En San Cristóbal

Exitosa 3º Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo

Ante un gran marco de público se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional festividad sancristobalense. César “Banana” Pueyrredón fue el encargado de cerrar una gran noche. Rocío Agüero fue coronada como la nueva soberana de la fiesta.

22-A-3RA NOCHE DEL RECUERDO-2.jpg

Bellezas. Como nueva soberana fue elegida Rocío Agüero, quien recibió el cetro y la corona de manos de la saliente Reina Fiorella Bergesio; 1º Princesa Victoria Costamagna, 2º Princesa Aldana Rivas.

Foto: Prensa Municipalidad de San Cristóbal

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En las instalaciones del Club Racing LTC de la ciudad de San Cristóbal, debido a las condiciones climáticas inestables, se realizó la 3ra. edición de la Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo, evento organizado por la Municipalidad local, que convocó a miles de sancristobalenses y visitantes de la región.

El encargado de abrir el espectáculo fue el grupo Los Alpes interpretando sus más grandes éxitos, luego vino la presentación de Liliana Esther Maturano, “Tormenta”, quien compartió con todos los presentes su simpatía, simpleza y su dulce e inconfundible voz, y relató también su comienzo en la vida profesional, iniciada el 16 de diciembre de 1969.

Allí la gente quería conocerla y aplaudirla, ella sentía mucha vergüenza de enfrentar al público, pero la popularidad no le daba opciones de pensar las cosas demasiado, mostró un gran carisma para conquistar a todos los presentes no sólo con su voz sino con su personalidad.

Por tal motivo comienza el año 1970 con mucha fuerza, su rostro y su voz aparecen en una publicidad para televisión y sin saber aún dónde estaba la luz que le indicaba a qué cámara de televisión dirigirse, aparece en los programas musicales más famosos del momento como “Sótano Beat”, “Alta tensión”, “Sábados circulares”, “Casino”, entre otros.

Sobre el final de la noche, el encargado del cierre de la fiesta fue César “Banana” Pueyrredón, quien interpretó temas destacados de su repertorio como “Cuando amas a alguien”, “No quiero ser más tu amigo”, “Tarde o temprano” y “Toda una noche contigo”, concluyendo con “Conociéndote”. Los cerrados aplausos de los asistentes fueron el corolario de una gran noche.

22-B-3RA NOCHE DEL RECUERDO.jpg

Liliana Esther Maturano, “Tormenta”, compartió con todos los presentes su simpatía, simpleza y su dulce e inconfundible voz, y relató también su comienzo en la vida profesional, iniciada el 16 de diciembre de 1969.

Foto: Prensa Municipalidad de San Cristóbal

Elección de la Reina

La nueva soberana de la 3º Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo fue Rocío Agüero, quien recibió el cetro y la corona de la Reina saliente Fiorella Bergesio. Fueron elegidas 1º Princesa Victoria Costamagna y 2º Princesa, Aldana Rivas.

Párrafo aparte merece el reconocimiento a la trayectoria del conductor de la noche Rodolfo “Chiquito” Ferronato, quien recibió una placa conmemorativa de manos del intendente Horacio Rigo acompañado por el secretario de Gobierno Marcelo González y el presidente del Concejo Carlos Cattaneo.