Edición del Miércoles 27 de mayo de 2015

Edición completa del día

“No estamos acostumbrados al avión” - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

La palabra del DT de Acassuso

“No estamos acostumbrados al avión”

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

El sitio oficial de prensa del Club Acassuso dialogó con el entrenador, Walter Otta, en la previa al encuentro por la Copa Argentina ante Colón, que se jugará mañana a las 15 en Alta Córdoba.

—¿Cómo están preparando el partido de mañana?

—Es un partido que se prepara de una manera especial porque sabemos que vamos a jugar contra un equipo de primera división y que obviamente son favoritos, pero vamos a intentar hacer todo lo posible para complicarlos y no hacerle fácil el juego y ojalá pasar. Vamos a jugarlo para pasar.

—¿Notaste un clima de ansiedad en los jugadores?

—Sí, lo normal porque es una instancia histórica para el club. Siempre hay un poquito más de motivación, de ansiedad, quien va a estar, quien no, el viaje. No estamos acostumbrados a viajar en avión en nuestra categoría y son cosas que a los jugadores los motiva.

—¿Realizaron análisis de Colón? ¿Averiguaron si juega con titulares o un mix?

—Lo que vimos de Colón son los últimos dos partidos, pero parece que sólo llevan a tres jugadores titulares. Conocemos a Guanca, a Becerra, por enfrentarnos, hay jugadores conocidos. Igualmente el segundo equipo de Colón tiene nivel para ser titular en cualquier equipo y por eso juegan en primera. Fácil no la tenemos, por más que no vayan los que habitualmente son titulares, van los alternativos y también te pueden ganar. Tendremos que hacer un partido superlativo para equiparar.

—En caso de tener que volver a sufrir con una definición por penales, ¿tenés alguna cábala?

—No, cábala no tengo, para eso no tengo. Ojalá que nos toque pasar sin penales, le tengo confianza a los jugadores y a Angellotti que demuestre lo que ha demostrado hasta ahora, que es un gran atajador de penales. La única cábala que tenemos es esa, ojalá que sí lleguemos a esa instancia pasemos.

—¿Qué tenés para decirle a la gente que va a ir a alentar a Córdoba?

—Simplemente le quiero decir que vamos a dejar todo para pasar. Sabemos que es difícil porque es un equipo de primera división, con una diferencia de dos categorías, pero estos jugadores con corazón van a dar todo y achicar esa diferencia. A la gente siempre hay que agradecerle y más cuando hacen un sacrificio para viajar. Ojalá que desde adentro le podamos dar una imagen que, sea cual sea el resultado, ellos estén orgullosos que estos jugadores los representen.



Imprimir:
Imprimir
Miércoles 27 de mayo de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores