Colón con la mira en Temperley

Romero es no; Alario, Ledesma y Lazzaroni sí

Tal como lo anticipó El Litoral, el carrilero goleador de moda en Colón quedó descartado. ¿Se vienen dos puntas el viernes a la noche en el Sur?.

D5-IMG_3023.jpg

En “Franco” crecimiento. Lazzaroni, que reemplazó a Lucas Landa hace un par de fechas y hace dupla con el cada vez más afirmado Germán Conti en la zaga sabalera. A pesar de la sobrecarga, el fuerte marcador central está confirmado para el viernes.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El partido frente a Temperley ya está “encima” para el Colón de Javier López, de cara a este viernes a las 21.10 en el estadio “gasolero” del sur del Gran Buenos Aires. Si bien al cierre de esta edición el equipo del “Alemán” no estaba confirmado oficialmente, algunas cuestiones hoy miércoles estaban mucho más claras que ayer. En el caso de Braian Romero, está descartado. En cuanto a Ledesma y Lazzaroni, casi adentro, además de la vuelta de Lucas Alario en el ataque.

Muchos se confundieron con una situación que se dio ayer, cuando vieron a Braian Romero —marcó los dos últimos goles de Colón frente a Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca— trotando alrededor de la cancha junto a Pablo Ledesma y Franco Lazzaroni. Incluso, hasta se pensaba que podía ser evaluado a pesar que el estudio arrojó una ruptura fibrilar de grado 1, pero en definitiva con el correr de las horas se confirmó el anticipo de ayer en El Litoral: Braian Romero quedó descartado para el juego del viernes y será preservado para el próximo cruce de local ante Atlético Rafaela en el Cementerio de los Elefantes.

En cuanto a los otros dos jugadores mencionados, tanto Pablo Ledesma como Franco Lazzaroni, presentaban el mismo cuadro: sobrecarga en la zona isquiotibial, algo que en principio no les va a impedir jugar frente a Temperley el viernes a la noche.

¿Qué pistas hay del once titular? Muy pocas, salvo la confirmación que Lucas Alario volverá a estar en el frente de ataque. Todo lo otro, está en veremos, aunque agregar a Villarruel en lugar de Romero o dejar a García arriba para resignar un volante son las opciones que tiene a mano el comando técnico sabalero.

Un martes con Rafaela

Luego de visitar este viernes por la noche a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires, el plantel profesional del Club Atlético Colón tendrá una semana larga hasta llegar al próximo compromiso.

Es que anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el cotejo entre Colón y Atlético Rafaela se jugará recién el martes 21 de abril en el Cementerio de los Elefantes. Hay que recordar que el choque corresponde a la fecha número 10.

¿Por qué el partido se juega un martes, posiblemente a la tardecita? Porque el domingo 19 se darán las elecciones en la provincia de Santa Fe y la Policía desde el sábado ya comenzará con el operativo.

Incluso, el otro equipo de la provincia de Santa Fe que hace las veces de local, que es Newell’s Old Boys de Rosario, también jugará el martes al igual que Colón recibiendo a Godoy Cruz en el Coloso del Parque.

Arrázola contra Godano

  • Como consecuencia de las declaraciones que formuló el presidente sabalero, Víctor Francisco Godano ante la Justicia por el tema de la barra brava, el que ahora salió al cruce fue el síndico Ricardo Calvo Arrázola: “Quiero aclarar que las Agrupaciones, filiales y peñas están compuestas por sabaleros que laburan todos los días por hacer un Colón más grande. No vamos a permitir que el Sr. Presidente confunda a las fuerzas vivas del Sabalero con barras. Debería aclarar esto, en el entendimiento que seguramente no se expresó correctamente. Quien sale a hacer declaraciones debe hacerse cargo de lo que dice y no buscar culpables en personas que dan todo sin esperar nada, tal como seguramente lo hace la Comisión Directiva. Estas expresiones son propias y las hago en el carácter de representante de los socios. Espero que pronto el Sr. presidente explique el error conceptual”.