Golf en la zona

El Club de Campo El Paso extiende su programación

Redacción de El Litoral

El pasado fin de semana fue otra jornada a pleno sol en el Club de Campo El Paso, que en este caso, recibió al torneo patrocinado por Binaria, a 18 Hoyos y en la modalidad Medal Play; que contó con una muy buena respuesta de golfistas de la región.

Lucila Alberdi se destacó en damas, logrando el mejor gross con 73 golpes; mientras que con 71 netos logró el primer puesto en hasta 20 de Handicap. Segunda fue Andrea González Kess, con 72 impactos; score con el que también obtuvo el premio a la mejor lady.

En 21 a 36, la ganadora fue Griselda Cargnello, con 75 golpes; seguida de María del Carmen Benz, que con el mismo score fue segunda por desempate automático.

En caballeros, Mariano Diego obtuvo el mejor gross con 74 golpes y el segundo lugar en hasta 9 de handicap, con 71 netos; superado por Sebastián Adelia que con 70 fue primero. En 10 a 16, se impuso Germán Tregnaghi, con muy buenos 68 netos; mientras que Francisco Pizzi fue segundo con 71.

En 17 a 24 de handicap, el primer puesto fue para Ariel Tomatis, con 68 golpes; escoltado por Alfredo Guala, con 71, quien además fue el mejor senior. En 25 a 36, el ganador fue Publio Benuzzi, con 88 impactos.

Más actividades

El lunes 25 de Mayo, la Capitanía del Club auspició un torneo a 18 hoyos en la modalidad medal play, en el que ganó Alicia Formosa en Damas, con 71 golpes, relegando por desempate automático a Gabriela de Mosqueira.

Por su parte, en Caballeros, el ganador fue Carlos Calvo, con 64 golpes netos; seguido por Alfredo Guala, con 70.

Mañana, la Capitanía del Club auspiciará un certamen medal play a 18 hoyos, contando con una categoría para damas y dos para caballeros.

Por su parte, el sábado 6 y el domingo 7 de junio, se disputará el Torneo Gayalí, a 36 hoyos en la modalidad Four Ball Clásico (se juega en parejas, cinco golpes como máximo de diferencia entre los integrantes de la misma y con el 3/8 de la suma de los handicaps).

Las damas competirán en una categoría, y los caballeros en hasta 27 -de la suma de los handicaps de los integrantes de la pareja- y en 28 a 72. Los scores gross de este torneo definen la clasificación para el Campeonato del Club Four Ball, siendo los matches cuarto de final el miércoles 10 para damas y el jueves 11 para caballeros. Las semifinales serán el sábado 13 y las finales el domingo 14.