Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/05/2015 Necrológicas

Sepelios



SEGOVIA, EVE RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenio, Ramona y María Segovia; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARIAS, LISANDRO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Norberto y María Rosa; hermanos: Hugo, Tamara y Marina; hermanos políticos: Vanesa y Pablo; sobrinos: Julián, Luján, Iara y Bastian; abuela: Zulema; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BADIA, JORGE CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/15. El directorio y el Tribunal de Ética del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de uno de los los integrantes de este Tribunal, José Luis Badia, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORTUZZO, INÉS ALBA TORIELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Prof. Raquel Pietranera participa la irreparable pérdida de la madre de su directora Carina Bortuzzo, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



CORBARI, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Teresa Pereyra; hijos: Néstor, Silvia, Irene, Verónica y Walter Corbari; hijos políticos: Dori Sanchez, Luis Santillan y Diego Maquiel; hermanos: Luis y Ángel; nietos: Maximiliano, Lautaro, Karen, Bauti, Marcelo, Matías, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



CORDOBA, MARCOS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucrecia; hijos: Brian, Brisa, Rafael y Mia; padres: Joaquín y Juana; hermanos: Juan Carlos, Claudia, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



ERPEN, RICARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. Compañeros de trabajo de CAF 21 participan el fallecimiento del padre de Andrea y acompañan a ella y su familia en este momento de dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Lilia Picech; hijos: Renato, Fabrizio, Vanina y Pablo Franzoni; hijos políticos: Mirna, Cristina, Jorge y Paula; nietos: Carlo, Lina, Martina, Nicolás, Valentín, Julia, Anna, Pia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio: Sentir Carruajes.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Adriana y Mario Pietropaolo e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Alberto Arturo Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Alberto Corestein y Sra. Magdalena Dominguez y sus hijos Guillermo, Augusto, Lina y Florencia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Ángel, Silvia y Andrés Stamati participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Armando Tasi y Marina Musante participan el fallecimiento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Carlos A. Fierro y su esposa Iris Marelli participan con mucha pena el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia con cariño y ruegan una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Directivos de Cocyar SA participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Directivos y personal de COEMYC SA participan el fallecimiento del titular de la firma Mundo Construcciones SA y acompañan con profundo dolor a toda su familia.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Directivos y personal de Winkelmann SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su familia.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Eduardo Aispuru y Sra. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. El directorio de Capitel SA y su presidente Mario F. Vigo Leguizamon participan con pena el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. El directorio de Pilay SA y su presidente Luis O. Trento participan con pena el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. El estudio Gagliardi & Yappert participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. El personal de Mundo Construcciones SA participa el fallecimiento del presidente del directorio y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Germán Galletti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Héctor R. Pini y Flia. participan el fallecimiento de suquerido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Hugo Monteferrario y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Margarita, Renato, Pablo, Fabrizio y Vanina en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Hugo Nagel y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Julio C. Allaio y Silvina Cerquetti participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su amigo Renato.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. La Asociación Vecinos del Paseo San Martín Sur y su presidente Mario F. Vigo Leguizamon participan con pesar el fallecimiento de su distinguido vicepresidente y acompañan a su familia en este triste momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. La comisión directiva de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de su ex-presidente y padre de su actual vicepresidente primero Arq. Renato Franzoni, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. La empresa Inar Vial SA participa el fallecimiento del ex-presidente de la cámara Argentina de la Construcción y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. La empresa Néstor Julio Guerechet SA participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Los integrantes del Programa de Investigación y Análisis de Residuos y Contaminantes Químicos (PRINARC) de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Lucas Alberto Bottai participa el fallecimiento del padre de su amigo Pablo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Mario Bourquin, Teresita Belluso, Glenda Bourquin y Gustavo Bourquin participan con dolor el fallecimiento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Mario Gonzalo Vigo Lamas y María Laura Serafino e hijos: Marito y Emilia participan el fallecimiento, acompañan a Margarita e hijos en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Mariutti Hnos. SRL participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia Franzoni y ruega una oración por su eterno descanso.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Mirta Jurajuria, Bibiana Romano y Fabio Arrendondo participan el fallecimiento del ex- presidente de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe y padre de su vicepresidente Arq. Renato Franzoni, acompañando a la familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Néstor Julio Guerechet y Sra. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Norberto Allaio y Myriam Fiorano participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este penoso momento, rogando una oración en su nombre.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Ricardo D. Gagliardi, Sra. Lucía Yappert y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Margarita, Vanina, Renato, Pablo, Fabricio y familias en este momento de dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Roberto Pilatti y Sra., Rafael Pilatti y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Renato y familia en este momento de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Sergio Winkelmann y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Socios de Fisa Metal SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del titular de la empresa Mundo Construcciones SA y acompañan a su familia en este doloroso momento.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Vecinos de Terrazas del Libertador participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FRANZONI, LUCIO SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15. Walter Micalone y Daniela Allaio participan con dolor el fallecimiento del padre de sus amigos y colegas Vanina y Renato, elevando una oración en su nombre.



GALEANO, ELBA ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció 17/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General San Martín participa el fallecimiento de la mamá de su docente Alejandra Durigón y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GALETTO, IRMA ROSALÍA MUSANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo y Daniel; hijas políticas: Marta Podesta y Sonia Weiss; nietos: Mariana, Leandro, Alejandro, Fabricio, Marcos y Franco; bisnietos: Camila, Federico, Salvador, Lorenzo, Ema y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA.



GALETTO, IRMA ROSALÍA MUSANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Patricia Musante y René Galiano e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida tía Irma y acompañan a sus hijos y familiares.



GALETTO, IRMA ROSALÍA MUSANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Administrativos y directivos de Bernal SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Rodolfo Galetto.



GALIANO, ELVA ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Patricia y Alejandra Durigon; hijos políticos: Julio y Rubén; nietos: Yenifer, Natalia, Leonela, Micaela, Julián y Noelia; bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. GOLDIN, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15, a los 69 años. Hijos: Bibiana y Hugo; nietos: Facundo, Lucas, Julieta, Gonzalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GROSSO S (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. Edgardo y Andrés Grasso participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



LARGEAUD, RUBÉN DARÍO Se durmio en la paz del Señor el 18/5/15, a los 70 años. Esposa: Luisa Gimenez Esteban; hijos: Lila Hortencia, Pedro Alejandro y Silvia Mónica; hijos políticos: Santiago Ruppel y Gisela Gambini; nietos: Samuel, Jesica, Nadia, Miguel, Marilyn, Aylin, Emilia, Betina, Agustina y Saya; bisnietos: Johan, Malena, Boris, Isaac y Lola; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LAZZARONI, SELVA PELEGRINA COSCUETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. Dr. Julio Nuñez Avendaño y Flia., Gabriel Gatto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LAZZARONI, SELVA PELEGRINA COSCUETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenabar participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Julia Lazzaroni y acompaña a la familia en este difícil momento.



MACEDO, ELDA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. Dr. Luis Alberto Caceres, Sra. Alicia Tate e hijos: Sebastián y Martín participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querida amiga y correligionaria y acompañan a su familia en el dolor.



MACEDO, ELDA NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MAIGNIEN, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. �Cuando un amigo se va ...� Rogamos a Dios su justicia divina. Mis condolencias a su familia. Rita Bonfanti.



MAIGNIEN, JORGE SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15. El Rotary Club Santo Tomé despide los restos de su actual presidente, quien con su ejemplo, solidaridad y hombría de bien, iluminó Rotary.



MARTINEZ, ALEXIS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Belén Torres; hija: Mia Martínez; madre: Noemí Martínez; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ, ALEXIS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. La comunidad de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1159 María Catalina Echevarría participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia y amigos en este momento de dolor.



MARTINEZ, ALEXIS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2584 Francisco Javier de la Rosa participa con profundo pesar el fallecimiento de su exalumno y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MIGUEL, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Nori, Mario, Violeta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLLI, ANA GLADYS DOMINI DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Esposo: Eduardo Molli; hijos: Eduardo y María del Carmen; hijo político: Sergio Sueldo; nietas: María Victoria, María del Rosario, María Gracia Sueldo y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nydia Alicia Burgos; hijos: Mónica, Adrián y Gabriel; hijos políticos, hermano, hermanos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Hermano: Néstor Soto; sobrinas: Mariela, Oriana, Carolina y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. �El Señor es mi pastor,nada me puede faltar� El grupo de hombres de la Basílica de Guadalupe participa el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Enza Cafaratti, Norma Gallo y Lucrecia Previale participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Exdocentes de la Escuela N� 38 participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nydia y se unen a la familia, elevando una oración por su eterno descanso.



SOTO, BONIFACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15. Sus vecinos, Flias.: Alonso, Brusco, Cantarutti, Daguerre, de la Peña, Gelli, Hintermeister, Lanteri, Marangon, Marini, Muhlmann, Silvi y Torassa acompañan a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



VERON, JUANA (MIGUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/15, a los 77 años. Hijos: Héctor Veron, Daniel, Hugo, Elida, María, Silvia, Sandra y Marcela Ramirez, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.

Misas



Omar B. Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/10Papi: ya pasaron cinco años de tu partida al cielo, pero el amor permanece en los corazones de tus hijos. Te extrañamos mucho. Realizaremos una misa para rezar por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San José.

Recordatorios



Claudio Esteban Montiel(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/09Tu ausencia es definitiva, insoportable e inconcebible, pero jamás estás fuera de nuestros pensamientos. Hoy cumplirías cincuenta y siete años. Tu cumpleaños... Pensamos que estamos todos a tu lado, pero la realidad es otra, como nunca la imaginamos, tan triste...



Isabel Alcira López de Gallardo (Chabela)(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/15Entre lágrimas y risas te recordamos, porque fuiste todo amor, todo corazón. Siempre tan llena de alegría y, tan silenciosamente, Dios te llamó a su lado para darte la paz que tanto necesitabas. Te amamos. Por siempre. Tu esposo, hijos y nietos.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a veintiseis meses de tu partida, te seguimos extrañando y rogamos por tu eterno descanso. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Gianella, Jesica, Cintia, Bauti, Mama, Mimi y tu amiga María Silva.



Rosa Casalegno de Piccioni (Choli)(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/811Querida mamá, hoy hace cuatro años que te fuiste lejos de nuestros ojos, pero siempre estás en nuestros corazones. Es difícil superar tu ausencia pero tu luz infinita ilumina nuestro camino, por eso nunca te olvidaremos. Tus hijas: Sofía Virginia, María Emilia y tu esposo Aldo, parientes y amigos elevamos una oración por tu eterno descanso

Participaciones



ZURITA, GUSTAVO JAVIER (TAVI) (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro, el 16/5/15, a los 38 años. Esposa: Vanina Soledad Ferreyra; hijos: Yamila, Javier, Matias y Oriana; padres: Orlando Zurita y Marta Burguener; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



ABBA, ELEUTERIO JUAN (BAYIN) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 18/5/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Abelia Madalena Bonetto; hijos: Ana María, Luis Alberto y Mabel Guadalupe Abba; hijos políticos: Hugo Roberto Gómez y Rita Sasia de Abba; hermanas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 17.30. C.D.: 1� de Mayo 177. C.M.: Sarmiento N� 449. Servicio Cochería Battista.

Participaciones



ARIAS, ELSA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/5/15 a los 91 años. Hijo: Sergio Rodríguez; hija política: Beatriz Ballestrín; nietas: Natalia, Melisa y Marianela Rodriguez; nieto político: Nicolás Palma y bisnieto: Lorenzo Palma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



RAMOS, RITA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/5/15, a los 63 años. Hijos: Ricardo, Daniel, Ángel, Alejandre y Alberto; hijos políticos: Delia, Emilia, Germán y Nati; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores