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Julio y Estela, acompañando a los familiares en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Julio Theiler y lo acompañan en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El Arq. Miguel Rodríguez y personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL participan el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler, y acompañan a la familia en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Prof. Claudio Lizárraga, participa el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de esta casa de estudios, Ing. Julio Theiler, y acompaña a los familiares en este difícil momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sanchez Izquierdo y sus colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Ing. Julio Theiler y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. La secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Erica Hynes, personal de Gestión, administrativos y demás miembros de la Secretaría participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Ing. Julio César Theiler, secretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral, y elevan una oración por su eterno descanso.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Que el camino que hoy emprendes te conduzca a la luz y a la paz que necesites. Norma B. de Giordano, Dr. Gastón Giordano y Flia., Dr. Gabriel Giordano y Flia. acompañan a Nelly y a toda su familia en este momento doloroso.



THEILER, ROMILDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/15. Raquel Windels de Priano, Julio Caprio, Cecilia Triano de Caprio e hijos y María Cristina Bradegrada participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



OLIVA, RAFAELA MARÍA ECHAGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/15. Piru: en tu paso por esta vida, nos dejaste tu espíritu de lucha, amor y bondad. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento tus familiares agradecemos todas las muestras de afecto recibidas e invitamos a compartir la misa que se oficiará mañana, las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Avda. Freyre 1838).

Recordatorios



María Victoria Inchauspe(q.e.p.d.) 1970 - 1993Al pensar en tí, vienen a nuestra memoria los maravillosos momentos compartidos y esa gran sonrisa que nos dá fuerzas para seguir adelante. Te extrañaremos siempre y rogaremos a Dios para que te tenga en su gloria. Tu familia.

Participaciones



MATHEY, MARCELO NUMA (TITO) Falleció en Santo Tomé el 4/3/15, a los 91 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos del corazón, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



LERCHE, SILVINA ANDREA BOUZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/14. A un año de tu partida, que ensombreció nuestras vidas, tu familia y amigos queremos recordarte con una misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores