agenda

Revista América

  • El próximo miércoles 20, a las 19, en la Sala de Conferencias del Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, 25 de Mayo 1470, tendrá lugar la presentación de la Revista América Nº 23, perteneciente al Centro de Estudios Hispanoamericanos. El acto consistirá en una breve exposición a cargo los autores de los artículos contenidos en la misma: Carlos Cerutti, Ruth Corcuera, Ana María Cecchini de Dallo, Juliana Frías, Raquel Garigliano, Carlos Pauli, Griselda Pressel y Nanci Vallejo. La entrada es libre y gratuita para todo público.

Asde

  • La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) convoca a sus socios a la asamblea ordinaria que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo a las 9.30, en su sede de Entre Ríos 2703, 1er. piso, Dpto. A., para tratar el siguiente orden del día: lectura del acta de la asamblea ordinaria anterior, aprobación del balance, inventarios, memoria e informe del síndico por el ejercicio cerrado al 31/12/2014, de acuerdo a la reglamentación vigente, nombramiento de dos socios presentes para suscribir el acta junto con las autoridades correspondientes, entre otros temas.

Sobre Günter Grass

  • El miércoles 20, a las 20, en el Instituto Cultural Argentino Germano tendrá lugar una charla sobre el escritor alemán Günter Grass, a cargo del profesor Hugo Echagüe. El encuentro, con acceso gratuito, abordará la vida y obra de Grass y su experiencia histórica plasmada en su libro “Mi vida”.