En la ciudad

Restricciones por las elecciones

 

Por las elecciones de mañana, el Tribunal Electoral de la provincia estipula ciertas restricciones. Desde las 20 de hoy y hasta las 21 del domingo está prohibida la venta de alcohol en todos los rubros. Podrán abrir sus puertas bares y restaurantes, en tanto el Casino y los locales de entretenimiento nocturno sólo podrán funcionar hasta las 5 de la mañana del domingo 19, y se determinó que podrán reanudar las mismas actividades, de manera normal, ese mismo día a las 21.

Además, durante el período en que se desarrolle la elección -desde las 8 a las 18 del domingo- y hasta tres horas finalizada queda prohibida la realización de reuniones en ámbitos cerrados y espectáculos al aire libre.

Tampoco se permitirá el funcionamiento de salas de cines y de comercios destinados al expendio de todo tipo de bebidas alcohólicas que deberán cerrar sus puertas desde las 8 y hasta las 21 del domingo 19.

Por otra parte, agentes municipales realizarán los habituales controles de alcoholemia y de tránsito, y verificarán que cada rubro funcione de acuerdo con lo habilitado en el caso de bares y restaurantes.

Finalmente, habrá un corte de calle en bulevar Pellegrini entre 4 de Enero y 1º de Mayo, frente al Tribunal Electoral, desde el domingo a las 18 hasta la primera hora del lunes.