Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2015 Necrológicas

Sepelios



CAZOLL, AÍDA EPELHOLC DE (z�l) Falleció en Buenos Aires el 19/4/15. Su familia participa con gran pena el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. israelita de Santo Tomé.



CAZOLL, AÍDA EPELHOLC DE (z�l) Falleció en Buenos Aires el 19/4/15. Anita Kesler, Mariela, Graciela y Melina acompañan a Claudia, Viviana, nietos y bisnietos en este doloroso momento.

Participaciones



ADROVER, CAROLINA ROSA PELEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Guadalupe Gonzalez de Pelegri; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Noemí Adrover; hijos: Darío Alejandro, Chistian Javier, Jésica Rocío y Melisa Ayelen Alegre; hijas políticas: Sandra y Virginia; nietos: Florencia, Valentina, Mateo y Josefina; hermanos: Gladys y Oscar; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Daniel O., Marcelo, Daniel, Sonia, Sandra, Soledad y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración por su eterno descanso.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Acompañamos a Darío y su familia en el sentimiento y queremos expresarle nuestro más sentido pésame. Cirugía Litoral.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Acompañamos a Jesi y a toda su familia en este difícil momento. Tus amigas de siempre.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Alberto Cardona, Claudia Marés de Cardona, sus hijos Juan y Valeria, Paula y Arnau participan el fallecimiento y acompañan a Mili en este triste momento.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Albor Cantard y Marcela Vanni participan el fallecimiento del padre de Kike y acompañan a los familiares en este difícil momento.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Buffa, Liliana Tardivo; hijos: Jorgelina, Agustina y Juan Manuel Buffa; hijos políticos: José Luis y Virginia participan el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15, a los 74 años. Personal de Intendencia y Choferes de la UNL participan el fallecimiento del padre de Kike y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15, a los 74 años. Personal del cuerpo de Seguridad y Vigilancia CU.Se.Vi. UNL acompañan a Christian y Yesica en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. José Luis Tivano, Griselda Tardivo, Guillermina Tivano y Juan Ignacio Cerra participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con cariño.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Maestra y compañeras de la Escuela N� 22 participan el fallecimiento del esposo de su querida Vilma, acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ALEGRE, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. Oscar Alegre y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Vilma, Darío, Cristian, Yésica, Rocío y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, ISIDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Nieves Chiani; hijos: Liliana Monzon, Irene Ayala, Graciela Ayala, Carlos Ayala y Alicia Ayala; hermano: Julio Ayala; hermana política: Beatriz Molina; nietos, hijos politicos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



AYALA, ISIDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. El padre Mario Cámpora y la comunidad religiosa de la capilla Santo Domingo Savio participan con profundo dolor el fallecimiento de su ministro en la Eucaristía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARROS, CLAUDIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15, a los 46 años. Nos dejó un dolor muy profundo su partida... Aldo, Fabiana, Tomás y Cristian participan el fallecimiento e invitan a acompañar a la familia con una oración en su memoria.



Eliana Bordessolles(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p.Padres: Gabriela Vezzali y Claudio Bordessolles; hermanas: María Sol y María Milagros; novio: Leandro; abuelos: Angela Podesta y Pedro Vezzali; tíos: Adriana Alejandra y Jorge Alejo Vezzali; primos: Matías, Maira, Antonella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CAUZZO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 82 años. Esposa: Dora Farruggia; hijos: Julio Angel, Hugo Daniel y Verónica Fabiana; hijas políticas: Viviana Benito y Patricia Hillton; nietos: Esteban, Milagros, Julio y Federico; bisnietos: Julia y Lorenzo; hermana: Cholita Cauzzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHENLO, CLARISA TAVERNIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 18/4/15. Hermana: Odette Tavernier; sus hijos: Guillermo De Palma y Daniela Ríos, Andrés De Palma y Marcela Ariente, Eugenio De Palma y Teresita Bobbio y sus nietos participan el fallecimiento, despiden con pena a Clarisa, acompañan a Manolo y a sus hijos y ruegan una oración en su memoria.



CULLEN FUNES, EUDORO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/15. Mabel Aletti y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Teresita y ruegan al Señor por su eterno descanso.



FELIZES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/04/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Rosillo; hijos: Sandra, Marcela y Jose; hijo político: Facundo; nietos: Zoe, Luz, Juani, Ludmila y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.



FELIZES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/04/15. Carmen Rodríguez; hijos: José Augusto, Carla Elisabet, Jorgelina Magalí y Miriam Natalia; nietos: Facundo, Agustín, Martina, Alejo y Pía participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FELIZES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/04/15. En mi corazón siempre estarás presente. Sé que en tus nietos va a seguir brillando la luz que dejaste en tu andar. Silvina Carabajal acompaña a la familia en este momento, abrazando a Isabel, sus hijos José, Marcela y Sandra.



FELIZES, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/15. José, Paola, Agustín, Alejo, Mimi y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Armando Gallardo; hijos: Juan, Vanina, Ariel y Luis; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Acompañamos el inmenso dolor de Ariel, Melisa, Abril, Julia y de toda la familia Gallardo ante tan irreparable pérdida. Fernando, Silvia Fulini y Flia., Graciela Fulini, Marcelo, Rocío Fulini y Flia., Guido y Celia Wassermann. íHasta siempre, Chabella!



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Adriana, Carlos, Fernando, Guillermo, Roberto, Daniel y Leonardo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Ariel y familia en este momento de dolor.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge, Inter, Victor, Julio, Marcelo, Luciana, Ana y Luci participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ariel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Chabela, la tristeza que nos provoca tu partida agrandará el recuerdo que dejaste en nosotras. El equipo de Caritas de la Parroquia San Pablo acompaña a su esposo, hijos y d.d. en este tan triste momento.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Domingo Bircher y Flia. participan el fallecimiento de Chabela y acompañan a su esposo Armando, a su hija Vanina, hijo político Andrés Bircher y demás familiares en este doloroso momento.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Enrique Llapur participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. La comunidad del Complejo Educativo IES N� 1487 participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Luis, acompañando a su familia en este difícil momento.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Roberto Ríspolo, Silvia Marcoux, Ivana Ramseyer, Rubén Baer, Hugo Rodríguez y Pablo Damiani participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Ariel Gallardo, acompañando a su familia en este triste momento.



GALLARDO, ISABEL ALCIRA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Vanina, Sergio, Verónica, Diana, Vanesa, Adriana E., José, Luciana, Noelia, Claudia, Adriana S., Norma, Eliana, Gladys C., Laura, Licho, Mauricio, Sergio O. Zárate, Gustavo, Fabián, Pablo, Néstor M. y Gladys M. participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo y compañero Ariel, acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LEGUIZA, NILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián y Waldo Zeballos; hija política: Cristina Scurato; nietos: Julian y Marcos; hermana: María Raquel Leguiza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. LOZANO, OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/15, a los 82 años. Hermanos: Herminda Lozano de Bustos y Dr. Rubén Lozano; hermanos políticos: Mirtha Zerbatto, Ana María Fasola y Rosa Vanni; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento.



PRIZIO, ÁNGELA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires. Yoana, Pamela, Susana, Chechu y Ana participan el fallecimiento de la abuela de Paulina y Luciana, rogando por su eterno descanso.



SANABRIA, GRACIELA OFELIA (q.e.p.d.) Comunidad educativa y cooperadora de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Inés Bravo y la acompañan en este doloroso momento.



SAVANT, ANTONIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/15. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN Roxana Savant y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCAGLIA, ANÍBAL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente, Arq. Graciela Scaglia, y la acompaña en este doloroso momento.



STAIGER, GERMÁN LUIS (q.e.p.d) Falleció el 17/4/15. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, jefes de departamentos y programas provinciales y demás personal acompañan a su mamá María Elena Airaldo, como a toda su familia, en este doloroso momento.



STAIGER, GERMÁN LUIS (q.e.p.d) Falleció el 17/4/15. Sara y Beto Morelli, Mónica y Ricardo Rivero, Mirian Belenguer, Elena y Horacio Roitman, Ruth y Daniel López, María Cristina y Raúl Bassi acompañan a sus queridos vecinos Osvaldo, María Elena y Gustavo en estos momentos de dolor, elevan oraciones para que el alma de Germán descanse en paz y por una pronta resignación para ellos y todos sus familiares. Estamos con ustedes.



YAPUR, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ester y Alberto Yapur; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



YAPUR, YOLANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/15. Ricardo, Roberto Lombardi y José Fernandez participan con gran pesar el fallecimiento de la entrañable Yoli y acompañan a toda la familia Yapur en este doloroso momento.

Agradecimientos



Juan José Walburg(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/15Su familia agradece tan grata sorpresa y honor que la Unión Santafesina de Rugby nombre al Torno Oficial 2015 con su nombre y legado: Juan Walburg. ííMuchas gracias!! Su esposa Betty Walburg, hijos José Gabriel y Juan Pablo, hijas políticas: Paula Jaume y Verónica Ceballos, nietos: Martina, Francisco, Benjamín, Juan Manuel y Juan Ignacio. Estamos seguros que estás en el cielo jugando con Valentín.

Misas



DONATUCCI, OBDULIA CEFERINA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. A seis años de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras y aunque nuestros corazones sigan con la misma pena, sabemos que estás bien, junto a Dios. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranieta te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa en tu memoria a celebrarse hoy, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



Delfín Maurino Lares(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/15A un mes de tu partida, nos dejaste un vacío inmenso, pero sabemos que Dios nos ayudará a superarlo porque estás a su lado para bendecirnos y protegernos, que tu misión en la tierra ya está cumplida. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos elevan una oración a Dios por el eterno descanso de tu alma.



Gonzalo Martire(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/13ííAmigo!! Jamás te voy a olvidar, pasen los años que pasen. Porque dicen, y es verdad, los amigos no se olvidan. Ahí en el paraavalanchas tu figura sigue firme y tu lugar en los cole no hay nadie que lo reemplace Sé que al barbudo estarás tratando de convencerlo que grite un gol de Colón y se haga socio del negro. Acá, el Chavo, los de siempre y toda la familia sabalera se abrazan a tu familia, íque esa si, es de primera! Los de siempre y todo Colón a tu filial sabalera, que sé, que tendrás en el cielo. Te extrañamos amigo!! Chavito, Flia. Vázquez y el grupo de los bombos y banderas de Colón. El Gonza vive!!



Ofelia Beatriz Robledo de Pavón(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/03�Quién mirará sus ojos negros. Quién dejará caer sus sueños. Dónde estarás, en este instante. Quién sentirá la brisa suave que tus labios dan cuando ya no estás�. A doce años de tu fallecimiento, quienes te recordamos con amor: tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos, elevamos una oración en tu nombre.



Pablo Rodrigo Tejedor(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/14Hoy es un día especial. El cielo se abrió para el reencuentro al lado del Señor, hoy hace un año de tu partida siento un espacio vacío en mi corazón, te extrañamos hijo Rodrigo. Sé que algún día nos reencontraremos en el reino de Dios. Te recordamos. Papá: Pablo, María, hermanos, familiares, hermanos políticos y tíos.

Participaciones



GIRAUDO, TERESA ROMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15. La comunidad educativa de la EESO N� 233 acompaña a Claudia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



DEAMBROGIO, INDIANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/15. Ermelinda Marchesi, Graciela y Nori Nerbutti despiden a quien fuera una querida amiga y acompañan a Rubén, Irene, Alejandra y Luciana, ante tan irreparable pérdida.

Participaciones



MARELLI VILLA, ROBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/4/15. Lia Marelli e hijos, Patricia, Olga y Ariel Dalino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor.

Recordatorios



Miguel Angel Palavecino(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/12Tu partida dejó un gran vacío en nuestras almas y lastimó nuestros corazones; por más que estiremos nuestras manos al cielo, no logramos llegar. Nuestra ilusión, una vez más se desvanece, porque no podemos alcanzarte. Te extrañamos cada día más. Duerme nuestro angelito. Descansa en paz. Flia. Antunez, Flia. Alcaraz, Flia. Marsó, Flia. Sandoval y Flia. Merlo. Tu Negra.

Participaciones



SAVANT, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 19/4/15. Gerónimo Fiz y Sra. Eugenia Montti, y Susana Muloni participan el fallecimiento, acompañan a su querida amiga Roxana en este difícil y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores