De VW Argentina

Entrega de unidades financiadas

M&T

[email protected]

Merced a la iniciativa conjunta de Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), 1.000 clientes adquirieron un vehículo 0 Km a través de una financiación exclusiva otorgada por esta entidad.

Los préstamos personales ofrecidos por la entidad bancaria, canalizados por medio de la red de concesionarios oficiales de VW en la provincia mediterránea, cuentan con atractivas tasas de interés que permiten al cliente financiar, hasta en 48 meses, la compra de los modelos Up!, Gol Trend, Amarok y Suran.

El acuerdo entre ambas empresas fue firmado en octubre de 2014 con el fin de continuar impulsando el crecimiento de la compañía en Córdoba. Allí, Volkswagen Argentina tiene presencia a través del Centro Industrial Córdoba (CIC), una de las mejores plantas del grupo a nivel internacional, por la excelencia y la capacidad de sus colaboradores.

Con una dotación de casi 2.000 empleados, este centro industrial tiene una capacidad productiva de más de 5.000 cajas de velocidades por día, lo que equivale a una transmisión terminada cada 17 segundos y una producción anual de más de un millón, posicionándola como la segunda fábrica de cajas en el mundo, después de la de Kassel en Alemania.