Un paso más...

Peters, Manager de la UAR

D11-PETERSEN.jpg

Greg Peters y Carlos Araujo.El neozelandés, recibe la bienvenida del rosarino que preside la Unión Argentina de Rugby. Foto: Gentileza Prensa UAR

 

César Miño

[email protected]

Prensa UAR

Prosiguiendo con la renovación de estructuras y afrontando el gran desafío que está transitando el rugby de nuestro país de cara al futuro, acaba de darse otro paso importante: la llegada del neozelandés Greg Peters como Manager General de la Unión Argentina de Rugby.

El presidente de la UAR, Carlos Araujo, destacó: “creemos que la llegada de Greg es lo mejor para nuestra Unión, porque estamos transitando una era de desarrollo muy importante. Contar con una persona de tanta capacitación y experiencia en las estructuras del rugby profesional, será sumamente beneficioso para todo el rugby argentino”.

El cargo que ocupará Peters tendrá mayor peso en las funciones de control y gestión de la franquicia que la UAR tendrá desde el año venidero en el Super Rugby, abarcando los eventos internacionales, aspectos comerciales, el marketing y la comunicación.

* “Tengo un inmenso respeto por el rugby argentino y el país. Tuve el honor de haber recibido esta posibilidad de sumarme a la UAR y no dudé en venir. El rugby argentino está creciendo sin pausa, de manera organizada y va por muy buen camino. Poder sumarme a una institución como la UAR es un gran desafío profesional y personal”, destacó el neozelandés, quien ya se desvinculó de Sanzar.

La mesa directiva de la UAR mantendrá el control de las decisiones para conducir los destinos del rugby argentino y tendrá en Peters un avezado referente.

Greg Peters, quien asumirá su nuevo rol a partir del 21 de julio venidero, en una relación que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018.

UAR.ai