Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2015 Necrológicas

Participaciones



BORTOLUZZI, LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/15. Compañeros del Servicio de Otorrinolaringología, sala 8, del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del padre de la Dra. Liza Bortoluzzi, acompañando a ella y a su familia en este momento.



BOSCO, MODESTA ANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Alex Sraier y Sra., Eduardo Busch y Sra., Sergio L. García y Sra. acompañan a sus amigos Daniel, Marta y familia en este difícil momento.



BOSCO, MODESTA ANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la mamá de su cliente y amigo Daniel, acompañándolo en este momento de dolor.



BOSCO, MODESTA ANA TORASSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Los consorcistas del Edificio 4 de Enero 1861 participan el fallecimiento de la madre de Daniel Bosco y lo acompañan en este doloroso momento.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo Daniel y Eduardo Adolfo García; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Alejandrina y Myriam Montagna Iturraspe, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Osvaldo y Eduardo en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Liliana Beatriz Fenes y Rodolfo Prati, sus hijos Gabriela Beatriz, Gustavo Rodolfo, María Florencia Prati y su nieta Fiorela Lara Frati participan el fallecimiento de su prima y madrina y acompañan a la familia en el dolor



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Herminda Depaoli y Flia. y Berta Cousinet participan con pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. José Adrián Filomena, su esposa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Osvaldo y Eduardo en este difícil momento.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Mabel D�Eramo de Leiva, sus hijos Salvador y Beatriz Abdala, Luciano, Mabel y Rubén Manzi, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento de su entrañable y querida amiga Susana y elevan una oración en su memoria.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. María Laura Filomena y Juan Manuel Cena, Inés Echagüe y Carlos Mayol y Flia., Hernán Echagüe y Agustina Tula y Flia., María Laura Echagüe y Tomás Molina y Flia. despiden con gran cariño a Susana y acompañan a Osvaldo, Eduardo y familias en este triste momento.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Matilde de D�Eramo, Mabel de Leiva, Ana María de Oliva, María J. Mendez Costa, María Teresa de Dalla Fontana, Noemí Pujato, Adela de Salvadores, Blanca Anello y Olga Costantini participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Susana, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración para su eterno descanso.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Odette Tavernier, sus hijos: Guillermo De Palma y Daniela Ríos, Andrés De Palma y Marcela Ariente, Eugenio De Palma y Teresita Bobbio participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Sarita Tavernier y sus hijas María Eugenia, Lucila y Gabriela; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUNIVA, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Silvia Traverso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia con afecto.



CASTRO, SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Chol; hija política: María Silvia Vega; nietos: Fabián y Marcelo Chol; nietas políticas: Mariana y Claudia; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COLTRINARI, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/15. Carlos Alberto López, María Fernanda, Rodrigo, Alejandro, Julio y Gonzalo López participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



ARQ. GATTARELLI, DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Francisca Gattarelli y Carlotta Gattarelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GATTO, SILVINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Oscar Serricchio y Sra. Celia Alassio, sus hijos: Georgina, Corina y Diego participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Zuni y familiares ante tan irreparable pérdida.



JAGOU, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/15. Ana María de Crovella, Yolanda Aguilar, Beatriz Gudiño, Diana de Fisher, Marta Doldán, Angela Cervera, Clorinda Candioti, Nina de Hein, Nora de Kippes y Rosita Macía participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso.



JAGOU, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/15. Estudio Jurídico Benavides participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.



JAGOU, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/15. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Carozo y familia en este momento de dolor.



JULIA, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB - seccional Santa Fe - participa con pesar el fallecimiento del padre del compañero Carlos Alberto Juliá, acompañando a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Carbonar SH participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Chavarini y Cía. SRL participan el fallecimiento y acompañan a su cliente y amigo Alcides Kilgelmann y familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Chercher Uniformes participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Directorio y gerentes de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la esposa de Alcides Kilgelmann y lo acompañan con profundo pesar.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. El directorio de La Santafesina SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participa el fallecimiento de la esposa del titular de Supermercados Kilbel, Alcides Kilgelmann, y acompaña a él y a su familia en este momento de profundo dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Escribanía Benavides y Estudio Jurídico Benavides participan el fallecimiento y acompañan a Alices Kilgelmann e hijos en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Estudio Jurídico Benavides participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Flia. Cutchet participa el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a Alcides y toda su familia en este doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Flia. Dupont participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de querido amigo y cliente Alcides Kilgelmann, acompañando a la familia en este triste momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Hugo Moroni, María Rosa García de Moroni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de la esposa de Alcides Kilgelmann y lo acompaña en este momento de dolor.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Ing. Rubén Formichelli participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Alcides e hijos en tan doloroso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento, acompañando a Alcides y sus hijos en este difícil momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Miguel y Estela Costamagna, Nicolás y Silvia Brascó, Daniel y Marisa Pagni, y Daniel Gun participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan y acompañan a la familia en este triste momento.



KILGELMANN, MONICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Panadería y Confitería Tato SA y Flia. Rodríguez participan el fallecimiento de la esposa de Alcides Kilgelmann y acompañan a la familia en este triste momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Rubén Bosco acompaña a Alcides Kilgelmann y su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Titulares de la firma Buen Sol SRL y demás integrantes acompañan en este duro momento a toda la familia.



MOREL, VÍCTOR RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Comisión directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Julia Elena, Arturo Carlos y Néstor Marcelo Gandolla y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la querida tía Pipina, primos y demás familiares con mucho cariño.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Carlos Alberto Román y Flia., Tito Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



PUJATO, DOMINGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/5/15. Mario F. Vigo y María Luisa Lamas lo despiden con pena y acompañan a la familia Pujato en este triste momento.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15, a los 92 años. Hijos: María Cristina y Juan Carlos Rivarola; hija política: Laura Bianchi; nietos: Martín, Andrea y Juan Carlos; nietos en el cariño: Dolores y Gustavo; entrañables: Cristina, Gustavo, Elda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Marcelo Ferreyra Moschino y Flia., Raquel Ferreyra de Castro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Nelly y acompañan a Cristina, Tapón, Laura y familia en tan triste momento.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Amigas del grupo: Nora, Ale, Carla, Eli, Pepo, Adriana, Graciela, Fer, Lucía, Sonia y Caro acompañan a Laura y Tapón en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Angelita Fernández, sus hijos Daniel y María Paz, Oscar y Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a Cristina, Tapón y Laura en este momento de dolor.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Gustavo L. Risso Patrón y Sra. María Cristina Smerling participan con dolor el fallecimiento de una persona muy especial con quien disfrutaron y compartieron sus vidas.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Gustavo N. Risso Patrón y Florencia Visiconte e hijos, Dolores V. Risso Patrón y Luciano Palacios participan con dolor el fallecimiento de su abuela del corazón.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, y las asesoras Lic. en Trabajo Social Silvina Esquivel y la asesora Mercedes Troncoso acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa todos estos años.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Luisa Parajón de Salva y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Sergio Rossi, Silvia Viola y sus hijos participan el fallecimiento y acompaña a sus amigos Laura, Juan Carlos e hijos en estos momentos de dolor.



RIVERO, ROGER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/5/15. Hermanos: Luis María y Julio César; hermanas políticas: Águeda y Amelia; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TANGER, RENÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 11/5/15. Los integrantes del Laboratorio Central del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Patricia Tanger y la acompañan en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Parque de Paraná.



TOLEDO, IRMA DELIA BRUHN DE (q.e.p.d) Falleció el 9/5/15, a los 76 años. La Dirección General de Administración del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Noemí Toledo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VARISCO, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15, a los 72 años. Esposa: Francisca Teresa Ojeda de Varisco; hermanos: Hugo, Cacho y Belkys; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VARISCO, HÉCTOR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Directivos y personal de URVIG SRL participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero y ruegan una oración en su memoria.



VARISCO, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Presbíteros Nilo Guardamagna y Nicolás Cortés Zabala, junto a toda la comunidad de Santa Rita de Casia, participan el fallecimiento de su gran colaborador y acompañan a Teresa en este momento de dolor, pidiendo oraciones en su memoria.

Recordatorios



Hilda Pedrozo(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/14Hoy, a un año de tu desaparición física, te tenemos muy presente, siempre vivirás en nuestros corazones y recuerdos. Te amamos mucho. Tu hija Verónica, hijo político, nietos y bisnietos.



Lidia Gladys Narvaez de Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/11Hoy, cuatro años marca el calendario de tu partida inesperada que nos dejó sin consuelo... partida a ese gran cielo que merecés por tu bondad infinita. Es por eso que este día tu esposo Luis, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordamos con cariño y elevamos una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



MONDINO, RAÚL DIONISIO (BAYO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/5/15, a los 84 años. Esposa: Dominga Amarilla; hijas: Nancy, Mirta y Silvia Mondino; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso. Servicio Sepelios Carranza.



MONDINO, RAÚL DIONISIO (BAYO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/5/15, a los 84 años. La comisión directiva de La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Progreso participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este momento de dolor .

Recordatorios



Carlos José Bringas(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/02A mi Carlitos adorado: un año más que extrañamos tu presencia para animar el transitar en esta vida, recuerdos muy valiosos que voy a conservar para siempre; La Desgracia que no habla, murmura en el fondo del corazón... En tu corta vida nos dejaste huellas imborrables. Hacés tanta falta en este mundo empobrecido de hombres de bien, empobrecido sin vos: tu pureza, tu honradez, tu genialidad, tu alegría, se necesitan respirar cada día. Qué dificíl es poder enteder tu partida! A quienes así lo sientan le pedimos, eleven una oración al Señor en tu nombre. Tu hermana que te ama, Ale.

Participaciones



DE DIOS, LUISA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/5/15, a los 61 años. Esposo: Juan Tanaglia; hijos: Maximiliano, Marcos, Matías, Juan Manuel, Penelope y Facundo; hijos políticos; nietos: Lautaro, Lara y Exequiel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihnumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DE DIOS, LUISA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/5/15, a los 61 años. Comisión directiva, agentes diocesanos y equipos parroquiales de Cáritas de Santa Fe de la Vera Cruz en toda la arquidiócesis, participan con dolor la partida a la casa del Padre de la responsable del Area de Comunicación de la institución. Estamos agradecidos por su paso solidario, responsable y fraterno en bien de todos, pero especialmente de los más pobres. Pedimos al Dios de la vida la reciba en su reino junto a nuestra Madre de Guadalupe. Acompañamos a su familia, amigos y demás deudos, invitando a la celebración de una misa el 21 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



DE DIOS, LUISA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/5/15. Sarah Foglia de Iturraspe, Magdalena Rocchetti Iturraspe y Luca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FUSCO, NICOLASA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15, a los 85 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores