Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/04/2015 Necrológicas

Participaciones



CISTARI, MARÍA ANTONIA FLORIDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. La Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos acompaña a sus amigos Oscar, Liliana y familia en este difícil momento.



CISTARI, MARÍA ANTONIA FLORIDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Vecinal 30 de Noviembre participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15, a los 39 años. Padres: Gabriel y María Cristina; esposa: Verónica; hijos: Tomás y Lucas; hermanos: Lorena, Carolina y Federico; hermanos políticos: Gabriel Zanetta y Paola Villarreal; sobrinos: Ignacio, Agustín, Delfina, Florencia, Camila, Bautista y Margarita participan con gran pesar el fallecimiento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15, a los 39 años. Dr. Fernando Scheggia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15, a los 39 años. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento del marido de la docente de la Cátedra de Emprendedores, Verónica Echavarria, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15, a los 39 años. Mirna S. de Esterellas y Flia. acompañan a sus queridos amigos en tan doloroso momento y elevan fervientes oraciones por el descanso de Hernán.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Consultora Arcadia SA participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a toda su familia.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Director provincial, Dirección General y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la presidenta del Colegio de Escrinabos, Ecna. Carolina Culzoni, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Director provincial, Dirección General y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Lorena Culzoni, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Fabiana Casañas y su hijo Franco Rodelli, Vanina Fregona y sus hijos Milagros y Nicolás participan el fallecimiento y acompañan a Lorena, Agustín y toda la familia en este doloroso momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Nahuel Caputto y Flia. participan el fallecimiento d y acompañan en el dolor a su querida familia, a Gabriel, Cristina, Lorena, Carolina y Federico.



EGGEL, EDISON TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 31/3/15. Sectorial de Informática de API participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo, acompaña a sus familiares en el dolor y eleva una oración en su nombre.



ING. ENRIA, CARLOS RAÚL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. José María Escobar Cello y Sra. María Luisa Elizaga e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de su tío y acompañan a la familia en este triste momento.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. La comisión directiva de SPRAI y su comunidad acompañan en este difícil momento a la compañera Mariana Guisoni y su familia, por tan dolorosa e inesperada pérdida.



GUISONI, RUBÉN ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Personal directivo y empleados de Universo Pinturerías participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Martín Guisoni y acompañan a la familia en este momento.



LACOURLIG, MARTHA MARÍA IRENE ESCRIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/15. Los integrantes de la peña de los miércoles: Julio Ponce Aragón, Alberto, Hugo y Arnaldo Travaglini, Aldo Luna y Flias. participan el fallecimiento de la esposa de Enrique y acompañan a su familia en este triste momento.



LARGEAUD, MÁXIMA ZULEMA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo; hijos:Juan Carlos, Guillermo, Daniel y Norma; hijos políticos: Teresa, Liliana, Marita y Eugenio; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LIVI, YOLANDA ELBA (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Eduardo Franco acompaña en el dolor a toda la familia con el cariño de siempre.



LIVI, YOLANDA ELBA (KOKI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Héctor J. C. Gaggiamo y esposa Amelia Livi de Gaggiamo, hijos María José, Juan Carlos, Esteban, Mariana, María Andrea y Justo participan el fallecimiento de la querida Koki y agradecen oraciones en su memoria.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Eduardo Gutiérrez, Liliana Dalla Fontana de Gutiérrez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina Coqui, acompañando a su familia en este doloroso momento.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Francisco A. M. Ferrer, Corina Ferrer de Gallay y Flias. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Georgina Sarsotti de Carnaval, Tilita y Sylvia Absi Müller despiden a la querida Koki, amiga de tantos años y acompañan a su familia en el dolor.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas de Diego, sus hijos Martín, Florencia y Agustín participan con pena el fallecimiento, acompañando a Nicolás y familia en este triste momento.



LIVI, YOLANDA ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Oscar Sarsotti y Sra., Roberto Sarsotti, Nelly Sarsotti, Carlos Sarsotti y Padre Jorge Sarsotti participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a la Golly con todo cariño.



MANDILE, DORA MARCOVECCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/15. Nélida Ortega, Emma Bude, Julio César Stamati y Flia., Francisco Maragno y Flia., Flia. Tombolato, Flia. Smidth, Alicia Pedulli, Dora C. de Pinasco, Carlos Pinasco y Flia. Borzone participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ana María, Serafino y Tomás en estos momentos.



OCAMPO, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. La Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.Vialidad participa con pesar el fallecimiento de su querido excompañero de trabajo, que Dios lo guarde bajo su manto divino y de resignación a su familia.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15, a los 53 años. Padres: José Rodolfo y Teresa Del Carmen; hermanos: Vanina, Rubén y Teresa; hermanos políticos: Esteban y Enrique; sobrinos: Costanza, Brisa, Exequiel, Rubén y Eric; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti, presidente de la OSPAT y Secretario General de UTTA, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Dr. Carlos Felice Fioravantti, presidente de OSPAT y secretario general de UTTA, y Luis Leguiza, tesorero OSPAT UTTA, participan con hondo pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a su familia en este triste momento.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. El Sindicato de UTTA participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en este difícil momento.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Empleados de UTTA y compañeros de trabajo participan con gran pesar el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. La comisión directiva y socios del Jockey Club de Santa Fe participan el fallecimiento de su ex- empleado y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. Sus compañeros de trabajo de OSPAT y UTTA participan con gran pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo.



ROSAS, HAYDEE CARMEN PETROSELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano, hijos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSAS, HAYDEE CARMEN PETROSELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. El director provincial, la dirección general y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mónica Rosas y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ROSAS, HAYDEE CARMEN PETROSELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López acompaña en este momento de profundo dolor al secretario ejecutivo de la comisión directiva, Oscar Rosas, ante la irreparable pérdida de su madre.



ROSAS, HAYDEE CARMEN PETROSELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Quini, Bochi, César, Orlando, Simón, Enrique, Diego y Griselda participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Oscar Rosas y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSAS, HAYDEE CARMEN PETROSELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Zuny Alassia, Susana A. Ferrer y Martha, Liliana y Rosita Conti acompañan a Mónica en este doloroso momento.



SERRA, LARIS BELIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. El Tribunal Municipal de Faltas de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Stella Serra y acompaña a la familia en el dolor.



WEIMER, HÉCTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.



WEIMER, HÉCTOR ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Personal de A.Pe.L. participa con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo, elevando una oración por su eterno descanso.

Misas



Edgardo Sixto Marin Venzo (Gary)(q.e.p.d.)Se sembró hace 26 añosNació 5/11/53 . Falleció 2/4/88Ha mort cristianamet a l�edad de 34 anys Confortad ambt elssants sacraments i la bendicio papal omnis qui vivit eT creditinme non morietur in ae ternum. Hoy a 26 años de tu partida a Dios digo: perdí a muchos seres queridos tu mi gran dolor que quise y los amo todavía, pero gané el tesoro del ejemplo de tu vida. Perdí pero a ese �perder � hoy intento descubrir el valor de ganar y de servir haciéndome justiciera; Gary haz polvo bajo los pies de tu madre, el paraíso estará donde ella pise. Tu madre.Eva Elisabet Venzo Muhn; hermana: María Alejandra; hijos: Pablo Gastón y María Elisabet invitan a la misa mañana, a las 8, en el convento Carmelita Descalza (L. y Planes 4116) por Monseñor Blanchud. Se rezará por Rosa Muhn, Alejandro, Héctor, Sonia Venzo y Leonardo Venzo, Luis E. D�Urso y Dr. Carlos G. Taboda, comandante Puig.

Recordatorios



Hugo Wenceslao Kubiak (Kitin)(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/14A un año de tu inesperada partida, te recordamos con mucho amor y con algunas lágrimas. Fuiste un padre ejemplar. Extrañándote siempre.... esperando el reecuentro. Te amamos. Tu familia.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Viejo querido, cada día que pasa sentimos más tu ausencia, todavía no podemos comprender tu partida tan rápida e inesperada, quizás hayas encontrado esa paz que tanto anhelabas. Nos dejaste una profunda admiración por la persona que fuiste. Nada ni nadie va a arrancarte de nuestros corazones. Cuando duele, nunca, nunca, nunca se olvida. Hasta siempre Papi. Tus hijos: David y Franco.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Roberto, hijo de mi alma, tu partida repentina me produjo el más profundo dolor, ahora tendré que aprender la vida sin vos físicamente, llevándote siempre en el corazón y en el recuerdo donde nunca te perderás. Gracias por haber sido mi hijo, hasta nuestro reencuentro estarás conmigo. Tu mamá.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Querido sobrino, cómo extraño tus dichos que alegraban mi corazón. Ahora tengo el dolor más grande, nos reconforta la hermosa familia que dejaste, para tener ganas de seguir. Descansa en paz Naquito. Tía Ita y Raúl.



MONACA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/15. Al mejor amigo que la vida me pudo regalar. A un mes de tu partida. Te extraño cada día más. Ale.



Virginia Inés Abbondanza(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/06Vicky: hace nueve años que te fuiste pero tu presencia se siente en todo momento. Tus sobrinos llegaron y vos, que estás con Diios, iluminalos que nosotros les enseñamos que en el cielo hay una estrella muy brillante que los guía y protege. Te extrañamos, te recordamos con amor. Papá, mamá, Hugo, Clau, Giane, Tizzi y abuela.

Participaciones



MANSUR, LINA ANTONIA SOSA SPENCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15, a los 93 años. Hijos: María Cristina, Graciela Inés, Leonardo Marcelo y Sergio Fabián; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Alejandra.



MANSUR, LINA ANTONIA SOSA SPENCER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 438 Joaquín V. Gonzalez, de la localidad de Alejandra, participa el fallecimiento de quien fuera directora de dicha institución educativa y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



BERTINETTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/15. Sub comisión de mujeres del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera y amiga Jésica Rodriguez, acompañando a la familia en este díficil momento.

Participaciones



BRIGGILER, HERMINDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 31/3/15, a los 100 años. Hermanos: Faustino Briggiler, Clorinda Briggiler Vda. de Eberhardt, Esilda Briggiler Vda. de Imhoff y Ebelia Briggiler Vda. Yossen participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ANGELONI, EDMUNDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/3/15, a los 92 años. Sergio Barrios y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



CARELLO, NILDA ESTELA ARGENTINA LUCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/3/15. El Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales de la Escuela N� 443 José Manuel de Estrada, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de tareas María del Carmen Carello, acompañando a la familia en este triste momento.



VASSEL, NOLBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/15, a los 64 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.

Recordatorios



Delia Alvina Enriquez de Medei(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/13Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos y nietos, la recuerdan con mucho cariño.

Recordatorios



Lucas Agustín Menotti (Chano)(q.e.p.d.)Falleció el 1/3/15Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su madre y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores