Mejora continua en la atención

Nuevo espacio Renault

Plan Rombo presenta el nuevo sitio para sus clientes y lanza una promoción especial. En este nuevo lugar que se encuentra en la página oficial de la terminal, se pueden descargar los talones de pago y realizar consultas y gestiones.

Nuevo espacio Renault

M&T

[email protected]

Desde el pasado 1º de abril está en funcionamiento el nuevo sitio “Mi Nuevo Plan Rombo”, en la página oficial de Renault, el cual permite obtener el cupón de pago, efectuar distintas consultas, gestiones y modificaciones puntuales para cada plan de ahorro.

De hecho, desde la terminal informan que siguen incorporando beneficios, con el fin de lograr un canal de comunicación directo y de esta forma dar más facilidades a los respectivos suscriptores. Es por ello que brinda este nuevo espacio dentro de www.renault.com.ar

De esta manera, en la sección Mi Plan Rombo (www.renault.com/Planrombo), una vez registrados, los clientes encuentran la posibilidad de realizar distintas operaciones y consultas de forma fácil y sin intermediarios. Desde descargar el talón para el pago de la próxima cuota electrónica, verificar el estado de cuenta, chequear la cuota online, gestionar el cambio de domicilio o un PIN personal, solicitar los medios de pagos existentes, hasta realizar una oferta de licitación, consultar fechas y lugares de los actos de adjudicación y los resultados de las mismas.

Este nuevo espacio para clientes de Plan Rombo facilita la operatoria personal de cada suscriptor para realizar su propia gestión, agiliza notablemente las consultas y permite realizar modificaciones sin necesidad de concurrir al concesionario.

Para festejar su lanzamiento, hasta el 17 de mayo Renault lanza un concurso exclusivo para todos los suscriptores que adhieran al nuevo sitio. Entre ellos se sortearán cuatro viajes (ganador más acompañante) a una ciudad única como Río de Janeiro en Brasil, con traslados y alojamientos en hoteles de primera categoría (5 estrellas). Para participar sólo hay que adherirse a la cuota electrónica generando un usuario. Siempre en la dirección electrónica antes mencionada.