El que quiere celeste
- Después de conseguir un valioso punto ante Atlético Rafaela, Tempeley comenzará a afrontar una serie de encuentros claves ante rivales directos en la lucha por mantener la categoría y alejarse del fondo de la tabla.
El camino comenzará el viernes ante Colón, pero luego continuará con Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Huracán y Nueva Chicago. O sea, con cuatro de los diez ascendidos y el otro, Defensa, que logró el pasaje a la élite del fútbol argentino a mitad del año pasado.
El ánimo del plantel de Rezza es muy bueno porque el Celeste volvió a sumar y eso es positivo. Es por eso que los balances son
positivos, como la mirada del uruguayo Gustavo Aprile, quien expresó: “En el primer tiempo tuvimos buenos momentos, pudimos manejar la pelota, pero tuvimos un error y lo pagamos caro”.
“Logramos manejar más la pelota, algo que nos estaba costando mucho en los otros partidos, aunque ellos apostaron a meter pelotas largas con gente alta y nos complicaron con eso”, comentó, al tiempo que remarcó: “Sumar siempre es importante, sobre todo en la posición en que estamos”.
“De a poco debemos salir de la parte de abajo de la tabla y meternos al menos en el medio para apostar a otras cosas”, concluyó.
Por lo pronto, esta semana es corta para el Celeste, dado que el viernes recibirá a Colón.




