Torneo Federal C

Argentino de Franck va en busca de la final

D4-B-7TDI-PRIMERA-CSDA-VS-ANC-FOTO-FM-SPACIO-500X375.jpg

El plantel. Estos jugadores de Argentino de Franck buscarán la instancia final en el Presbítero Grella. Por ahora, ganan 3 a 1 y con sólo empatar disputarán la definición.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, desde la 17, en el estadio de Patronato, Argentino de Franck se juega el pase a la final del Torneo Federal C por el ascenso al Torneo Argentino B.

El local Atlético Neuquén debe remontar el 3 a 1 adverso que se trajo desde Franck. El entrenador del equipo paranaense, Pablo Albornoz, confirmó que serán dos las variantes en el “Pingüi”, en referencia al partido jugado en la localidad santafesina el domingo pasado. Jean Pierre Amatti, ya recuperado de su esguince de tobillo, y Nazareno Duare, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en el juego ante Unión Agrarios de Cerrito, reemplazarán a Rodrigo Sansó y Alexis Castaño, respectivamente.

Sin variar el esquema, el cual se repitió durante todo el certamen (4-2-1-3), la alineación tendrá a Diego Rodríguez en el arco; Sebastián Falcón, Amatti, Maximiliano Banega y Matías Ledesma, por la última línea; Duarte y Sebastián Arbitelli, como volantes centrales; Leonel Lorenzón (ayer no estuvo presente por cuestiones laborales), como enlace; y Walter Tabares, Leandro Lorenzón y Walter Broder, como el tridente de ataque.

Por su parte, Claudio “Castor” Soria, técnico del Argentino, cuenta con todo el plantel a disposición al no tener lesionados ni expulsados, y repetirá casi con seguridad el equipo que ganó la primera semifinal, con Fernando Rossini, Maximiliano Grosso, Gonzalo Insaurralde, Raúl Neumann, Maximiliano Enrique, Cristian Giuponi, Gustavo Gauna, Gonzalo Calza, Jonatan Barco, Germán Mayenfish, Cristian Michlig.

Argentino sabe que no se tiene que descuidar y que Neuquén va a salir a querer golpear desde el primer minuto. El Tino de Franck confía en sus dos goleadores Barcos y Michlig que le vienen dando alegrías partido tras partido.

La cita es mañana domingo desde las 17 en el “Grella” de Patronato, con arbitraje de César Ceballo, de la Liga Cordobesa.