Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/05/2015 Necrológicas

Sepelios



TRONCOSO, MÓNICA SUSANA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15, a los 55 años. Esposo: Alcibiades Troncoso; hijos: Matías Ezequiel y Nancy Paola Troncoso; hijo político: Horacio Marega; hermanos: Mari, Beti, Tito, Jorge y Daniel, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TRONCOSO, MÓNICA SUSANA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Personal de Neonatología y Pediatría del Sanatorio Santa Fe acompaña en este doloroso momento a su querida compañera Nancy Troncoso, por el fallecimiento de su mamá.

Participaciones



CANGIANO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/15. Daniel, Enrique y Diana Cagliero participan el fallecimiento del hijo de la querida tía Chiquita y acompañan a la familia en este triste momento.



CATTANEO, RICARDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Bazan; hijos: Mario, Lucía, Estela, Celia y Ricardo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CATTANEO, RICARDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Rodrigo Alzueta y Cora Inés Castro Alemán acompañan a su querido amigo Ricardo en este momento de dolor, elevando una oración por el alma de su papá.



DI LUZIO, SUSANA PILAR BACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Tía querida: nos dejas para estar al lado de Dios. Sabemos que vas a estar mejor. Te extrañaremos mucho. Tu hermano Raúl Bacci, hermana política: Graciela Billoud; sobrinas: Laura, Vanina y María Inés Bacci, Luca Palermo, Oscar Palermo, Julia Monzon, Abel Monzon.



DI LUZIO, SUSANA PILAR BACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 69 años. Roberto Sansone y Sra., Norma Alassia, Martín Gomez y Sra., Elio Calamante y Sra., Clara y Tati Molinas, Walter Clemente y Flia., Matilde Giulioni, Cristina Macinsky y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Raúl y Graciela en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ERBETTA, NIDIA BEATRIZ CANTARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 60 años. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESPINDOLA, YOLANDA GUADALUPE BEARZOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Espindola; hijas: Silvia y Ana María; hijo político: Carlos Alberto López; nietos: Milagros y Emiliano; bisnietos: Ramón, Lucila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESPINDOLA, YOLANDA GUADALUPE BEARZOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. La comisión directiva de la vecinal Barrio Roma y los vecinos amigos: Dámaso, Estela, Ángel, Lili, Eduardo, Ana, Gerardo, Graciela, Alberto, Gerónima Belli, Mirtha, Isabel y Flia. Cortese participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15, a los 61 años. Esposo: Alcides Raúl Kilgelmann; hijos: Juan Francisco y Maximiliano; hija política: Joselina; nietos: Francisco, Nicolás, Federico y Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Alejandro Bude y Judith Lucía de Bude participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alcides, Juan y Maxi en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Carlos Annichini, Silvia, Micaela, Yamila y Carlitos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Alcides, Juan, Maxi y familias en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Carlos Benassi SRL participa el fallecimiento de la querida Mónica y acompaña a Alcides y a toda la familia Kilbel en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Carlos y Luciana Benassi y Flias. despiden con cariño y afecto a Mónica, acompañando a Alcides, Juan Francisco y Maximiliano en este momento de dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Cecilia Beltrame, Edgardo y Silvina Zin participan el fallecimiento, acompañando a Alcides Kilgelmann y familia en este momento de gran dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Directivos de Supermercado El Túnel SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia Kilgelmann en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Directivos y personal de Veneto SA participan el fallecimiento de la esposa de Alcides Kilgelmann y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Distribuidora Ornella Cerra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alcides Kilgelmann en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. El Primer Abasto SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Alcides Kilgelmann y familia en este momento de dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Emilce Saurin, Matías, Leandro y Corina Ciani participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Estudio Contable Annichini participa con profundo dolor el fallecimiento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Forni y Schmidt participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Alcides y acompañan a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Gerentes: Alejandro, Walter, Luis y Andrea despiden con el cariño y el respeto de siempre a una gran maestra y acompañan a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Germán Raúl Piccioni participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Alcides y acompaña a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Guillermo Aranda y Cecilia Serravalle acompañan a Alcides, Juan Francisco y Maximiliano en este momento de profundo dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Hugo Miguel Galluccio participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Alcides, Juan y Maxi en su inmenso dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Industria Panificadora La María participa el fallecimiento de la esposa del titular de Kilbel Supermercados y acompaña a la familia en este momento de dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Ing. Guillermo Reinares participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Jaime Manressa participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Alcides y acompaña a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Jorge Portells y Sra. Claudia Osswald, Carlos Bartolommei y Sra. Norma Patricelli participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Alcides y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Juan Manuel Carballo y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Alcides Kilgelmann y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Los integrantes de Cenaele participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. María Candela Tenca, Carlos Rivero y Hornos y sus hijos: Emilia, Junior y Felipe participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Alcides, Juan Francisco y Maxi en este doloroso momento. Muchas gracias por todo.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Mariquita Neme, Martín Villarroel, María Luz y Flia., Carlos Morales y Flia., Daniel Neme y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Maxi, Jose, Alcides y Juan Francisco en este triste momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Matadero Frigorífico Don Raúl SA participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Alcides, acompañando a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Matías Morin y Rosario Alemán y Flia., Juan José Morin y Silvia Picazo y Flia. participan con hondo pesar la partida de Mónica y acompañan a su querido amigo Juanfri y a toda su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Osvaldo Fabbro y Eugenia Alegre participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Alcides, Maximiliano y Juan Francisco en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Personal de la sucursal Kilbel Colastiné participa con profundo dolor el fallecimiento y el más sentido pésame para su familia.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Personal de sucursal Kilbel Facundo Zuviría 6500 participa con profundo dolor el fallecimiento y el más sentido pésame para su familia.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Randstad sucursal Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Santa Fe Pinturas SRL participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Alcides Kilgelmann y familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Sé que hoy, desde el cielo, nos vas a iluminar siempre a todos. Flia. Capoya participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida y gran amiga Mónica y acompañan a sus queridos amigos del alma: Alcides, Juan Francisco y Maximiliano, Joselina, Francisco, Nicolás, Federico y Mateo y demás familiares, rogando a Dios y la Virgen les de el consuelo que necesitan.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Todo el equipo de A&B Comunicaciones acompaña a Alcides, Juan Francisco, Maximiliano y a toda la familia en este momento de profundo dolor.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Todo el personal de Supermercados Kilbel participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Yuqueri Villarroel, Raúl H. Mezio, María Sol Mezio y Martín Rezek participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Zcandor Bude e Ibis Leonradi de Bude participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PAGNOTTA, FILOMENA BASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Josefina y madre política de Antonio, acompañando a la familia en el triste momento.



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d) Falleció 7/5/15. Raquel Mercedes Giosa Pandolfo de Weiss, sus hijos: Patricia y José Luis, Guillermo y Alejandra, Cecilia y Alberto, sus nietos y su bisnieto participan el fallecimiento de su querida prima Perla y agradecen oraciones por su eterno descanso.



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d) Falleció 7/5/15. Norberto Amado, Ruth Casabianca de Amado y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a María del Carmen con cariño, pidiendo una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Su hermano: Juan Carlos, María Isabel Bustamante y sus hijos María Isabel y Marcelo Milone, Juan Carlos y Jimena Gayá, Laura y Santiago Moresco, Constanza y Marcelo Carletti y Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Carlos Filomena, Adrián Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los Pujato en este difícil momento, rogando oraciones en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Emma Freyre de Iturraspe, sus hijos Hugo y Carmen Correa, María Emma y Carlos Caminito, María Dolores y Hugo Gatti, Antonio y Vicky Bieler, Francisco y Silvina Cabal, Urbano y Naty Herlein, y María lo despiden con cariño y mucha tristeza, rogando oraciones en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Enrique Agustín Escobar Cello, María Magdalena Picasso Cazón de Escobar Cello y María Cristina Picasso Cazón participan con gran tristeza el fallecimiento del querido Mingo.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Esmeralda, Raúl e Ivonne Garat, Marcela y Jorge Mosset Iturraspe, Juan Carlos y Maía Isabel Bustamante participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Mingo, rogando una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Estela Cervera e Ing. Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su familia.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento, acompañando con oraciones a su querida familia.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Jorge Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo de toda la vida, acompañando a su familia en este difícil momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. José Carmelo Busaniche y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Julio Oscar Cabal, Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Liliano y Josefina Weber e hijas participan el fallecimiento de Mingo y acompañan a Milagros, Juanca, Marisa y a todos los Pujato con una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. María Raquel Iturraspe de Furno y sus hijos: Carlos María y Susana Balaudo, Ricardo, Gustavo, Luis María Arriola y María Ester participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. María Teresa Pandolfo participa con dolor el fallecimiento y acompaña con mucho cariño a la familia.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Marta C. de Freyre y Flia., Rolo Freyre y Flia., Marta B. de Freyre y Flia., Raúl Freyre y Flia., Elsa G. de Freyre y Flia., María Salomé Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento de Mingo y acompañan a todos sus familiares, con mucho cariño, en este triste momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Martha Tettamanti de Gonzalez, sus hijos Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Néstor Julio Guerechet, Alicia Aparo de Guerechet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth, Juan Fernando y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y María Pía Más, José y Laura Ludueña, María Teresa y Fernando Gabrenas participan con profundo pesar el fallecimiento de Mingo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Pichi Pinasco de Arriola, Laura Gandolla de Alberti y Zulema Garibay de Ariotti participan el fallecimiento de Mingo y elevan una oración en su memoria.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Ricardo de Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, HUGO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/15. Lida Boutet de Landro, Roque y Maricel, Claudia, Fabio e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido sobrino y primo y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



SÁNCHEZ, ANA CLEMENTINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Ana María y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SÁNCHEZ, ANA CLEMENTINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Estela y Jorge Artucio, Mary Rossler, Liliana y Rogelio Izaguirre participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Ana María y Guille, y acompañan a sus familiares en tan triste circunstancia.



SÁNCHEZ, ANA CLEMENTINA GUIPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Mechi, Raúl, Andrea, Gabriel, Anabel y Fernando Perez, despiden a su querida amiga, acompañando a su familia y elevando una oración en su memoria.



SOTO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Macia (Entre Ríos), el 7/5/15. Empleados de Parabrisas Soto participan con pesar el fallecimiento del padre de Marcelo Soto y acompañan a la familia en este momento.

Misas



Gabriela Luciana Concina(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/05Te extañamos mucho... Dicen que el tiempo cura las heridas, pero creemos que no, aprendemos a vivir con el dolor, a hacer más llevadera tu ausencia, recordándote en cada cosa, en cada lugar, sentimos que nos estás acompañando y que siempre estarás entre nosotros. Al cumplirse diez años de tu partida invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi ya pasaron 41 meses desde que te fuiste y parece mentira, tu presencia se siente cada vez más fuerte, sé que estás cuidándonos a cada uno de nosotros y cuidándonos como siempre lo hiciste. Te amo muchísimo Nene y te extraño una banda, necesito abrazarte fuerte, fuerte y decirte todo lo que sos para mí. Sos mi hermanito con esa espalda enorme que siempre nos dio seguridad esa que hoy siento... nos estás protegiendo a todos. Espero y deseo que la luz sea cada vez más fuerte y brille para siempre hasta el reencuentro. Live Forever. Te amamos muchísimo. Mami, Papi, Jesi, Mauri y Nadia invitamos a familiares y amigos a participar de la misa el mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Miguel Ángel Alaguibe(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/13Miguel: ya han pasado dos años de tu partida. Siento tu amor en mi corazón y estás presente en cada momento del día. Sé que nos acompañas y nos cuidas como lo hacías cuando estabas con nosotros. Te extraño viejito mío. Tu esposa, hijos y nietos rogamos por tu eterno descanso. Su familia participa a familiares y amigos de la misa que se ofrecerá en su memoria, en la parroquia San Juan Bosco (E.Zeballos 3333) mañana, a las 10.30.

Recordatorios



GABELLA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/15. Amiga Macri: a un mes de tu partida aún no encuentro las palabras para expresar cuánto te extraño. Espero Dios te haya concedido la paz que tanto deseabas. Atesoro cada momento compartido juntas en lo más profundo de mi alma. Te quiero, hasta más allá de donde estés. Belén.

HomenajesEND_TXT>~

GLEMBOTSKY, BEATRIZ GRINBERG DE (z�l) Falleció el 4/4/15. Su esposo Samuel, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la ceremonia de recordación (Shloshim) que se llevará a cabo, al cumplirse 30 días de su fallecimiento, mañana, a las 11, en el C. israelita, de Moisés Ville.

Participaciones



ROSSINI, ELVA CLELIA COLOMBARA VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/5/15. Nelly, Susana, Néstor y Flia. acompañan a Nina y María en este difícil momento.

Misas



DR. CULLEN, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 10/5/13. Con motivo de cumplirse mañana el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa María Rosa Fernández de Cullen y su hija Ana Georgina Cullen lo recuerdan con cariño, elevan una oración por el eterno descanso de su alma e invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Laguna Paiva.

Recordatorios



Antonio Podadera(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/14A un año de tu partida...El tiempo pasó muy de prisa y hoy hace un año de tu partida. Aunque sabemos que es la ley de la vida, es difícil acostumbrarnos a vivir sin tu compañía. Hoy sólo nos queda aferrarnos a los recuerdos y a los buenos momentos vividos contigo. Que Dios te proteja y te mantenga en la gloria. Tu familia.

Misas



Marcos Rubén Müller (q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09Al cumplirse seis años de tu partida más queda el recuerdo de tu corazón. Desde el lugar que Dios te ha encomendado nos acompañas siempre. En tu memoria se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de San Jerónimo Norte. Tus padres, hijo: Darien, hermanos y demás familiares. Con cariño.


Necrológicas Anteriores