Sepelios
CORREA, DANIEL ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ayda Alejandrina Gomez; hijo: Daniel; nietas: Camila, Daiana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
Participaciones
ANTONIAZZI, YOLANDA EMMA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/5/15, a los 84 años. Hijos: Carlos Alberto y Néstor Enrique; hija política: Mirta; nietos: David, Nanci y Andrés; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Servicio Casa Rodríguez SRL.
ANTONIAZZI, YOLANDA EMMA ANTONIAZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/5/15. José, Gladys, Esteban y Natalia Depaolo, y Adrián Briuschi participan con hondo pesar el fallecimiento de la tía Yolanda y acompañan a sus hijos Néstor, Carlos y demás familiares en este doloroso momento.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Elsa Burne de Fontanini e hijos acompañan, con todo cariño, al Dr. Humberto Bassani y familia en este doloroso momento y elevan oraciones por su descanso en paz.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Francisco A. Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan C. Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia., Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento de Tita y acompañan a su familia en este triste momento.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Humberto Tomás Paladini y María Adela Mántaras, Carlos Casella y Silvia Braun participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. La peña de los jueves lamenta profundamente el fallecimiento de Tita, mamá de su amigo Javier, acompañando a él y a su familia en este momento.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. María Cristina Fradegrada participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Humberto y Blanca, acompañando a la familia y elevando una oración en su querida memoria.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Mario F. Vigo Leguizamon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Miguel Bauzá y Sra., Francisco Magin Ferrer y Sra., compañeros de promoción, participan el fallecimiento y acompañan al Negro, Blanca y a toda su familia en estos momentos.
BASSANI, JULIA ESTHER PULO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Silvia Paz Maciel y sus hijos despiden a la querida Tita, con oraciones y muchísimo cariño.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Esposa: Anahí Sottini; hijas: Verónica y Mariana; hijo político: Diego Ascúa; nietos: Julia y Nacho Ascúa, Zoe y Jenaro Zoccola participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Hermano: Orlando Borras; sobrina: Viviana Borras de Sgabussi; sobrino político: Guillermo Sgabussi; sobrinos nietos: Sebastián, Francisco Sgabussi y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Club Unión Aeromodelistas Santa Fe participa el fallecimiento de su socio honorable y acompaña a la familia en este momento.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Comisión directiva y socios del Casfe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Horacio, Jorge, Ricardo Bello y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la Anahí y sus hijas en este doloroso momento.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de Horacio, padre de su secretaria Verónica, y proveedor de la institución de muchos años.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en el dolor a Mariana por el fallecimiento de su padre y eleva una oración por su eterno descanso.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la profesora Mariana Borras, de la Escuela N� 3155, y elevan una oración por su eterno descanso.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Sandra Verdún, Yamile Niella, María Belén Kakazú y Andrea Perez participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Verónica y acompañan a su familia con una oración.
BORRAS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Teresita Diez Rodríguez y sus hijos Adolfo Amsler, Guillermo Amsler y Flia., Germán Amsler e hija participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
BUSSI, AMADO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. Gabriel Dawidowicz y Flia. San Gabriel Servicios Inmobiliarios participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Ramona, a su hijo Cristian Bussi y nietos, elevando una oración en su memoria.
CARABALLO, MARTA IDALINA SALVATIERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. EESOPI N� 8245 LANF Nuestra Señora de Guadalupe, institución dependiente del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del jefe de instructores Roberto Caraballo.
CASILDO, NORA ELSA LATASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/5/15. Arturo Gómez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Elsi y madre política de Julio Vidoz, acompañando a la familia en el dolor.
CASILDO, NORA ELSA LATASA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/5/15. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de su docente Elsa Casildo de Vidoz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquieta.
CLERICE, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Eduardo Pierce, Mirtha Marconi de Pierce e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia Giri en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.
CLERICE, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Faustino Diego, María Lucila Lamas, sus hijos Javier y María José, Sebastián y Alba, Fabiana, Nicolás, Jimena y sus nietos participan con dolor el fallecimiento del papá de Moni Giri y acompañan a la familia en este doloroso momento.
CORVALAN, RICARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 75 años. Hijos: César, Pablo y Natalia Corvalan; hijas políticas: María Elena y Luciana; nietos, sobrinos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.
CORVALAN, RICARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Compañera: Edda Pascual; Adrián Von Reihs, Agustina Rossler, Gustavo Von Reihs, Fernanda Sosa, Federico y Conrado, su familia del corazón, participan con profundo dolor el fallecimiento.
DELA BIANCA, MIRTHA CATALINA TERESITA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Gabriel y Vanesa; hijos políticos: Jose, Araceli y Daniel; nietos: Matías, Celeste, Fiorella, Santiago, Conrado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
DELA BIANCA, MIRTHA CATALINA TERESITA RIZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. Pastoral de Adultos Mayores, de la capilla Jesús Misericordioso, participa con pesar el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.
GAMBOA, HUGO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Margarita; hija: Milagros; nietos: Juan Ignacio y Tiziano; hermana política: Mecha y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.
ARQ. GATTARELLI, DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Roberto Mettini y su esposa Marisa Vich participan el fallcimiento de su querido amigo el Gato.
KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Juan Carlos Galbusera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alcides e hijos en este momento de dolor.
KILGELMANN, MÓNICA VIVIANA SAVINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/15. Laboratorio de Análisis Industriales Recreo Sur participa el fallecimiento.
KREIG, ROSA DOMENE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/15. Los compañeros de trabajo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión participan el fallecimiento de la madre de su compañero Alberto Kreig y acompañan a la familia en este momento de dolor.
MORINIGO, DANIEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Esquivel; hijos: Catriel, Tatiana y Candela; madre; hermanos; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
OCAMPO, AMILCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Rosa Emilia Da Ru; hijos: Danilo José y Diego Javier; hijas políticas: Alejandra y María Laura; nietos: Milagros Guadalupe, Martín Jesús y Manuel Ignacio; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
OCAMPO, AMILCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Tus amigos Luisa y Pochi, sus hijos Walter, Diego, Verónica y Fernanda, los nietos que adoptaste: Agustina, Celeste, Estefanía, Joaquín, Delfina, Bautista, Mateo y Lucio te recordaremos como el hombre bueno y afectuoso que fuiste. Que descanses en paz.
OCAMPO, AMILCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del prosecretario de esta casa de estudios, Danilo Ocampo, y acompañan a la familia en tan difícil momento.
OCAMPO, AMÍLCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Susana Celeri y Flia., Jorge Schepko y Flia., Armando Quintian y Flia., Orlando Cardozo y Flia., Roberto Silvetti y Flia., Julio Faisal y Flia., José Cettour y Flia., Maricel y Erika Arduino participan con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.
OCAMPO, AMILCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Tus amigos de los encuentros literarios: Eva, Elda, Herminia, Beba, Silvia, Nena, Damaso, Norma, Miguel, Mirta, Fito, Estela, Beatriz, Enrique, Nacha, Oscar, Luisa, Pochi, Graciela y Katy te despiden con todo el cariño y elevan una oración por tu eterno descanso.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15, a los 73 años. Esposa: Sara Epelbon; hijos: Silvia y Mariano; hijos políticos: Luis y Elisa; nietos: Martina, Lucas y Emma; hermana: Amalia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. �Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin�. Auditores médicos, bioquímicos, farmacéuticos y odontólgos de IAPOS acompañan a la Dra. Silvia Oks y familiares en este doloroso momento y piden a Dios para que encuentren paz y resignación.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Adriana y Claudia Coronel lamentan profundamente el fallecimiento del papá de la querida Silvia, haciendo extensivo su dolor a toda su familia.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Agustín Pacheco y Débora Guitter participan el fallecimiento del papá y papá político de sus queridos amigos Silvita y Luis, acompañando a la familia en este difícil momento.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Banco Bica SA participa el fallecimiento del padre de su empleado CPN Mariano Oks.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Elina Hediger de Kaufmann e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este doloroso momento.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Integrar SA participa el fallecimiento y acompaña a Mariano y su familia en este difícil momento.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del padre político de su directivo Luis Hediger y acompaña a su señora Silvia y a toda su familia en este difícil momento.
OKS, JOSE (z�l) Falleció el 14/5/15. Luis, Lidia y Alfredo Hediger acompañan a la familia en este triste momento.
PEREZ, MARÍA CRISTINA RACHED DE (KATY) (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/15. El ministro de Obras Públicas y Vivienda, el secretario privado, el secretario de Planeamiento, la secretaria de Obras Públicas, el subsecretario administrativo, el subsecretario de Planeamiento, el director provincial de Planeamiento y personal de la secretaría privada participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Pedro y acompañan a la familia en este difícil momento.
RETAMOSA, ELDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta; hijos: Eric, Daniela y Andrea; hijos políticos: Alejandra, Lalo y Rogelio; nietos: Lucía, Santiago, Cande, Gastón y Gaspar; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.
RETAMOSA, ELDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Compañeros de trabajo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión acompañan a Eric Retamosa y familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.
RETAMOSA, ELDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Consuegro Miguel Ángel Cóceres y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hija política, Daniela Retamosa, en este triste momento.
RETAMOSA, ELDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Los vecinos y el consejo de administración del Monoblock 15, Las Flores II, participan con pesar el fallecimiento de su vecino Eldo y acompañan, en este momento tan doloroso, a toda su familia.
RIVAROLA, MARÍA NELLY ZUNILDA SANSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/15. Eugenio Argüelles, su esposa Beatriz Rivas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Cristina, Juan Carlos Rivarola y a toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.
STANCATO, MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Enrique Bonacci participa el fallecimiento de su querida madrina y acompaña a Pascual y Carlos en este triste momento.
STANCATO, MARÍA DE FAZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. El personal docente y no docente del Jardín Las Palomitas participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Tatiana, la acompañan junto a sus familiares y elevan una oración en su memoria.
VALLEJOS, GILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Roxana y Ana Elisa; hermanos políticos: Daniel y Matías; padres: Luis Alberto y Ana María; sobrinos: Agustín, Constantino y Mia, Axel, Nicole y Nahiara; abuelas: Elida y Delia; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
VALLEJOS, GILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. Personal y concurrentes del Centro de Día Nuestra Señora del Hogar OPM acompañan en este momento de dolor a familiares.
VAZQUEZ, ULISES CRISANTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 68 años. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.
Misas
Participaciones
PUENTE, VÍCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15, a los 77 años. Esposa: Raquel Antonia Detiem; hermano: Atilio Puente; hermana política: Delicia Baumgartner; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 17, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.
Participaciones
GOMEZ, ELBA VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15, a los 86 años. Hijos: Mercedes, Elida, Ovidio, Moria, Jose y Manuel; hijos políticos, nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.
Recordatorios
Participaciones
APPENDINO, ROBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/5/15, a los 65 años. Los integrantes del Estudio AIE de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido cliente y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo.
Participaciones
PIERMARINI, LILIA MAVEL (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/5/15, a los 79 años. Hijos: Luis, José Lovecchio y Marcos Sastre; hijas políticas: Viviana Tealdi, Marta Motura y Roxana Mansilla; nietos: Agustina, Alvaro, José María, Rocío, María Florencia, Emiliano y Facundo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: J.J. Paso 2080, Santo Tomé. Cochería Española SRL.
Participaciones
DEMONTE, PRIMENILDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 15/5/15. Esposa: Aurelia M. Dagatti; hijas: Susana y Ana María Demonte; hijos políticos: Eduardo Castellaro y Sergio Patrizi; nietos y bisnietos participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.
DEMONTE, PRIMENILDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 15/5/15. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento del padre político de su ex presidente, CPN Sergio Patrizi, y acompaña a su familia en este difícil momento.