Goles a lo grande

Goles a lo grande

Lucas Gamba ya lo grita. La efectividad de los delanteros de Unión es impecable hasta el momento. El gol tempranero en el segundo tiempo lo puso a Unión en partido. Foto. Gentileza Fernando Crespi/Prensa Unión.

 
_DSC3292.JPG

Le duele a Gamba. El segundo tiempo de Unión fue muy distinto al primero. Jugó mejor y terminó empatando al potente River. Foto. Gentileza Fernando Crespi/Prensa Unión.

09-03-2015_BUENOS_AIRES_RIVER_PLATE_CON(3).JPG

Dos por uno. Los jugadores de Unión, Malcorra y Rivas, malograrán el avance del habilidoso Álvarez Balanta. Foto. Telam.

_DSC3438.JPG

Quedó mudo el Monumental. Lo que era una fiesta para River terminó en festejo para Unión. Foto. Fernando Crespi/Prensa Unión.

Goles a lo grande

Zapatazo al ángulo. A apenas dos minutos de haber ingresado le quedó una pelota boyando cerca del área y no dudó en apuntar al arco. Explotaron las gargantas de los 30.000 hinchas sabaleros. Foto. Mauricio Garín.

IMG_9752.JPG

Entrada en paz. En este torneo largo, los equipos ingresan a la campo de juego juntos. La idea es dar un mensaje de paz. Foto. Mauricio Garín.

DSC_0145.JPG

Juego duro. Alario se la bancó con los defensores de Boca. No dudó en poner la “patita”. Foto. Mauricio Garín.

DSC_0511.JPG

¡Ole...! se escuchó cuando el pibe de las inferiores Pablo Cuevas la pisó e hizo seguir a dos de Boca cuando Colón ya había empatado el partido. Foto. Mauricio Garín.