BREVES

Se inauguró el Corredor Verde Escalante

El intendente José Corral inauguró ayer a la tarde un nuevo tramo del Paseo Escalante, que va desde el Puente Negro hasta República de Siria, y que contempló trabajos de iluminación, la puesta en valor de la Plazoleta Bruzzone y la construcción de veredas, entre otras acciones que jerarquizan el espacio público. Se trata de un proyecto que comenzó en 2012 y que a través de la ejecución de cuatro etapas fue recuperando y mejorando el espacio público a lo largo de más de 1.200 metros lineales, abarcando ahora desde Facundo Zuviría hasta República de Siria.

Donación en Santo Tomé

Mañana, de 9 a 11.30, en la ciudad de Santo Tomé habrá un encuentro en la plaza Libertad por el Día Nacional del Donante de Órganos. Comenzará con una colecta de sangre a cargo del Programa Provincial de Hemoterapia del Cudaio, mientras que alumnos y docentes de las escuelas La Paz y Nº 340 marcharán desde sus instalaciones hacia la plaza, donde se encontrarán con las escuelas Nº140 y Nº166. Habrá números artísticos interpretados por los alumnos.

Aclaración

En la nota publicada en la edición del 18 de mayo pasado, en la página 24 de la sección Sucesos, sobre la movilización en apoyo al personal de la Casa de la Joven aparecía el testimonio de Cristina Cura. En la publicación se decía que la mencionada, formaba parte del personal de la institución, cuando en realidad es asistente social que presta funciones en otro organismo del Estado provincial y es amiga personal de la detenida. El título de la publicación era “La Casa de la Joven me salvó la vida”.