Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2015 Necrológicas

Participaciones



BERTOLINO, JOSÉ FELIPE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/15. íGracias por todos los momentos compartidos! Salvador Miguel Angel Ruta participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido y único amigo y acompaña con cariño a Camucha y a Antonio en este doloroso momento.



BERTOLINO, JOSÉ FELIPE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/15. Acompañamos a nuestra querida Onelia y a toda la familia Bertolino, en esta dolorosa pérdida. Tus hermanos en el amor: Rosita y Conrado.



BERTOLINO, JOSÉ FELIPE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia, elevando una oración en su memoria.



CAPELARI, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/15. Oscar y Carlos Hernández participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CESPEDES, MERCEDES BERNARDA SACO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elbio D. Cespedes; hijos: Elbio L. y Sergio; hijas políticas: Ana María y Alejandra; nietos: Lucía, Manuel, Agustina, Esteban y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LLABRES, RAFAEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/15. Claudia Porretti, Raúl Sandaza y Flia. acompañan a los familiares del querido Rafa y elevan una oración en su memoria.



MONZON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Mirta Bearzot; hija: María Fernanda; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15, a los 69 años. Hermanas: Graciela, Belkis, Marina y Zuni; hermanos políticos: Ricardo, Ariel, José Luis, Miguel y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MONZON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Zuni y a su familia por el fallecimiento de su hermano.



MONZON, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15. La comisión directiva y socios del Club Ferroviario de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PALLERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Belkis Beatriz Gatti; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TAPPONNIER, NORA SUSANA AMARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Angel Tapponnier; hijos: Mariano Adrián, Federico Hernán, Luis Fernando, Leonardo Andrés; Mateo Francisco y Jonatan Elías; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



TAPPONNIER, NORA SUSANA AMARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/15. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 256 Hermana Benjamina participa el fallecimiento de la madre de su compañero Jonatan Tapponnier y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VEGA, LEONILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/15, a los 50 años. Esposo: Sergio Socias; hijos: Adriana Guadalupe, Noelia Elizabet Natalia, Antonela Soledad, Marcos Ezequiel, Sahsa Beatriz, María Ruth, Celina Noemí Socias, Miguel Angel Vega y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Servicio: Serca SRL.

Agradecimientos y Misas



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Ya un año que Jesús quizo que lo acompañes... íQué gran dolor causó tu partida, hijita de mi alma! Tus hermanos Laura, Luis y qué decir de Lucía (tuti- tuti), no lo podemos asumir. Quienes te quisieron bien, te recuerdan con tu sonrisa, tu alegría, buena onda, tu abrazo cálido y sincero, celebrando la vida. Queremos agradecer de modo especial a Carmen, Cintia y Toti que durante tu enfermedad te cuidaron con dedicación y cariño. A mi lado, la siempre fiel Marta. Para pedir por tu descanso en paz, celebraremos una misa el 25 del cte., a las 19, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas



ACEVEDO, RAÚL JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/15. Su familia agredece las expresiones de condolencias recibidas por parte de familiares y amigos e invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el 25 del cte., a las 19, en la parroquia de Todos los Santos (Catedral Metropolitana).



Graciela Dominga Burello de Olmedo(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14A un año de tu partida, tus seres queridos recordamos tu lucha por la vida, mientras transitamos la nuestra con un vacío en el alma. Te recordamos con una sonrisa y amor, lo mismo que supiste brindarnos siempre. Pedimos a Dios por tu eterno descanso y abrazamos al cielo con un gran: �Te extrañamos�. Tu esposo Mario; hijas Marcela y Viviana, hijos políticos, hermano, nietas, nieto político, bisnieto, hermanas políticas, sobrinos y sobrinos políticos invitan a todos los que la conocieron a participar de la misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua.



Roberto Nicolás Serra (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/15�... No llores si me amas, ahora estoy con el Señor y nada me puede pasar...� Papi: sé que estás en el cielo porque acá en la tierra sufriste demasiado y no lo merecías. Fuiste y serás ejemplo de padre y de persona de bien. Te vamos a extrañar mucho, lo sabemos, pero con mami nos damos fuerzas para seguir adelante. Agradecemos a todos los que compartieron el dolor de tu partida e invitamos a la misa para rogar por el eterno descanso de tu alma, a un mes de tu partida, mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



Prof. Silvia Noemí Abraham(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/95Parece que fue ayer y, sin embargo, pasaron veinte años de su fallecimiento y aunque su presencia física está ausente, la misma está y estará por siempre en las mentes y los corazones de sus familiares, que nunca la olvidarán y que, en su memoria, harán celebrar una misa mañana, a las 19, en la iglesia de la Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino, de Santo Tome.

Recordatorios



Ayelen Verónica Tarquini(q.e.p.d.)Nació el 23/4/90 - Falleció el 26/6/05Brian Marcelo Tarquini(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/13Flaquita íFeliz cumpleaños! 25 años ya!! Besos y abrazos de todos los que te amamos en este día tan especial. Hijo querido, dos años ya de no tenerte, de no abrazarte, de extrañarte hasta morir. Descansa junto a tu hermana, que la justicia siempre llega. Los extrañamos tanto. Aye y Brian siempre presente en nuestros corazones. Tu familia.



BALCAZA, MARÍA MERCECES (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. A un año de tu partida, te seguimos extrañando. íTe amamos, Gordi! Lili, Dani y Mati.

Participaciones



BALDO, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 22/4/15, a los 91 años. Esposa: Victorina Cargniello (Chochi); hijo: Horacio José Baldo; hija política: Alejandra Faes; nietos: Sebastián y Ernesto Baldo; nietas del corazón: María José, Lucía y Clarita; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.

Participaciones



MEDRANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/4/15. CPN Gustavo Pignata participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



MEDRANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/4/15. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos A. Pereira, el subsecretario de Coordinación CPN Marcelo Gastaldi, subsecretario CPN José Roura, la secretaria privada Norma Cristina Blanco y el personal de esta secretaría, acompañan con profundo dolor y pesar el fallecimiento del padre del secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Carlos Medrano, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEDRANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/4/15. La comisión directiva y el cuerpo de delegados de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Santa Fe (ASOEM) participa el fallecimiento del padre del secretario de desarrollo social del gobierno de la ciudad de Santa Fe, Arq. Carlos Medrano.



MEDRANO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 22/4/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 participa el fallecimiento del padre político de José Escobar, acompañándolo en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

Misas



VIÑUELA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/13. Luis: ya no estás entre nosotros, pero tu recuerdo vive en nuestros corazones. A dos años de tu partida a la casa del Señor, llevamos una oración por tu eterno descanso en paz. Tu esposa Aidé, hijos María de los Milagros y Luis, nietos Santiago, Rocío, Marisol, Ignacio y Matías, hijos políticos Mariela y Gerardo, invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 18, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores