Internacionales
Internacionales
Messi, muy enojado
El delantero Lionel Messi, quien no tuvo su mejor partido en el triunfo por 1-0 de Barcelona sobre Celta de Vigo el domingo último, insultó al árbitro de dicho partido por las reiteradas faltas que recibió, según muestra un video publicado por el Canal, de la ciudad de Madrid.
Ganó el Atlético
Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, le ganó a Real Sociedad, de local, por 2-0 y se acercó a Barcelona, líder de la Liga de fútbol de España, en el inicio de la 30ma. fecha.Los goles del equipo “colchonero” los convirtieron Mikel González, en contra, y el francés Antoine Griezmann, a los 2 y 10 minutos del primer tiempo, respectivamente.
Copa de Francia
Auxerre venció, de local, a Guingamp, el último campeón, por 1-0 y se convirtió en el primer finalista de la Copa de fútbol de Francia. El único gol del partido, que se jugó en el estadio l’Abbé Deschamps, lo anotó el volante Frédéric Sammaritano, a los 15 minutos de la etapa inicial.
Liga alemana
Wolfsburgo y Borussia Dortmund avanzaron a las semifinales de la Copa de fútbol de Alemania tras vencer a Freiburgo (1-0) y Hoffenheim (3-2), respectivamente.
Sin Tevez
Juventus, sin Carlos Tevez pero con el volante tucumano Roberto Pereyra, quien marcó un gol, se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia de fútbol, tras golear hoy, de visitante, por 3-0 a Fiorentina, con los defensores Gonzalo Rodríguez y José Basanta, y redondear un global de 4-2, en el estadio Artemio Franchi. Pereyra, ex River Plate, anotó el segundo tanto de su equipo, a los 44 minutos del primer tiempo. Alessandro Matri y Leonardo Bonucci señalaron las otras conquistas. De esta manera, Juventus, cómodo líder de la liga italiana, eliminó al actual subcampeón del certamen. luego de haber caído en la ida -de local- por 2-1.
La otra semifinal la jugarán Napoli, último campeón del torneo, de los argentinos Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín, y Lazio, de Lucas Biglia, Diego Novaretti y Santiago Gentiletti, en el estadio San Paolo, de Nápoles. La ida en el Olímpico de Roma finalizó con un empate en un gol.