Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/04/2015 Necrológicas

Sepelios



BERTOLUZZI, EDMUNDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Palles de Bertoluzzi; hijos: Marcelo Ariel y Mónica Alejandra Bertoluzzi; hijos políticos: Patricia Epelbaum y Nicolás Oscar Molina; nietos: Mariana, Paula, Virginia y Benjamín; bisnieta: Morena y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). C.M.: San Martín 2008 Sala Velatoria San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



BERTOLUZZI, EDMUNDO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/4/15. Alberto Bottai y Flia. y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



BAUMERT, IVER JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Grauben Isabel Menor; hijos: Iver Miguel y Sonia Baumert; hijos políticos: Viviana Zamora y Enrique Paris; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BAUMERT, IVER JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Fanny Jara, Marcelo Fredy, Chiquita, Diana y Juan participan con profundo dolor el fallecimiento.



BAUMERT, IVER JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Personal del Jardin N�1368 María Inmaculada participa con pesar el fallecimiento del padre de Sonia Baumert, directora del establecimiento, acompaña a la familia elevando una oración y rogando a la Santísima Virgen María los proteja en este momento de tanto dolor.



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. Hija: Genoveva Beyersdorf; hijo político: Julio Enrique Gleizes; nietas: María Virginia, María Julia y María Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento de la Oma Lily.



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. Flia. Maciel y Drago participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Beba, la acompañan en el dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. María Cristina Gleizes de Perotti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la Oma Lily y la recordarán con cariño.



BEYERSDORF, LEONILDA SEEWALD DE (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/15. Marta Jeannesson de Ferraro e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Beba y Julio, acompañando a la familia en estos dolorosos momentos.



BRANDA, FANNY BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Ernesto, Claudio y Romina; hijos políticos: Norma, Fernanda y Cristian; nietos: Fernando, Florencia, Emmanuel, Anahí, Agustín, Cristian, Mailen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CALLEJA, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Mario, Beatriz y Marcelo Paganini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAMPANA, INÉS AGUSTINA GARCÍA VDA. DE (NÉLIDA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/15. Raúl Beccerica y Flia., Elbio Rivero y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Patricia y Luis, acompañándolos en el dolor.



CHAVEZ, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Valentina; hijos: Juana, Mercedes, Anacleto, Daniel, Juan, Luis, Dora, Ana, Ester María Luisa, Samuel, Mateo y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos, tía, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CIBILS, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años. María Guadalupe Cibils y María Josefa Mendez Costa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CIBILS, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años. María Teresa y Herminia Valenti, Francisco y María Laura Gelabert y Norberto Gambino acompañan a sus familiares en este momento de dolor y ruegan oraciones por su alma.



CIBILS, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció a los 91 años. Oscar Ulla, Eduardo Ulla y Flia., Alfredo Ulla y Flia., Pablo Ulla y Flia. despiden con un gran abrazo al querido Mario y acompañan a su familia en el dolor.



CORONEL, MARÍA DEL CARMEN BERNARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Cristina Coronel; hijo político: Raúl; Alejandro Bolcatto; nietos: Ornela y Maximiliano; hijo de corazón: Gustavo; hermanos: Rosario, Jesús y Guillermo; compañero: Alberto Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORONEL, MARÍA DEL CARMEN BERNARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Negrita, siempre estarás en el corazón de todos nosotros. Oscar Duarte y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan en el dolor a Cristina y demás familiares, elevando una oración para su eterno descanso.



CORONEL, MARÍA DEL CARMEN BERNARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Los compañeros de trabajo de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Cristina y acompañan a su familia en este dificil momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Dr. Mariano Tomás Arriola y Fabiana Giani de Arriola participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. El Grupo Sancor Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Luis Lazzaroni y Sra. Elena María Bauer participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CULZONI, HERNÁN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/15. Norberto Amado, Ruth Casabianca de Amado y Flia. acompañan con cariño a Gabriel, Cristina e hijos en estos momentos de dolor.



DI SIENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/4/15. José Luis Cabrera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus sobrinos Rubén, Néstor y Diego. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DI SIENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/4/15. Directivos y personal de Resol SA participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FARIAS, MARÍA SOLEDAD PIGNATTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Mary Dalese y Flia. participan el fallecimiento de la nieta de Mary y acompañan a la familia en su dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



FOUINE, LILIAN OREGGIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Rocío, Victoria, Manuela, Magdalena y Agustina acompañan a su amiga Avril y a toda la familia en este doloroso momento.



FOUINE, LILIAN OREGGIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Sol, Gaby, Laura, Marta, Lucre, Willy y Daniel acompañan a Stefan en este doloroso acontecimiento.



FOUINE, LILIAN OREGGIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Víctor Giraudón, Claudia Casco, Nicolás, Germán y Laura Bernasconi, y Gladys Espinosa participan el fallecimiento y acompañan a Esteban, Carlota y Francisco en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



FRANCO, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15, a los 61 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Jorge y María; hijos políticos: Germán, Andrea y Claudio; nietos: Verona, Xiomara, Ithiel, Juan Cruz, Milena, Solange y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.



FRANCO, JORGE RAÚL(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. El personal de la Escuela Alberto Monti participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directora Mónica Franco, acompañando a ella y a su familia con inmenso cariño en este doloroso momento y elevando plegarias por su eterno descanso.



FREYRE, MARÍA TERESA BERGANDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 6/4/15, a los 69 años. Hijos: Juán José, Marcelo y Mariana; hijos políticos: María, Griselda y Walter; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GARCÍA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Nietas: Liliana Patricia y Sandra Isabel Nicolini; hermana: Beatriz Alvarez; sobrinos, hermano político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Juan Carlos y María Natalia Sorbellini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tatina y envían sus sentidas condolencias hacia Sandra, Liliana y familia, en nombre de treinta años de sincera amistad.



GLEMBOTZKY, BEATRIZ NELIDA GRINBERG DE (z�i) Falleció el 4/4/15. La mesa directiva de DAIA Filial Santa Fe paticipa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de quien fuera su activo participante, Fabián Glembotzky, y que los restos fueron inhumados en el C. de Moises Ville.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Hijos: María del Carmen, Alfredo Agustín, Eduardo José Tomás, María Teresa y Magdalena María; hijos políticos: Ernesto Ripani, Rita Masi, Raúl Elli y Alejandro Paladini; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan oraciones por su alma. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Bocha: tus nietos te despiden con amor. Luciano, María Florencia y Estebán Ripani Guala, María Mercedes, Agustín José, María del Pilar y Hernán Alfredo Guala Masi, Consuelo, María Belén, José Tomás, Victoria y Eduardo Javier Guala Iturraspe, Raúl, Milagros, José Ignacio y Josefina Elli Guala, Hugo José, Magdalena y Agustina Paladini Guala y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Eduardo José y Moni Borthwigk participan con pesar el fallecimiento elevando oraciones en su memoria.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Eduardo Orio y Estela Kreska, Gonzalo Orio y Guillermina Berraz participan el fallecimiento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. El consejo directivo de la Caja Mutual de Empleados del Banco de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Eduardo Guala y lo acompaña en este triste momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Esteban Montyn, Griselda Lüscher e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Ignacio Orio y Renata Gilli Faudin participan el fallecimiento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Los integrantes de la Caja Mutual de Empleados del Banco de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Eduardo Guala y lo acompañan en este doloroso momento.



GUALA, NELLY MARÍA TERESA PARODI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15. Moni Borthwick y sus hijos, Maximiliano Dozo y Sra. María Belén Pereyra y sus hijos, Valentín Dozo y Melisa Cambiaso, y Santiago Dozo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



LOMELLO, ARTURO PEDRO (q.e.p.d) Falleció el 5/4/15. Sus amigos Dr. José Hadad, Reynaldo Carne y Lito Ayala participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Madre: María Beatriz Rosas; hermanos: Patricio Aleman y Nora Bonacci de Aleman; María Florencia, Justo y Carolina Aleman participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Alberto Federico Alonso y Sra., María Victoria Alonso y Sebastián Torregiani, María Carolina Alonso y Raúl Rodríguez, María Laura Alonso y Guillermo Sanjuán participan el fallecimiento de su amiga Teresa.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Ana María Pautasso de Paladini, hijos, nietos y Fany Paladini acompañan a la familia en el dolor.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Ani y Miguel de la Torre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Condiscípulos de la promoción 1959 del Colegio de la Inmaculada participan el fallecimiento de Tere y acompañan a Piri con un fuerte abrazo.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Dr. Marcelo Bordón y Sra. Alejandra Murtas acompañan en el dolor a su amiga y colega Dra. María Victoria, por el fallecimiento de su mamá.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Piri, sus hijos María Victoria, Maxi y a toda la familia López Candioti. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. José María Falcón y Monona Echagüe de Falcón participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Piri, María Victoria y Maxi en este momento.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento y acompañan a Piri con el afecto de siempre.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Los amiguitos del Colegio Adoratrices: Nahuel, Ulises, Mateo, Santiago, Agustín y Mauricio participan el fallecimiento de la abuela de Nico y lo acompañan en este difícil momento.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Los ex compañeros del Servicio de Sanidad del Liceo Militar General Belgrano: Manuel Vera Candioti y Sra., Jorge Ortiz y Sra., Norberto Gaitán y Sra., Mario Bombardiere y Sra., Rafael Davolio y Sra., Belisario Osuna y Sra. acompañan a Miguel Ángel López Candioti y familia en este doloroso trance.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. María del Carmen Ibarra de Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de sus apreciados amigos Nora y Patricio, deseándoles pronta resignación. Elevan una oración por su eterno descanso junto a Dios.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Mario Levatti y Sra. hacen llegar sus más sentidas condolencias a su esposo Dr. Miguel Ángel López Candioti y a sus hijos, elevando una oración en su querida memoria.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Modorita y Luis Costamagna, Diana y Miguel Gallotto, Marili y Luis Bertuzzi, María Delia Bertuzzi, Lucrecia y Eduardo Filomena, Graciela y Rodolfo González, Ana María y Oscar González Lowy, Jorge Agudo, Inés y Roberto Gaviola, María Eugenia y Alberto Alonso, Francis Parera y Tatiana Corte despiden con tristeza a su querida amiga Teresa y acompañan con cariño a Piri, Victoria y Maxi.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento, acompañan a Piri e hijos en este momento de dolor y piden oraciones para el eterno descanso de su alma.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Roberto Virasoro y Estela Alvarez participan el fallecimiento de la esposa del querido Piri y mamá de la apreciada Victoria, acompañando a toda la familia en estos tristes momentos de profundo dolor.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Rosita y Claudette Mathurin, Cynthia Cailletbois, Marta Suter, Georgina Prats, Clotilde Gianello y Ana Marina Suarez Gianello participan el fallecimiento, acompañando a Cachita, Piri y familia en este momento de profundo dolor y ruegan por su eterno descanso en el Señor.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Sus amigas: Nenucha, Gori, Ofelita, Silvia, Nene, Ani, Silvita y Pinky participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Susana Saguir y sus hijos María Mercedes, José Alfredo, Paqui López Candioti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



LÓPEZ CANDIOTI, MARÍA TERESA ALEMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Todo el personal profesional y no profesional del Centro Perinatal del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento de la esposa de su ex jefe, Dr. Miguel Ángel López Candioti, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MENA, BLANCA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen Puchol, Roque y Silvana Salteño; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MENDEZ, AMALIA (q.e.p.d) Falleció el 7/4/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban; hijos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hija: Cristina; hijo político: Ignacio Ferreyra; hijas en el cariño: Susana Bazzi, Silvia Monton y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Estudio Jurídico Dr. Ignacio A. Ferreyra y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo).



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Flias.: Bazzi, Carlucci, Catoi, Cian, Levrino, Maragno, Marañon, Severi y Snidring participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. La Alianza Francesa participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio, amigo y colaborador de siempre y eleva una oración por su descanso en paz.



MENDOZA, ANSELMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Mozarteum de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y amigo, acompaña con profundo dolor a su esposa y demás familiares y ruega una oración por su eterno descanso.



MORAN, DANIEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. San Cristóbal Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento de su productor asesor y amigo, acompañando a su familia en este triste momento y elevando una oración por su eterno descanso.



RUIZ, LYDIA SOFÍA BOCCUTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia Olga y Oscar Agustín; hijos políticos: Raúl y Silvia; nietos: Silvia, Oscar Federico y Sofía; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHURRER, MARGARITA CAVALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 3/4/15, a los 89 años. Hijos: Felipe, Noemí, Cecilia, Daniel y Ana; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos te recordaremos por siempre. Los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.



VENTO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/15. Equipo de conducción y compañeros de radio En La Mira y personal del Hospital Dr. E. Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Misas



Roberto José Chelini Falleció 7/4/12Nano: ya van tres años sin tu presencia física, sin tu risa, sin tus besos. Es mentira que te fuiste porque aprendimos a vivir con tu recuerdo, a sentirnos orgullosos ya que dejaste tu huella en todos los que te conocieron y pudieron disfrutar de tu amistad, tu cariño, tu amor... Sabemos que un pedacito tuyo brilla y vive en cada uno de nosotros, guiándonos y cuidándonos. Dios te eligió por la humildad y transparencia, por la luz que le dabas a los demás. Sos el ángel que nos guía. Tu hijo Tiziano, tus hermanos y tus padres. Elevamos una oración en tu nombre hoy, a las 19, en la iglesia Don Bosco.

Recordatorios



Albano Walter Luis Romero (q.e.p.d.)Falleció el 7/4/10Hermano: hoy ya se cumplen cinco años de tu inesperada partida. No sabés la falta que nos hacés, te vamos a recordar por siempre... Nunca te olvidaremos. Tu padre, hermanas, hijos y demás familiares.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Mi amor de mi vida, ya ocho meses y no puedo vivir sin tu amor, sin vos. Cada vez es más difícil no tenerte. Dejaste un vacío tan grande en mi que nada puede llenarlo. Te amo. Mamá.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Pepón: ocho meses ya sin vos. Es increíble cómo pasa el tiempo y que vos no estés con nosotros. Te extrañamos muchísimo. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Te amaremos eternamente, nuestro ángel de la eternidad. Tu papá Carlos y hermanos Naty, Matu y Sil.



Irma Maldonado (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/09Hoy, al cumplirse el sexto aniversario de tu fallecimiento, te extrañamos con mucho amor. Tus hijos: Alfonzo, Lidia y Leticia, hijos políticos Marcela, Lisandro y Tito, nietos: Darío, Verónica, Ulises, Valentín y Joel, nietos políticos: Camila y Santiago, bisnietos: Melina, Valentina, Santino, Maylen y María Luz.



José Luis Mendoza (Pepe)(q.e.p.d.)Nació el 6/4/64 - Falleció el 13/3/15Ayer fue tu cumpleaños, hubieses cumplido 51 años, mi amor, te fuiste una noche en que nadie lo esperaba... �Yo te extrañaré, tenlo por seguro, los detalles, las pequeñas cosas son lo que más invade mi mente, nunca pensé que doliera tanto� y tú me dices: �Ya no llores por mí, estoy en un lugar donde existe paz, donde no hay dolor, donde puedo descansar, es tan bello, y cuando tengas que partir yo te espero aquí...� Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos y amigos.



María José Porpatto(q.e.p.d.) 22/6/88 - 7/4/07Dicen que al dolor lo cura el tiempo, pero cada día que pasa te extrañamos más. Estás presente en nuestras vidas porque te amamos y cuando nos volvamos a ver acabará esta agonía y volveremos a ser felices. Mamá, papá, Natalia, Sabina, Matías, Agustín, abuelas, tíos, sobrinos, primos y amigos te recordaremos siempre.



Roberto Manuel Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/03Hay luto en mi corazón, me cuesta aceptar tu muerte, te fuiste y lloro, nada me consuela, nada borra el dolor de tu ausencia. Te extraño, me haces mucha falta. A doce años de tu partida tu esposa e hijos elevan una oración en tu querida memoria.

Participaciones



ZANUTIGH, PEDRO (PIRUCO) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 7/4/15. Melik y Juan Pablo Angeloni, su Gringo de la Gringuería, participan el fallecimiento y lo despiden con mucho dolor, acompañando a su querida familia en este penoso trance. Los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.

Participaciones



GARCÍA, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Estela Alvarez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela y acompaña a la familia en estos tristes momentos.



GARCÍA, OSVALDO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/15. Mirta Herzog y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Hugo y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de dolor.

Participaciones



HOLMAN, NELVI GUADALUPE MONUTTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 82 años. Esposo, hijos, hija política, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



HOLMAN, NELVI GUADALUPE MONUTTI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15, a los 82 años. Directivos y personal de Servicios Médicos SM SA participan el fallecimiento de la madre de Darío Holman, acompañando a la familia en este doloroso momento.



HOLMAN, NELVI GUADALUPE MONUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/15. Héctor Baldo y Flia. despiden a Coca y acompañan a su familia deseando pronta y cristiana resignación.



MAILLIER, MARIA DE LOS MILAGROS (SRTA. MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Sus compañeras ex docentes de la Escuela N� 1110 Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participan con dolor el fallecimiento, recordando a la amiga y maestra ejemplar.



OLIVERA, CATALINO Falleció en Santo Tomé el 6/4/15, a los 92 años. Hijos: Catalino Roman y Lucía; hijo político: Rodolfo Leiva; nietos: Romina, Jesica, Matías, Ivana, Gabriela, Pablo y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ROMERO, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15, a los 79 años. Marcelo Coronel y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento de su prima, acompañan con mucho cariño a sus familiares en este difícil momento, rogando al Padre celestial por su eterno descanso en paz. Los restos fueron inhumados en C. municipal de Santo Tomé.



STEPFER, ARCÁNGEL EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/15. Flia. Truppia, Jorge Leguizamón y Sra., Oscar Rivera y Sra., Flia. Bertolo, Flia. Kloti, Flia. Palacio, Omar Taglienti y Sra., Flia. Barduca, Héctor Lagger y Sra., Flia. Nescier Amitrani, Antonio Cecuro y Sra., Flia. Godoy, Flia. Barretta, Flia. Amling, Oscar Braccamonte y Sra. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



SCHURRER, MARGARITA CAVALLERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 3/4/15, a los 89 años. Hijos: Felipe, Noemí, Cecilia, Daniel y Ana; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos te recordaremos por siempre. Los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.


Necrológicas Anteriores