En la recta

Esperada Plus voló como un “Pajarito”

D13-B-2015-04-12  (161).jpg

Por los palos, Esperada Plus escapa de sus rivales. Foto: Prensa NHLF

 

 

La séptima carrera fue el premio homenaje a Leónidas Juan “Pájaro” Quinteros, asesinado en un intento de asalto el mes pasado en nuestra ciudad, además de merecido y justo el reconocimiento a este hombre que dedicó su vida a Las Flores, el premio fue en una carrera de 600 metros donde Quinteros siempre participaba en lo que en su época se denominaba “categoría Las Flores”.

En la cancha y dejando una enorme impresión, logró imponerse la debutante Esperada Plus, una hija de Alpha Plus criada en Sauce Viejo por el ex Haras Los Tres Chiflados, que fue adquirida por la caballeriza Corazón Grande que la radicó en Cayastá, lugar donde supo mostrar condiciones ganando una mano a mano en sus pagos.

Con la monta de Ezequiel Villalba la zaina escapó temprano y se puso a cubierto de la carga de la cordobesa Que Simpatía, que llegaba con los mejores comentarios desde La Francia. “Siempre la tuvimos por buena yegua y tiene mucho más para dar, además el cuidador realizó un trabajo brillante con ella”, nos comentaba tras el éxito Guillermo Bertone manager del stud.