El “Tomba”, rival tatengue de mañana

El “Gato” Oldrá piensa en poner tres puntas

En medio de rumores de contactos con otros entrenadores, el DT de Godoy Cruz se juega muchísimo en Santa Fe. Sin Ayoví ni Mercado, lo dejó afuera a Caruso otra vez.

D4-C-DYN42.jpg

¿Se juega algo más?

El “Gato” Daniel Oldrá en el banco del Tomba. Según rumores que llegan desde Mendoza hablan de un contacto de los dirigentes de Godoy Cruz con el ex jugador Lucas Bernardi para saber si tiene ganas de dirigir. Si bien llega con dos triunfos y un empate en las últimas fechas, todo parece indicar que se juega algo más que tres puntos en el 15 de Abril. Foto: DyN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Al frente. Dentro y fuera de la cancha. Jugado al máximo. Sin filtros. Así se planta Daniel Oldrá ante todos. A la hora de analizar su futuro como entrenador y también con respecto al pensamiento futbolístico que pretende reafirmar para el Tomba de cara al partido de mañana contra Unión en esta ciudad.

En medio de muchos rumores y trascendidos en cuanto a su continuidad en el banco de suplentes, luego del receso por la Copa América, el adiestrador salió a poner el pecho y dejó en claro su postura ante esta situación que se vive en el club: “Yo tengo muchas ganas y voy a seguir así” le dijo al diario Los Andes de Mendoza. Todo un mensaje del DT...¿Para los directivos, y especialmente para el presidente Mansur?. Sólo él lo sabe.

Aunque el “Gato” Oldrá es consciente que cada encuentro es una final y pone en juego su prestigio conseguidos durante años, y por ahora tiene dos por delante antes que se pare el certamen: Unión y Arsenal.

Nadie sabe qué pasará una vez que finalice el torneo en el vecino país, pero el adiestrador ya deja en evidencia su intención de continuar como conductor. Habrá que ver si el titular Bodeguero mantiene la misma línea.

Durante las últimas horas han surgido varios apellidos si Oldrá deja el cargo y hasta se habló que los dirigentes mantuvieron una reunión con Lucas Bernardi —ex futbolista de Newell’s—, quien habría desestimado la posibilidad de ponerse el buzo tombino para terminar la temporada.

Con todos estos condimentos, Oldrá prepara un duelo importante que le puede significar el cuarto compromiso sin conocer la derrota (viene de dos triunfos y un empate).

Sufriendo bajas claves, prepara un conjunto que sea sólido y le de un gran dolor de cabeza al Tatengue en defensa. Palo por palo. Ataque por ataque.

¿Qué diseñó en la semana? Un elenco que podría arrancar con tres puntas: Fernández, Garro y Correa. Probó con el tridente, pero no lo confirmó y esperará hasta último momento. El “Expreso” está frente a otra prueba de fuego. También para el Gato que busca mantenerse con los pies firmes.

En cuanto al listado de viajeros a Santa Fe para jugar con Unión, nuevamente Leandro Caruso se quedó afuera de la lista de convocados. Por segunda vez consecutiva, el “Rifle” no es considerado por Daniel Oldrá.

Llama la atención la decisión del DT, teniendo en cuenta que para el partido de mañana no estarán Jaime Ayoví ni Kevin Mercado. El delantero ha jugado muy poco y no ha podido demostrar un buen rendimiento. ¿Será sólo por este motivo la decisión de dejarlo afuera de todo a Caruso de parte de Oldrá?.

programación A

14ta. Fecha

Hoy

21.10 Quilmes-San Lorenzo, Fernando Rapallini.

Mañana

15 Nueva Chicago-Temperley, Fernando Espinoza.

17.10 Sarmiento-Argentinos, Jorge Baliño.

18.10 Belgrano-Gimnasia (LP), Juan Pablo Pompei.

20.15 Independiente-Tigre, Saúl Laverni.

20.30 Unión-Godoy Cruz, Pablo Lunati.

/// Newell’s-Banfield, Germán Delfino.

Domingo

16 Aldosivi-Racing, Darío Herrera.

/// San Martín (SJ)-Def. y Justicia, Luis Alvarez.

18.15 River Plate-Rosario Central, Néstor Pitana.

19.30 Estudiantes-Colón, Diego Ceballos.

21.30 Vélez-Boca Juniors, Patricio Loustau.

Lunes

16 Arsenal-C. del Norte, Fernando Echenique.

21.10 Lanús-Olimpo, Diego Abal.

/// Huracán-Atl. de Rafaela, Sergio Pezzotta.